Canon mantiene su compromiso desde el área B2B, aportando a las empresas soluciones para tecnología de la imagen, con un nuevo proyecto junto a MyMe 3D

Madrid (España), 16 de marzo de 2023.- Canon España continúa consolidando su oferta de soluciones de tecnología de imagen con nuevos proyectos basados en la fotografía y el procesamiento de imágenes. Así lo demuestra su última colaboración con MyMe 3D, empresa especializada en la creación de imagen e impresión 3D.

MyMe 3D utiliza cúpulas fotográficas para capturar modelos virtuales de personas, animales y objetos e imprimir una imagen 3D hiperrealista en miniatura. Para ello, necesitaba un equipo fotográfico que ofreciese una gran calidad y capacidad de procesamiento, además de compatibilidad con el software que reproduce la imagen para su posterior impresión. Para ello, el equipo comercial y técnico de Canon trabajó junto a MyMe 3D en un proceso de pruebas donde se buscaba la solución que cumpliese sus expectativas tanto a nivel tecnológico como presupuestario.

La labor de Canon se ha traducido en una consultoría al inicio del proyecto, en la que se establecieron las necesidades técnicas y se seleccionaron las herramientas tanto de hardware como de software que mejor se adaptaban a las necesidades de MyMe 3D. Se realizaron varias pruebas para determinar qué tipo de cámara y qué funciones eran las más adecuadas para las cúpulas de captura 3D. “La información que obtenemos de las fotografías es crucial para que nuestro producto tenga la mejor calidad. Gracias a versatilidad de las cámaras Canon podemos calibrar toda la cúpula para conseguir el mejor resultado en la toma de fotografías y el procesado en 3D”, apunta Víctor Gonzalo, CEO de MyMe 3D.

A lo largo de los ensayos se utilizó el software SDK para personalizar las funcionalidades del nuevo sistema de captura de imágenes y se cuantificó el número de equipos fotográficos necesarios para capturar el contenido de la cúpula. “Desde el primer momento la atención recibida por parte de Canon ha sido excelente. Todo el equipo nos ha asesorado con mucha profesionalidad y han mostrado siempre interés en nuestro progreso”, añade Victor Gonzalo.

Con este proyecto junto a MyMe 3D, Canon fortalece su segmento B2B apoyando con su tecnología de imagen a las empresas más punteras del sector tecnológico y se mantiene presente en números sectores de la industria ofreciendo soluciones de imagen para ayudar a las empresas a impulsar su marca y dar vida a sus productos.

“En Canon contamos con la tecnología más pionera del mercado de la imagen y una fuerza comercial que nos permite un trato personalizado con empresas de toda España. Nuestro compromiso es dar con la mejor solución en cada caso y acompañar al cliente durante todo el proceso”, señala Eduardo Ortiz Moreno, responsable de Segmento de Industria en Canon.

Descubre nuestras soluciones de imagen para empresas en https://www.canon.es/business/imaging-solutions/