Canon presenta su primera cámara inteligente pensada para cambiar la forma de fotografiar de las familias

Madrid (España), 28 de octubre de 2021.- Canon Europa ha presentado hoy la PowerShot PX, una cámara pequeña, inteligente y muy fácil de usar que captura automáticamente imágenes de alta calidad, de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD 60p. La nueva PowerShot PX, resultado del continuado compromiso de Canon para redefinir la tecnología de la imagen, incorpora características y prestaciones inteligentes, tales como la captación automática de fotos y vídeos, para cambiar la forma en que las familias capturan sus recuerdos. Con esta cámara inteligente, las familias van a poder disfrutar del momento, a la vez que lo capturan sin necesidad de colocarse delante del objetivo.

Vive el momento a la vez que captas los recuerdos con la nueva compañera fotográfica inteligente de Canon, la PowerShot PX

Desde fotógrafos de familia hasta los amantes de los gadgets, esta nueva e intuitiva cámara incorpora funciones inteligentes para documentar los acontecimientos sociales y los recuerdos de cada día. Con la captación automática de imágenes y disparo con prioridad, la PowerShot PX es una incorporación innovadora para el hogar, que complementa a las actuales cámaras fotográficas, además de un brillante ejemplo de los algoritmos tecnológicos de Canon y de las características y funciones de vanguardia que se incorporan constantemente a su gama de productos.

Disfruta del momento con tu propio fotógrafo personal

Cuando quieres captar los momentos más preciados y aparecer en la imagen, la PowerShot PX resulta ideal -sigue la acción y encuadra a las personas de forma inteligente para captar expresiones y reacciones naturales-. Una vez que está activada, la cámara PowerShot PX portátil puede colocarse en cualquier lugar de la casa para captar instantáneas de los acontecimientos diarios, a la vez que las capacidades de comando por voz permiten un control totalmente manos libres para captar fotos y vídeos dinámicos.

Gracias a su diseño sencillo y portátil, la carga mediante USB-C y al Wi-Fi incorporado, que permite conectarla a distintos dispositivos inteligentes, la compacta PowerShot PX se puede llevar a cualquier lugar. Mediante sus funciones para el reconocimiento facial inteligente, la PowerShot PX utiliza un sistema de búsqueda automática de los sujetos para que nuestros seres queridos salgan en el encuadre y para captar fotos que de otra forma podrían perderse. Su gama de longitudes focales va desde 19 a 57 mm, y su flexible objetivo zoom, capaz de girar a izquierda y derecha y hacia arriba y abajo, ofrece un ángulo de visión amplio, de 340˚ horizontalmente y de 110˚ verticalmente, para seguir la acción.

Atesora el día a día

Imagina un álbum digital de recortes con momentos naturales con las aplicaciones iOS y Androi¹ para la PowerShot PX y obtén recomendaciones de esta cámara inteligente sobre las imágenes que merecen ser conservadas. Estas valiosas fotos y vídeos luego serán archivados en una tarjeta de memoria para transferirlas fácilmente a un ordenador. Controla la cámara de forma manual mediante la aplicación para componer las escenas perfectas y captar imágenes a distancia, todo ello sin necesidad de tener que ir corriendo de un lado a otro para controlar la cámara. Las familias incluso podrán personalizar los ajustes automáticos y el ángulo de la lente para captar fotos con su propio estilo y seleccionar las caras familiares dentro de la aplicación, para aumentar la prioridad cuando disparen la cámara. Además, la PowerShot PX también puede funcionar como una webcam, utilizando la aplicación PC Webcam Utility².

Más información sobre la PowerShot PX aquí:

Características principales de la PowerShot PX:

  • Captación automática de fotos y vídeos
  • Objetivo zoom 19-57 mm (equivalente), capaz de girar a izquierda y derecha 340˚ y arriba y abajo 110˚
  • Tecnología de reconocimiento, con la capacidad de priorizar ciertos rostros
  • Control manual y gestión de las imágenes mediante la aplicación Connect para Mini PTZ Cam
  • Tanto el Wi-Fi como Bluetooth® posibilitan que la conexión con los móviles inteligentes y tablets sea muy sencillo³

1 Los usuarios deberán instalar la aplicación Connect para Mini PTZ Cam.
2 Los usuarios deberán instalar la Wireless Webcam Utility para Mini PTZ Cam.
3 La marca denominativa y de los logos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas, propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Canon Inc. se hace bajo licencia. Otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Es necesario que el dispositivo inteligente esté equipado con Bluetooth, versión 4.0 (o posterior). También es necesario que el dispositivo inteligente utilice el sistema operativo iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior).