Canon lleva su experiencia en imagen a la Expo 2020 de Dubai como proveedor oficial de impresión e imagen

Madrid, 12 de febrero de 2020. – Canon, líder mundial en imagen, ha sido designado proveedor oficial de impresión e imagen de la Expo 2020 de Dubai. Gracias a este acuerdo, la empresa japonesa implementará su tecnología de impresión e imagen durante los seis meses que dure la exposición, que dará comienzo el 20 de octubre de 2020. Así, la tecnología de impresión de alta velocidad y calidad excepcional estará presente en el conjunto de actividades que se llevarán a cabo in situ en la Exposición Universal más grande del mundo.

• El líder mundial en soluciones de impresión e imagen colaborará con la Exposición Universal más grande del mundo.
  • Canon también ofrecerá sus productos y servicios que se utilizarán para respaldar una gran variedad de actividades
  • Los profesionales de los medios de comunicación pueden recibir préstamos de equipos así como servicios de mantenimiento.

Canon ofrecerá sus productos y servicios que se utilizarán para respaldar una gran variedad de actividades, incluyendo servicios de impresión para operaciones de back-office del propio evento, impresiones profesionales para galerías, impresión de acreditaciones y registros onsite, así como impresión de recuerdos. Gracias a su experiencia de más de 80 años, Canon brindará soporte a los fotógrafos profesionales a través de su área Canon Professional Services (CPS), ofreciendo préstamos, soporte y mantenimiento de equipos para los profesionales de prensa y medios que estén cubriendo el evento.

Najeeb Mohammed Al-Ali, Executive Director de Expo 2020 Dubai Bureau, comentó: “estamos encantados de poder ofrecer servicios de impresión e imagen de alta resolución y fácilmente accesibles para asistir a quienes hacen posible la Expo 2020 de Dubai. Canon se une a nuestro equipo de compañías de vanguardia, ampliando los límites de la innovación y ayudándonos a conseguir una Exposición Universal excepcional”.

Yuichi Ishizuka, President and CEO of Canon Europe Middle East and Africa (EMEA), comentó: “Estamos orgullosos de haber sido designados proveedor oficial de impresión e imagen de la Expo 2020 de Dubai. Esta es la primera vez que la Expo tiene un solo proveedor para imagen e impresión. Es una oportunidad especial para poder contribuir al éxito de la Expo 2020 y nos permitirá mostrar todo el proceso de principio a fin para ayudar a las personas a ir más allá con su imaginación para traspasar los límites de lo posible a través de la imagen”.

La Expo 2020, el mayor evento celebrado en el mundo árabe y la primera Exposición Universal de la región de Oriente Medio, Asia del Sur y África, recibirá más de 200 participantes y prevé unos 25 millones de visitas durante 173 días, desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021.

Acerca de la Expo 2020 de Dubai

La Expo 2020 de Dubai reunirá a millones de personas en la Feria más grande del mundo, que celebrará la genialidad y los logros humanos con el lema «Conectando mentes, creando el futuro».

• Los seis meses que van del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021 serán una oportunidad para participar en un evento sin igual. Daremos una cálida bienvenida de los Emiratos al mundo:
  •     o Se esperan 25 millones de visitas y que los visitantes vengan más de una vez
  •     o Se prevé que el 70 % de los visitantes serán de fuera de los Emiratos Árabes Unidos, la cifra más alta de visitantes internacionales de los 168 años de historia de las exposiciones universales
  • La Expo 2020, una celebración global con algo para ofrecer a cada uno, sorprenderá a sus visitantes con 60 eventos diarios, durante 173 días, mostrando la mejor música, tecnología, creatividad y cultura, con 200 puestos de comida y bebida que presentarán a los chefs más famosos y la cocina de todos los rincones del planeta.
  • La Expo 2020 será un viaje de descubrimiento sin fin. Los visitantes tendrán acceso a las últimas innovaciones y logros, con más de 200 participantes, incluidas 192 naciones, organizaciones multilaterales, empresas e instituciones educativas, que se reunirán para resaltar las soluciones de la vida real a los retos más apremiantes
  • Los subtemas de la Expo 2020, Oportunidad, movilidad y sostenibilidad inspirarán a los visitantes para hacer un esfuerzo consciente para pensar y vivir de forma diferente y renovar la esperanza de que, mediante la colaboración, es posible hacer un cambio duradero en el mundo
  • La primera Exposición Universal que se celebrará en Oriente Medio, África y Asia del Sur (MEASA) estará ubicada en un recinto de 4,3 km2 junto al aeropuerto internacional Al Maktoum en el sur de Dubai

Los medios de comunicación están invitados a registrase para acceder al Expo 2020 Dubai Media Information System, Tawassul, en https://media.expo2020dubai.com. Tawassul, que significa conectar en árabe, es una herramienta operativa esencial para conectar a los medios de comunicación con la información importante y las actualizaciones sobre temas tales como la acreditación, licencias y permisos además de recursos de contenido. Si aún no ha presentado su expresión de interés para la acreditación de medios de comunicación, regístrese en Tawassul para acceder al formulario de expresión de interés. Para obtener más información, escriba a: media.services@expo2020.ae.

Visite www.expo2020dubai.com
Síganos: Por Twitter: @expo2020dubai | Facebook: @Expo2020Dubai | Instagram: expo2020dubai

Acerca de las Exposiciones Universales

En 1851, el Palacio de Cristal fue el punto central de la Gran Feria de Londres, la primera Exposición Universal. En ella se exponían las maravillas industriales creadas por el hombre en un mundo rápidamente cambiante. Arquitectura, contenido y un lema «Industria para todas las naciones» se combinaron para crear una gran idea: que las naciones se encontraran para compartir el progreso tecnológico y comercial. En los años más recientes, los participantes de las Exposiciones Universales, entre los que se encuentran administraciones públicas, organizaciones internacionales y empresas, se han unido para encontrar soluciones a los retos universales y para promover sus logros, productos, ideas, innovaciones, su marca nacional y sus países como destino de turismo, comercio e inversiones.

Las Exposiciones Universales están auspiciadas por el Bureau International des Expositions (BIE), la organización intergubernamental responsable de controlar y regular las exposiciones internacionales y de promover su valores esenciales de educación innovación y cooperación. En la actualidad, se organizan cuatro tipos de exposiciones con el auspicio del BIE: Exposiciones Universales, Exposiciones Especializadas, Exposiciones Hortícolas y la Trienal de Milán.