Acércate mucho más a la acción con la Canon PowerShot ZOOM

Madrid (España), 14 de octubre de 2020.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot ZOOM, una cámara ligera, que cabe en la palma de la mano, de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen y zoom con 3 distancias focales, fácil de usar, diseñada para ayudar a los usuarios a experimentar el momento y a revivirlo con todo detalle. Un concepto dinámico e innovador en diseño y facilidad de uso del producto, la Canon PowerShot ZOOM es una cámara portátil, del estilo de las cámaras monoculares de objetivo fijo, capaz de grabar vídeo Full HD y con un súper zoom. Con un zoom óptico de 100 mm, 400 mm y digital de 800 mm¹, esta cámara compacta digital es ideal para las familias que disfrutan realizando actividades al aire libre o para los entusiastas de la naturaleza que desean acercarse mucho a la fauna salvaje desde muy lejos.

Una cámara súper zoom de tamaño bolsillo que proporciona a los usuarios un asiento en primera fila para captar los momentos más especiales de la vida


La Canon PowerShot ZOOM permite a los usuarios fotografiar y grabar vídeos de sujetos lejanos, como si estuvieran justo delante de ellos. Tanto si se trata de fotografiar a tus hijos cuando marquen un gol ganador desde la línea de banda o a un pájaro poco común en la lejanía, el zoom de 3 distancias focales permite el aumento óptico o digital instantáneamente. La Canon PowerShot ZOOM, que permite disfrutar de distancias focales ópticas de 100 mm y 400 mm, con aperturas de f/5,6 y f/6,3, respectivamente, consigue enfocar sujetos muy alejados con gran nitidez. Con el equivalente a un zoom digital ampliado a 800 mm, esta capacidad de teleobjetivo resulta ideal tanto para observadores ocasionales de aves, como para los exploradores de la naturaleza. Con un peso de tan solo 145 gramos, pero con un nivel de zoom espectacular para su tamaño, este singular diseño de objetivo único permite a los usuarios captar imágenes, tanto fotos como vídeos, de gran calidad, sin necesidad de tener que transportar un equipo pesado, ideal para registrar los momentos más especiales justo cuando ocurren.


Control intuitivo


Con un diseño ergonómico minimalista, la Canon PowerShot ZOOM es una cámara fácil de usar que produce excelentes resultados. Cinco botones muy accesibles permiten el control con una sola mano, tanto cuando se hacen fotos como cuando se graba vídeo Full HD durante el rodaje y la reproducción, además de para visualizar el menú para una facilidad de uso. Este dispositivo intuitivo cuenta con una visualización del menú simplificada, que hace que la PowerShot ZOOM sea sencilla de manejar. El control totalmente automático para las fotos y los vídeos Full HD 1.080p en MP4 supone que los usuarios podrán captar momentos familiares valiosos, como el primer día de competición deportiva de un hijo o una excursión al zoo para observar a los animales desde lejos, sin tener que preocuparse de los ajustes de la cámara. El visor electrónico inteligente (EVF) dispone de una sobreimpresión minimalista para evitar que se oscurezca la visión, a la vez que permite a los usuarios sumergirse en una imagen de alta resolución.


El potente procesador DIGIC 8 crea imágenes nítidas a todo color, que dan vida a momentos inolvidables, a la vez que permiten disparar a una velocidad de ráfaga de 10 fps, para fotografiar la acción en el momento. Con su sensor de 12 megapíxeles, los usuarios podrán captar a los animales salvajes en movimiento, aprovechándose de su alta resolución y de una lectura rápida. Con enfoque automático continuo, con opciones de seguimiento de cara y AF de 1 punto disponibles, la PowerShot ZOOM es ideal para captar imágenes de momentos familiares espontáneos.


Al disponer de un Estabilizador Óptico de Imagen avanzado, la PowerShot ZOOM crea imágenes nítidas y estables, tanto cuando se dispara como cuando se observan sujetos alejados. Esta cámara ligera también dispone de una batería de larga duración, que se carga completamente en menos de dos horas mediante dispositivos compatibles con USB Tipo-C® USB-PD, perfecto para fotografía en exteriores.


Conéctate y comparte tus experiencias


Para conservar con total seguridad tus recuerdos más preciados, la Canon PowerShot ZOOM permite a los usuarios importar, revisar y etiquetar sus imágenes con su geolocalización a través de Wi-Fi, mediante un enlace Bluetooth® compatible con su smartphone. Con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, los usuarios podrán desbloquear el disparo remoto Live View para fotografías a través de la aplicación Canon Camera Connect. Si los familiares o amigos conectan2 su móvil a la cámara previamente, incluso podrán ver, si están cerca, lo mismo que el usuario ve a través del visor en tiempo real3. La Canon PowerShot ZOOM garantiza a los usuarios que podrán disfrutar de cada momento, captar todos los detalles y compartirlos sin problemas con familiares y amigos.


Descubre más información sobre la Canon PowerShot ZOOM aquí.


Características principales de la Canon PowerShot ZOOM:


  • Sensor de 12,1 megapíxeles
  • Zoom de 3 pasos entre las distancias focales 100 mm, 400 mm y 800 mm1
  • Estabilización óptica de la imagen en 4 ejes
  • Vídeo Full HD en 1.080p, a 24/25/30 fps
  • Dispositivos compatibles USB Tipo-C® USB-PD
  • Wi-Fi y Bluetooth®

1 Las distancias focales mencionadas son las equivalentes a 35 mm.
2 Hasta una conexión a la vez, mientras que se almacenan los detalles de hasta 10 conexiones predefinidas.
3 Dependiendo del entorno de comunicación, pueden producirse retrasos en el funcionamiento a distancia o en las imágenes de visión en directo Live View a distancia, además de que la transferencia de las imágenes puede llevar tiempo. Asimismo, durante la comunicación inalámbrica con un smartphone, el consumo de energía es superior al del uso normal y puede calentarse más rápido.