Accesibilidad en Canon

El compromiso de Canon con la accesibilidad

Personaliza tu experiencia

Mejora de la accesibilidad en nuestro sitio web

Contáctanos


Declaración de accesibilidad para los sitios web de Canon Europe (a partir del 21 de julio de 2017)


El compromiso de Canon con la accesibilidad

Canon Europe está comprometido con la creación de sitios web, aplicaciones y servicios digitales que sean lo más accesibles posibles. Nuestro objetivo consiste en combinar experiencias de usuario de calidad con un gran nivel de accesibilidad y capacidad de inclusión, de tal forma que todos puedan utilizar nuestros servicios digitales, independientemente de sus habilidades o dificultades. Forma parte de nuestro deseo de que todas las personas, sea cual sea su cultura, idioma, raza, idioma o tradiciones, vivan y trabajen juntas por el bien común; es nuestra filosofía corporativa de kyosei, una creencia arraigada presente en todo lo que hacemos. Nuestro actual desarrollo de sitios web, aplicaciones y creación de contenidos se guía por los principios y las directrices de accesibilidad de estándares como los de WCAG 2.0 y BS 8878.

Adapta tu experiencia a tus necesidades

A pesar de que este sitio web se ha creado para utilizarse «tal cual», es muy probable que algunas personas obtengan una experiencia más accesible personalizando su ordenador para satisfacer ciertas necesidades individuales; por ejemplo, utilizando lectores de pantalla, cambiando la combinación de colores o aumentando el tamaño del texto.

Si crees que esto podría resultarte útil, te recomendamos que visites:

My Web, My Way de la BBC o Better Web Browsing: Tips for Customizing your Computer de WAI para leer o ver vídeos en los que se explica cómo podrían ayudarte estas opciones de personalización (características de accesibilidad preinstaladas en tu ordenador, teléfono o tablet o tecnologías de asistencia disponibles para su descarga).

Mejora de la accesibilidad en nuestro sitio web

Mediante una serie de pruebas llevadas a cabo en nuestra página web por personas con discapacidad, hemos detectado ciertas mejoras de accesibilidad que tenemos previsto implementar lo antes posible. En estos momentos, estamos trabajando para corregir los puntos que enumeramos a continuación en un programa de 12 meses de trabajo:

  • Estamos trabajando para garantizar que nuestros vídeos cuentan con subtítulos, transcripciones o audiodescripciones. Si tienes algún problema al acceder a nuestros vídeos, ponte en contacto con nosotros a través de: accessibility@canon-europe.com.
  • Estamos revisando el texto alternativo (descripciones) del sitio web y corrigiendo cualquier discrepancia que pueda haber.
  • Estamos optimizando la consistencia de la navegación por nuestro sitio web, así como la visibilidad de la fila destacada que indica el elemento que se ha seleccionado.
  • Estamos comprobando la accesibilidad de la navegación por las páginas e intentando incluir más enlaces de redireccionamiento.
  • Estamos intentando mejorar la coherencia del etiquetado y la información de algunos de nuestros enlaces para que sean más comprensibles para los usuarios que utilizan lectores de pantalla.
  • Estamos mejorando el contenido de los mensajes de error en los campos de entrada de las páginas de ayuda y contacto. Si tienes algún problema al utilizar nuestros formularios, ponte en contacto con nosotros a través de: accessibility@canon-europe.com.
  • Estamos buscando la forma de mejorar el funcionamiento de los selectores de objetivos y cámaras al utilizar el teclado.
  • El indicador de precio en la herramienta de comparación de cámaras utiliza colores para proporcionar información. No obstante, estamos ideando nuevas formas de indicar esa información para aquellos que tienen dificultades a la hora de identificar colores. También estamos revisando los colores del texto y el fondo de nuestro sitio web para garantizar que se lee con facilidad y que todo el texto puede aumentarse en los navegadores web.
  • Es posible que algunos usuarios necesiten ayuda a la hora de comprender algunos de los elementos en las páginas de los productos. Estamos buscando la forma de proporcionar instrucciones que aclaren estos elementos.
  • En algunos lugares, es posible que los lectores de pantalla no pronuncien correctamente las palabras que no están en el idioma principal de la página. Estamos intentando mejorar este aspecto.
  • Algunas de las características del sitio web utilizan las especificaciones de WAI-ARIA para proporcionar una experiencia accesible. Todos los ordenadores, tablets y teléfonos actuales incluyen navegadores compatibles con WAI-ARIA. No obstante, los dispositivos más antiguos con Android 4.1 no son compatibles. Si tu teléfono o tablet utiliza Android 4.1 y tienes dificultades a la hora de utilizar el sitio web, te recomendamos que actualices a una versión más reciente el sistema operativo de tu dispositivo.

Si alguna de las limitaciones actuales te impiden obtener la información o el servicio que necesitas de nuestro sitio web, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico accessibility@canon-europe.com y estaremos encantados de ayudarte.

Cuéntanos si tienes algún problema utilizando este sitio web

Estamos intentando mejorar la accesibilidad del sitio constantemente, por lo que animamos a ponerte en contacto con nosotros si algo te causa algún problema o dificultad: accessibility@canon-europe.com. Para ayudarnos a comprender tu problema rápidamente, te recomendamos que nos proporciones en tu solicitud la información indicada en «‘Contacting Organisations about Inaccessible Websites’» (Cómo contactar con organizaciones para informar de sitios web inaccesibles).

Envíanos cualquier crítica y comentario constructivo sobre la accesibilidad o facilidad de uso de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo.

La última actualización de esta declaración de accesibilidad se realizó en mayo de 2017 y sigue las pautas de accesibilidad del estándar británico BS 8878.

  • Canon
  • ...
  • Accesibilidad en Canon