Compact Digital Cameras

Cámaras digitales compactas

Equipada con las innovadoras tecnologías de Canon, tenemos la mejor cámara compacta para ti, sea cual sea su nivel de experiencia.

VER LA GAMA

Precisión en un cuerpo pequeño y potente

Ideales para el uso diario, las cámaras digitales compactas de objetivo fijo ofrecen un diseño ligero y portátil, por lo que son perfectas para los que buscan una cámara todo en uno que les permita disparar en cualquier momento. En la gama de Canon, puedes encontrar un equipo para todas las necesidades, desde cámaras compactas con sensor de gran tamaño para expertos hasta cámaras sencillas para apuntar y disparar.

Nuestros últimos productos

Nuevas cámaras compactas

Equipada con las innovadoras tecnologías de Canon, tenemos la nueva cámara compacta perfecta para ti, sea cual sea tu nivel de experiencia.

Canon PowerShot ZOOM

Canon PowerShot ZOOM

Una PowerShot de bolsillo para capturar esos mágicos momentos en familia o de naturaleza a 100 o 400 mm1, o a 800 mm con el multiplicador digital.

1Las longitudes focales mencionadas son equivalentes a 35 mm.

Más información

CANON PowerShot ZOOM
PowerShot G7 X Mark III

PowerShot G7 X Mark III

Ideal para blogueros y videoblogueros. Una cámara con conexión que captura excelentes vídeos y fotos que les encantarán a tus seguidores.

Más información

Filtro y gama de cámaras compactas

¿Buscas algo específico? Refina tu búsqueda
Filtrado por

canon-camera

Una PowerShot de bolsillo para capturar esos mágicos momentos en familia o de naturaleza a 100 o 400 mm1, o a 800 mm con el multiplicador digital.

1Las longitudes focales mencionadas son equivalentes a 35 mm.

Más información

PowerShot SX730 HS BK FRT

Revive tus viajes con un magnífico nivel de detalle con esta cámara de tamaño de bolsillo con conectividad y un enorme zoom de 40x

Comprar ahora

Más información

¿Necesitas ayuda para encontrar una cámara?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Buscar mi cámara

Permanece conectado

El kit para videoconferencias con conexión USB y el software EOS Webcam Utility te permiten convertir tu cámara Canon en una webcam. Las soluciones con conexión USB son compatibles con varias cámaras EOS y PowerShot seleccionadas. ¿No sabes qué cámara elegir? No te preocupes. Hemos creado una guía de compra para ayudarte a encontrar la cámara Canon perfecta para ti.

MÁS INFORMACIÓN

Obtén más información sobre el software EOS Webcam Utility

Livestreaming Kits

Inspírate



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Ver todos los artículos

Haz mejores fotos de viajes con la PowerShot G5 X Mark II de Canon

El fotógrafo de acción James North muestra sus habilidades y comparte por qué la PowerShot G5 X Mark II de Canon, repleta de funciones, es la compañera de viaje ideal.

Más información

Take better travel shots with the Canon PowerShot G5 X Mark II

Quizá también te interese…

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora