Beautiful image of trees on sand dunes at sunset taken on Canon EOS-R

Productos más recientes

Descubre los nuevos productos de Canon: diseñados para ayudarte a crear historias memorables

Realizada con EOS R
  • f/4.5
  • 1/1000
  • 100

Cámaras instantáneas

Dispara, imprime y pega con una cámara instantánea de bolsillo dondequiera que estés. Estas cámaras impresoras, ideales para aficionados a los selfis, incorporan espejos para conseguir esa pose perfecta e impresiones sin tinta y obtener gratificación instantánea sin complicaciones.

Cámaras mirrorless

Cuenta hoy las historias del mañana con fotos y películas de una calidad excepcional. Nuestras cámaras mirrorless son fáciles de transportar y reúnen lo mejor de las cámaras compactas de Canon y de las réflex en un cuerpo compacto con objetivos intercambiables.

Objetivos

Incorporamos la mejor técnica y una tecnología de vanguardia en nuestros nuevos objetivos para garantizar una excelente calidad en fotos y vídeos. Además, añadimos continuamente nuevos elementos a nuestra amplia y exclusiva gama de productos, por lo que podrás encontrar tu objetivo perfecto.

Cámaras y flashes

Diseñadas para adaptarse a tu pasión por la fotografía, nuestras nuevas cámaras incluyen todas las innovaciones de imagen más recientes gracias a nuestra inversión continua y líder del sector en I+D. Además, te permiten ver las cosas bajo una luz diferente gracias a nuestros últimos flashes Speedlite.

*250D (negra/plateada) es la cámara más ligera del mundo de las réflex digitales con sensores de tamaño APS-C y pantalla LCD articulada. Incluye una batería y una tarjeta de memoria en conformidad con las directrices CIPA. A fecha de 9 de abril de 2019 (investigación de Canon).

Sistemas EOS de cine

Videocámaras profesionales

Cámaras multipropósito

Videocámaras de consumo

Impresoras

Si quieres fotos con atractivos colores o deseas realizar impresiones y escaneos fiables de documentos con alta calidad en casa, nuestras nuevas impresoras compactas todo en uno incluyen las características más recientes para proporcionar una calidad excepcional y una conectividad inteligente.

Prismáticos

Las últimas incorporaciones a la gama de prismáticos con estabilización de imagen de Canon, diseñados para proporcionar la experiencia visual definitiva, llevan las imágenes sin trípode totalmente estables a la exploración de la naturaleza y a los grandes paisajes, así como a numerosos eventos de espectador.

Otros productos

Nuestras continuas innovaciones tecnológicas garantizan que siempre se añadan nuevos productos de Canon a nuestro catálogo: desde nuestros últimos prismáticos con estabilización de imagen hasta escáneres de documentos y fotos independientes, punteros láser y calculadoras.

  • Canon
  • Nuevos productos: nuevas cámaras, impresoras y más