Convierte tu vida en una galería con la Canon SELPHY SQUARE QX10

Madrid (España), jueves 13 de febrero de 2020.- Canon Europa anuncia el lanzamiento de la Canon SELPHY SQUARE QX10, la última incorporación a su popular gama de impresoras fotográficas compactas SELPHY, y el paquete de papel fotográfico cuadrado Canon XS-20L. Lo suficientemente pequeña como para caber dentro de un bolso o una mochila, esta impresora fotográfica portátil, de mano, es el accesorio perfecto para los entusiastas de las manualidades o los Instagramers apasionados, que disfrutan imprimiendo fotos de colores vivos e intensos directamente desde su smartphone o tablet, conectándose a través de la app gratuita SELPHY Photo Layout (iOS/Android) de Canon.

Impresión fotográfica de alta calidad sin problemas, donde y cuando quieras

 

 

 

 

Canon SELPHY Square QX10

Con su batería incorporada y la conectividad Wi-Fi, imprimir copias cuadradas de alta calidad, de 68 x 68 mm, con la Canon SELPHY SQUARE QX10 no puede ser más sencillo. Fácil de personalizar y con un dorso adhesivo añadido, el papel fotográfico de formato cuadrado Canon XS-20L (que se vende por separado) cuenta con una apariencia clásica con márgenes blancos para añadir textos escritos a mano, lo que aporta a los usuarios una sensación retro y nostálgica. Gracias a la capa de película protectora, las copias impresas son resistentes a las manchas, al agua y a la suciedad y, además, no se rompen.

Sin necesidad de utilizar cartuchos de tinta ni bandeja, la SELPHY SQUARE QX10 imprime fotos de alta calidad en tan solo 43 segundos y cuenta con tecnología de sublimación de tinta que mantiene el acabado de alta calidad y resiste los efectos de la decoloración hasta 100 años.

Disponible en cuatro colores distintos (negro, blanco, rosa y verde), los usuarios podrán seleccionar el color que más se adapte a su estilo. Al escanear el código QR de la Canon SELPHY SQUARE QX10 desde un equipo inteligente, se conectará la impresora a la app SELPHY Photo Layout, desde la que los usuarios podrán acceder a la galería de fotografías de su smartphone e incorporar toques creativos. Con sellos, filtros, márgenes y diseños a medida, la app ayuda a personalizar las fotos impresas para hacerlas realmente únicas.

El juego de etiquetas Canon XS-20L se puede utilizar para decorar objetos el día a día, como álbumes de scrapbook, diarios fotográficos, carcasas de móviles o decoraciones para el hogar, para conservar momentos especiales, añadir referencias visuales a las cajas de zapatos o adornar el frigorífico con los mejores recuerdos.

Sin cables, sin conexiones y sin problemas, la Canon SELPHY SQUARE QX10 ha sido diseñada para adaptarse con facilidad a cualquier estilo de vida. Gracias a la carga rápida USB, esta impresora fotográfica compacta alimentada por batería es la forma divertida e inalámbrica de imprimir copias con un bonito diseño en un abrir y cerrar de ojos y disfrutarlas durante muchos años.

La Canon SELPHY SQUARE QX10 estará disponible a un precio de 159,99 euros, mientras que los paquetes de 20 hojas de papel fotográfico cuadrado Canon XS-20L saldrán a la venta por 16,99 euros, tanto en la tienda online de Canon como en los distribuidores oficiales de Canon, a partir de marzo de 2020.

Más información sobre la Canon SELPHY SQUARE QX10 y el juego de etiquetas Canon XS-20L aquí.

Características principales de la Canon SELPHY SQUARE QX10:

  • Imágenes vivas y de colores intensos, de alta calidad, que durarán hasta 100 años
  • Portátil y alimentada mediante una batería, es lo suficientemente pequeña como para llevarla dentro de un bolso de mano o una mochila
  • Gracias a su conectividad Wi-Fi con smartphones, podrás utilizar la Canon SELPHY SQUARE QX10 en cualquier lugar
  • Conéctate con la app SELPHY Photo Layout 2.0 para disfrutar añadiendo toques creativos a tus impresiones cuadradas
  • La Canon SELPHY SQUARE QX10 es capaz de imprimir hasta 256 tonalidades diferentes de cada color primario, lo que equivale a hasta 16,7 millones de colores posibles

Lo que encontrarás dentro de la caja

  • Canon SELPHY SQUARE QX10
  • Cartucho de tinta
  • Muestra de papel adhesivo
  • Manual de instrucciones
  • Conector USB Micro B para conector USB tipo A

Nota

  • Para imprimir con la Canon SELPHY SQUARE QX10 es necesario utilizar un equipo iOS/Android con la app SELPHY Photo Layout 2.0.