Canon Camera

APLICACIÓN EASY-PHOTOPRINT EDITOR

Edita tus fotos, crea collages, tarjetas y otros regalos personalizados con esta sencilla aplicación de edición de fotos gratuita.

APLICACIÓN EASY-PHOTOPRINT EDITOR

Aplicación de edición de fotos gratuita para impresoras PIXMA y MAXIFY

La aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon es una forma sencilla de convertir tus fotos favoritas en elegantes impresiones o regalos únicos de forma personalizada y muy creativa. Gracias a ella, imprimir no es solo fácil, sino también divertido.
  • Funcionamiento intuitivo para una impresión sencilla

    Elige imágenes y documentos directamente desde tu dispositivo o desde image.canon, Dropbox, Facebook, Google Drive, Instagram y OneDrive, edita, decora e imprime.

  • Numerosas plantillas listas para usar

    Elige entre muchas plantillas prácticas y utiliza un editor de diseño para crear diseños de fotos, tarjetas, collages, calendarios, etiquetas para discos, fotos de carnés, tarjetas de visita, pegatinas y carteles.

  • Edita y personaliza tus imágenes

    Edita fotografías, recorta, cambia el fondo, añade texto o marcos y utiliza los «sellos» creativos, como flechas, bocadillos, animales, números y símbolos, para crear la impresión que deseas.

  • Crea collages

    Recopila tus recuerdos en un álbum de recortes singular para que lo disfrutes o lo regales. Selecciona diseños de papel de regalo imprimibles y personalízalos para conseguir un acabado a medida.

  • Uso empresarial y personal

    Crea carteles y personalízalos para adaptarlos a tu negocio. Imprime fotografías de carné, diseña tus propias tarjetas de visita o crea un calendario e imprime etiquetas para discos.

Disponible en iOS y Android

Descarga la aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon

Disponible para Mac y Windows

Descarga la versión de escritorio de Easy-PhotoPrint Editor de Canon

Compatibilidad

Consulta la siguiente web para obtener información sobre las impresoras compatibles.

Artículos relacionados

Quizá también te interese…