Canon España y Foment del Treball sellan un acuerdo de colaboración para fomentar la innovación tecnológica

Madrid, 17 de febrero de 2023 - Canon, líder en tecnología de imagen, y Foment del Treball, la casa de los empresarios catalanes, han sellado un acuerdo de colaboración mediante el que la multinacional se convierte en socio de la patronal catalana.

Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon España y Portugal junto a David Tornos, secretario general de Foment del Treball firman el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.

El secretario general de Foment del Treball, David Tornos, ha dado la bienvenida a Canon como socio de la patronal catalana. Tornos se ha reunido con Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon España y Portugal, y Lluis Serra, director de cuentas estratégicas de Canon España, conjuntamente con la directora de Innovación de la Patronal, Maria Mora, y el responsable de Negocio, Xavier Nolis.

Tanto Foment del Treball como Canon han destacado los beneficios de este acuerdo, porque la compañía tecnológica de alto valor añadido aportará su visión experta en el campo de la tecnología de imagen, en un mercado global y digital. Por su parte, la patronal catalana servirá de altavoz frente a las diferentes fuerzas sociales, políticas y económicas, lo que permitirá seguir avanzando en un momento de transformaciones decisivo para el desarrollo de las compañías.

Canon, líder en tecnología de imagen, continúa innovando para impulsar su crecimiento en servicios en todas sus áreas de negocio: impresión, cámaras, soluciones digitales, vídeo analítica de imagen o productos industriales. Además, la compañía va más allá, desarrollando herramientas de gestión documental y servicios en la nube que facilitan el nuevo modelo de trabajo híbrido.

Foment se ha convertido en un actor social clave en el desarrollo económico y humano de Cataluña y de la Europa mediterránea. Y como defensores de la iniciativa empresarial catalana, siguen siendo para sus socios un referente de la concertación social, de la promoción del debate y difusión del conocimiento y de la formación de futuros empresarios.

‘El principal objetivo de esta iniciativa es impulsar la innovación, convirtiendo las nuevas soluciones en trampolines que ayuden a las empresas en su actividad. Queremos acompañar a los profesionales del futuro, ofreciéndoles las herramientas necesarias para crear valor”, ha comentado Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon España y Portugal.