Canon lanza Canon Connected, un hub de contenidos de acceso gratuito con vídeos educativos e inspiradores para los entusiastas de la fotografía

Madrid (España), viernes 24 de abril de 2020.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de Canon Connected, un hub de contenidos, de acceso gratuito, diseñados para educar, inspirar y entretener a los entusiastas de la fotografía y videógrafos. Producidos por Embajadores de Canon y la comunidad de creadores de cine, expertos e “influencers” de toda Europa, los vídeos inspiradores y educativos se subirán regularmente al hub, permitiendo a las personas interesadas desarrollar una nueva habilidad o perfeccionar su técnica durante estos días que permanecemos en casa.

Desarrolla nuevas técnicas y conocimientos durante este tiempo en casa

 

Para muchos fotógrafos y cineastas, las medidas de confinamiento que se están aplicando por todo el mundo han impactado en su capacidad para trabajar y viajar. Canon Connected ofrece a estas personas la posibilidad de compartir sus experiencias, conocimiento y talento con una comunidad virtual de entusiastas de la fotografía y, al hacerlo, les permite continuar con su medio de vida desde la seguridad de sus casas.

Canon Connected ofrece multitud de vías para que los storytellers creen y compartan contenido que invite a la reflexión. Los vídeos, que cubrirán una amplia gama de temas relevantes, incluirán consejos, trucos y tutoriales para los interesados en aprender de los maestros de su especialidad o simplemente mejorar sus conocimientos fotográficos o de grabación de vídeo.

Los visitantes del hub Canon Connected podrán seleccionar vídeos producidos por algunos de los fotógrafos y cineastas más famosos y aclamados del mundo, incluido el ganador de un premio Pulitzer, el fotógrafo Daniel Etter, la fotógrafa de documentales y expediciones Ulla Lohmann y la experta editorial Wanda Martin, hablando sobre cómo montar un estudio en casa. Además, el fotógrafo de deportes extremos Richard Walch comparte sus consejos clave para vlogging, mientras que la fotógrafa de familia Helen Bartlett ofrece consejos sobre cómo fotografiar a los inagotables niños.

Embajadores Canon participantes en Canon Connected:

  • CONSEJOS PARA GANAR PREMIOS
    Daniel Etter – fotógrafo ganador del premio Pulitzer compartirá las historias que hay detrás de algunas de sus imágenes más famosas.
  • HACER FOTOS DESDE CASA
    Ulla Lohmann – especialista en fotografía de viaje, expediciones y aventura, ofrece ideas creativas para captar imágenes dinámicas cuando los espacios son limitados.
  • FOTOGRAFÍA DE DEPORTE EN CASA
    Eddie Keogh – Con más de 35 años de experiencia fotografiando deporte al máximo nivel, Eddie comparte sus consejos para realizar fotografía de deporte en casa y en el jardín, sustituyendo a los deportistas por mascotas y por miembros de la familia.
  • DOMINA LA LUZ
    Sanjay Jogia – fotógrafo de bodas de lujo, especializado en bodas indias, comparte consejos sobre usos creativos de la iluminación y su importancia en la fotografía.
  • FREELANCES
    Wanda Martin – con una gran experiencia en fotografía editorial y de retrato, aporta su visión sobre cómo convertir nuestro hogar en un espacio muy atractivo y creativo para fotografiar.
  • RETRATOS FAMILIARES
    Helen Bartlett – fotógrafa de familia de gran prestigio, ofrece consejos fotográficos que pueden ponerse en práctica dentro de casa o sobre la marcha.

Susie Donaldson, directora de marketing ITCG, Canon Europa, comenta: “Me siento muy orgullosa de apoyar a nuestra red de Embajadores Canon y a la comunidad de entusiastas de la fotografía y el vídeo durante esta etapa que estamos viviendo. Canon Connected ofrecerá una serie de contenidos de vídeo inspiradores y educativos que ayudarán a nuestra comunidad a aprender y desarrollar nuevas técnicas fotográficas desde la comodidad de sus casas, incluso después de que termine el confinamiento”.

Más que nunca, es importante para los fotógrafos y videógrafos profesionales, así como para los entusiastas de la fotografía, de todas las especialidades y de todos los niveles técnicos, unirse y compartir sus inestimables conocimientos con una comunidad receptiva y apasionada.

Para más información sobre Canon Connected, visita: www.canon.es/pro/canon-connected

Sigue las actualizaciones utilizando #CanonConnected en todas las redes sociales de Canon.

Información adicional