notificación del servicio image.canon

Más información

Descargar drivers, software y manuales

Para acceder a los contenidos enumerados anteriormente y más, incluidas aplicaciones, firmware, preguntas frecuentes y códigos de error, busque su producto a continuación o selecciónelo de uno de nuestros grupos de productos populares.

Una vez en la página de su producto, utilice las pestañas para desplazarse entre los distintos tipos de contenido.

También puede consultar nuestras páginas de asistencia para empresas para obtener ayuda.

Coronavirus

Durante estos tiempos excepcionales, nuestra principal prioridad es salvaguardar el bienestar de nuestros clientes y empleados y eso implica adaptar nuestra forma de trabajar en algunas áreas. Estamos haciendo todo lo posible para anticipar, preparar y minimizar cualquier posible interrupción.

Teniendo esto en cuenta, los Centros de servicio y reparación de Canon funcionan con niveles reducidos de personal y otros empleados trabajan de forma remota durante este tiempo para limitar el riesgo de infección. En este momento, el método preferido de entrega a nuestros Centros de Servicio y Reparación de Canon es a través del envío de mensajería. Sin embargo, con el fin de proporcionar un apoyo adecuado a nuestros clientes cuando sea necesario, ahora también podemos aceptar bienes en persona (sujeto a las directrices de distanciamiento social del gobierno local). Puede haber un retraso en los tiempos de reparación y aún no sabemos cuándo podremos reanudar nuestros niveles normales de servicio.

Nuestros socios de servicio autorizados de Canon también se enfrentan a desafíos similares, por lo que antes de enviar su producto para reparación, le recomendamos que se comunique con ellos con anticipación.

Con esto en mente, considere si su reparación es urgente ya que algunos servicios de mensajería también pueden verse afectados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y le agradecemos su comprensión y apoyo, mientras continuamos revisando y abordando la situación. Si necesita ayuda, las llamadas y correos electrónicos se seguirán manejando como de costumbre, así que contáctenos. Actualizaremos la infomación a medida que se vaya desarrolando la situación

Seleccione su producto

Recientemente seleccionado

Temas populares

Es posible que también necesite...

Contact Us

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico

Register your product

Canon ID

Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.

Locate A Repair Centre

Reparación

Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación



Reembolso y otras Promociones

Descubra nuestras campañas de reembolso y promociones actuales

Reembolso y promociones
Feedback