Información RSS de Canon

¿Qué es RSS?
RSS (Really Simple Syndication, Distribución realmente sencilla), o información sobre noticias, es un formato para la distribución de contenidos basado en XML. Le permite mantenerse al día de los cambios en sus sitios Web favoritos sin tener que visitarlos uno a uno.

La información RSS de Canon ofrece contenido de noticias de Canon Europe, incluidos titulares, resúmenes y enlaces a Canon-Europe.com.

¿Cómo se utiliza la información de noticias de Canon?
Para comenzar a utilizar la información de noticias de Canon deberá descargar el software lector de RSS, que comprobará los sitios Web a los que está suscrito y los mostrará juntos en una página. Buscar los lectores de noticias es tan simple como numerosos son los lectores disponibles: algunos están basados en Web y otros en escritorio.

¿Dónde puedo encontrar lectores de noticias?
Hay una gran variedad de lectores de noticias disponibles, todos compatibles con distintos sistemas operativos, por lo que deberá seleccionar el adecuado para su equipo.

A continuación, se muestra una lista de los lectores de noticias basados en Web:

Bloglines
Microsoft Live
FeedZilla
NewsGator
My Yahoo!

Una vez que disponga de un lector de RSS, sólo tendrá que introducir direcciones Web en el mismo y hacer clic en los iconos de RSS que aparecen en la parte inferior de las páginas de noticias de Canon Europe. Los lectores de noticias comprobarán nuestras páginas de noticias regularmente y le mantendrán actualizado con la información más reciente.

¿Qué páginas de Canon puedo agregar a mi información RSS?
Si se suscribe a la información de noticias de Canon, obtendrá toda la información de Canon más reciente de la lista que aparece más abajo, en un único lugar y en cuanto se publique.

spacer
					image
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas