Canon presentará su amplio e innovador ecosistema de imagen 8K y 4K en ISE 2020

Madrid (España), 28 de enero de 2020.- Canon Europa anuncia hoy que presentará una nueva dimensión de su negocio a los visitantes de ISE 2020, la feria más importante del mundo dedicada a la integración de sistemas audiovisuales. Aquellos que visiten el su stand tendrán la oportunidad de conocer su avanzado ecosistema de imagen, que incluye las increíbles capacidades de proyección de Canon en HDR, 4K y 8K y una gama sin rival de soluciones desde la captación hasta la reproducción (de principio a fin), incluidas cámaras y objetivos de primera categoría. También se encontrarán en el stand cámaras de videovigilancia IP, completos softwares para análisis y un brazo robótico, que proporcionará Denso, demostrando cómo la tecnología de análisis visual puede ayudar a la automatización de diversas tareas complicadas.

Matthew Koshy, especialista europeo de marketing de producto, Canon Europa, explica: “Estamos basándonos en el éxito de ISE 2019, ampliando nuestra propuesta para la captación y la difusión de las imágenes, que destaca la importancia de contar con una gama integrada para ofrecer una resolución sin competencia. Nuestra gama de proyectores láser de alta luminosidad y excelente calidad de imagen se expondrán para mostrar cómo los sistemas de proyección cohesionados ofrecen a los integradores de sistemas un rendimiento óptico increíble, una instalación sencilla y un mantenimiento económico”.


4K: grabación y visualización de imágenes


En una de las áreas del stand, Canon mostrará sus soluciones de imagen, líderes en la industria, que trabajan de forma conjunta para optimizar los flujos de trabajos y garantizar la excelencia óptica para los integradores de sistemas.


La gama de videocámaras premium, los monitores de referencia y los proyectores Canon, ofrecerán a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una inmersión de simulación de producción 4K en directo. Las protagonistas de esta demostración serán las cámaras de producción 4K -la XF705, la reconocida cámara 4K EOS Cinema C200, así como la videocámara compacta 4K XA55- junto con el último proyector 4K de Canon.


El proyector XEED 4K6021Z de Canon, con un objetivo RS-SL07RST 4K, que utiliza la misma tecnología que incorporan los objetivos de las series EF y RF, también se podrán ver en el stand, junto con su gama de vídeo. Esta combinación crea imágenes de alta resolución muy realistas que garantiza a los integradores de sistemas poder sacar el máximo partido a la tecnología 4K de Canon.


El poder del HDR


El poder del HDR Canon demostrará la excelencia de su ecosistema de imagen HDR, con contenido captado con sus cámaras y proyectado con ayuda de sus proyectores nativos 4K de alta luminosidad. A través de su colaboración con dnp Supernova, Canon demostrará la excelencia del color, y, nuevamente, la calidad de imagen 4K HDR con la proyección en una de sus pantallas de rechazo de luz ambiental. La pantalla dnp Supernova proporciona un contraste incomparable, incluso con luz ambiente intensa. Son estas imágenes llamativas e intensas, de colores vívidos y nítidos, llenas de detalle, las que hacen que los modelos de proyector con tecnología LCOS de Canon sean tan populares en los sectores creativos, que cada vez más se están incorporando al storytelling visual para competir con las plataformas digitales. Con la flexibilidad, la calidad y el escaso mantenimiento que requieren estos proyectores, los museos y galerías de arte pueden crear experiencias más envolventes y atractivas que nunca para atraer a audiencias más amplias.


Muestra 8K


A medida que se aprecia el aumento del interés y la demanda del 8K, la capacidad para mostrar y visualizar las imágenes se ha convertido en algo fundamental. Para ayudar a la industria a ir a la vanguardia de esta tendencia, Canon expondrá una solución de proyección 8K, en colaboración con el proveedor de software para servidores de medios AV Stumpfl. El servidor AV Stumpfl Pixera Two ayudará a enviar y gestionar los contenidos 8K, captado con un equipo de Canon, lo que garantiza que los proyectores de Canon pueden centrarse en ofrecer una calidad de imagen 8K excelente y de gran impacto.


Los últimos desarrollos de Canon de objetivos 8K para broadcast incluyen el objetivo portátil de uso general 7x10.7B KAS S, así como el primer teleobjetivo 8K de Canon de tipo caja, el SP51x15.5B. Con una década ya de desarrollo, los objetivos 8K de Canon se comenzarán a utilizar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llevando a los espectadores más cerca de la acción, con una resolución espectacular. Canon ya ha experimentado con el 8K para la retransmisión en directo de un partido de rugby en Japón. El partido fue grabado con una cámara y un objetivo Canon 8K y transmitido a una pantalla y a un sistema de proyección HDR 8K de Canon, compuesto por cuatro proyectores 4K HDR de Canon, a fin de conseguir una experiencia visual en directo impresionante, con un rango dinámico alto y una amplia gama de color. Una demostración similar será recreada en el stand de Canon en ISE para mostrar la excelencia óptica de su gama 8K.


ISE se celebra del 11 al 14 de febrero de 2020, en Ámsterdam (Países Bajos). Puedes
encontrar las propuestas de Canon en el Pabellón 1, stand F-50.