Registra tu equipo en Canon Professional Services de forma gratuita y dedícate a contar las historias que te apasionan, con asistencia prioritaria, reparaciones rápidas, eventos exclusivos y ofertas especiales.
INSCRÍBETE GRATIS INICIAR SESIÓNSabemos que la diferencia entre una buena toma y una toma espectacular es una cuestión de milisegundos y el estado de tu cámara podría marcar esa diferencia. Registra tu equipo y estaremos a tu disposición si algo sale mal. Además, te inspiramos para seguir superando tus límites cuando las cosas vayan bien.
Repararemos tu producto o prestaremos los servicios de mantenimiento en tan solo 2 días en uno de nuestros centros de servicio de CPS especializados y te ofreceremos un préstamo de sustitución gratuito si lo necesitas.
Obtén ayuda en el extranjero a través de nuestros centros de asistencia locales en Europa, Oriente Medio y África. Asistencia rápida y especializada para fotógrafos acreditados en los principales eventos deportivos y de entretenimiento a nivel internacional.
Mantente al día con las invitaciones exclusivas a eventos, los talleres, las experiencias de Canon y las ofertas especiales.
Más razones para registrarse
Mantén tu equipo en las mejores condiciones con los descuentos de CPS en los servicios de mantenimiento de los centros de asistencia y reparación Canon.
Como miembro de CPS, cuando envíes tu producto a servicios de mantenimiento o reparación no gratuitos a los centros de asistencia y reparación Canon, te lo enviaremos de vuelta de forma gratuita.
Contamos con presencia en los principales eventos de todo el mundo, a fin de ofrece asistencia a nuestros fotógrafos de Canon acreditados. Nuestra asistencia profesional varía en función del evento y puede incluir: préstamos gratuitos, asistencia técnica, limpieza y revisiones gratuitas, reparaciones menores y cola de prioridad para miembros de CPS, para que no te pierdas ni un segundo de la acción.
Regístrate de forma gratuita en cuestión de minutos para averiguar tu nivel de socio y gestionar tu equipo, tus puntos y las ofertas especiales, todo ello desde un mismo lugar.
Un paquete de bienvenida personalizado para darte una cálida acogida. No olvides tu tarjeta de socio, que te ofrece acceso rápido al servicio de CPS y asistencia en nuestros centros de servicio y eventos.
LA AYUDA DE CPS NO TIENE PARANGÓN
Registra todos tus productos Canon para averiguar el número de puntos. El nivel de tu suscripción y las ventajas asociadas se corresponden con tu total de puntos. (las ventajas pueden variar según el país).
0
Puntos
500
Puntos
1000
Puntos
1600
Puntos
Servicio de asistencia prioritaria
Servicio rápido 1
Préstamos de sustitución gratuitos 2
Descuentos en mantenimiento 3
Asistencia internacional en eventos 4
Algunas ventajas solo se ofrecen en los países participantes; consulta la lista de países participantes a continuación o las condiciones de uso completas.
Envío de devolución gratuito 5
Acceso exclusivo a eventos y experiencias de Canon 6
Ofertas especiales y descuentos exclusivos (consulta a continuación)
Paquete de bienvenida y tarjeta de miembro
Cuota de suscripción
Un ejemplo del equipo Canon que permite acceder a la suscripción Platinum.
0 puntos necesarios
Un ejemplo del equipo Canon que permite acceder a la suscripción Silver.
500 puntos necesarios
Un ejemplo del equipo Canon que permite acceder a la suscripción Gold.
1000 puntos necesarios
Un ejemplo del equipo Canon que permite acceder a la suscripción Platinum.
1600 puntos necesarios
Los países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que ofrecen el programa de CPS completo en la actualidad son:
Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Reino Unido.
El servicio de CPS y el préstamo de sustitución no se encuentran disponibles en los siguientes países o territorios, pero puede solicitarse asistencia en el país indicado:
Islas Åland (Suecia), Andorra (España), Islas Canarias (España), Ceuta y Melilla (España), Gibraltar (España), Groenlandia (Dinamarca), Guernsey (Reino Unido), Isla de Man (Reino Unido), Jersey (Reino Unido), Liechtenstein (Suiza), Mónaco (Francia), San Marino (Italia) y Ciudad del Vaticano (Italia). Podrían aplicarse cargos adicionales por el envío, los impuestos y el servicio de aduana. Ponte en contacto con el centro de servicio en cuestión con antelación.
En los siguientes países de CPS, los plazos de reparación del servicio rápido son de 5 días y no se ofrecen préstamos de sustitución:
Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Kazajistán, Latvia, Lituania, Turquía y Ucrania.
Los fotógrafos y videógrafos profesionales también se pueden registrar como miembros de CPS en los siguientes países:
Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bielorrusia, Bulgaria, Catar, Chipre, Egipto, Eslovaquia, Georgia, Grecia, Irán, Islandia, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Macedonia del Norte, Malta, Nigeria, Omán, Serbia y Uzbekistán. Aunque el servicio de CPS y los préstamos de sustitución no se encuentran disponibles en estos países, los miembros de CPS en ellos podrán seguir beneficiándose del nivel de servicio de CPS cuando viajen a países que sí ofrezcan dichos servicios.
Otras ventajas como ofertas, eventos, experiencias y descuentos en la asistencia varían y pueden no encontrarse disponibles en tu país o territorio.
Los miembros de CPS pueden aprovechar estas estupendas ofertas de nuestros socios. En su panel de CPS se indica cómo canjearlas.
Si eres miembro de CPS con categoría platino u oro, apúntate gratis a los Monday Talks, un encuentro online que tendrá lugar los lunes de 18h a 20h, individual y personalizado, donde nuestro CPS y el especialista de vídeo resolverán todas tus preguntas acerca de la configuración de tu equipo, detalles técnicos o análisis de problemas, tanto en foto como en vídeo. Solamente tienes que enviar tu solicitud a cps@canon.es, señalando tu nombre, número de CPS y qué lunes te gustaría tener la convocatoria. Una vez recibamos tu solicitud, te confirmaremos la reserva lo antes posible.
Canon Professional Services (CPS) es un servicio dedicado, dirigido a fotógrafos y videógrafos profesionales y semiprofesionales que utilizan los productos Canon. Un servicio técnico y de reparaciones rápido para equipos, experiencias y eventos inspiradores, además de ofertas especiales exclusivas, son solo algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros miembros de CPS en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
La mayoría de los productos Canon relacionados con fotografía o videografía incluyen puntos. Solo tienes que seleccionar tu producto durante el registro para descubrir cuántos puntos te proporciona. Una vez que hayas facilitado todos los detalles de tu producto, estos puntos se añadirán a tu cuenta. El total de puntos de todos tus productos registrados constituye tu nivel de socio. Los puntos de un producto pueden disminuir con el tiempo y ya no podrán canjearse ni cambiarse.
El punto azul indica que necesitas realizar alguna acción para el producto, así que haz clic en él y echa un vistazo. Los puntos se difuminan cuando faltan detalles y un producto no se ha registrado por completo. Edita el registro de tu producto y completa todos los detalles (número de serie, país de adquisición, fecha de compra y tienda en la que se adquirió). A continuación, los puntos se validarán y contribuirán a tu nivel de membresía.
Simplemente regístrate y comienza a añadir tus productos para descubrir cuántos puntos puedes recibir por tu equipo. No tienes que finalizar el registro para saber cuántos puntos te proporciona tu equipo; vuelve más tarde para completarlo y recibir los puntos.
El registro en CPS es rápido y sencillo y te permitirá beneficiarte de ser socio de forma instantánea: simplemente regístrate con tus datos de contacto. Si deseas empezar a acumular puntos para tu nivel de socio, deberás registrar tus productos. No te preocupes, es de lo más sencillo y te permite introducir la información a tu propio ritmo. Necesitarás un número de serie y el nombre del distribuidor, el país y la fecha en los que se efectuó la compra. Una vez validada esta información, verás los puntos en tu cuenta. Asegúrate de que los datos de producto son correctos y de que cuentas con el comprobante de compra de tus productos, ya que podríamos pedírtelo cuando necesites utilizar tus ventajas o en caso de solicitud de la garantía.
Contamos con más de 3.000 productos Canon que cumplen los requisitos para el registro, incluidas la mayoría de nuestras cámaras e impresoras, nuestros objetivos e incluso accesorios. Recuerda añadir tanto el equipo nuevo como el antiguo. Incluso los productos Canon adquiridos fuera de tu país de origen podrían proporcionarte puntos. 120 de nuestros productos profesionales Canon cumplen los requisitos para beneficiarse del servicio rápido, lo que significa que se pueden reparar en tan solo 2 días, en función de tu nivel de socio.
120 de nuestros productos Canon cumplen los requisitos para optar a la reparación rápida en nuestros centros de servicio de Canon oficiales. Descubre si alguno de tus productos cumple los requisitos para beneficiarse del servicio rápido. Para ello, comprueba tu equipo y selecciona los productos de manera independiente. De este modo, podrás consultar también el plazo de entrega, que dependerá de tu nivel de socio y del nivel de servicio de CPS en el país en cuestión.
El servicio rápido se aplica a reparaciones en todos los centros de asistencia y reparación Canon y socios de asistencia autorizados CPS. Para los servicios de mantenimiento y reparación, el servicio rápido solo se aplica a los centros de asistencia y reparación Canon. El servicio rápido solo se encuentra disponible para productos registrados en su totalidad con todos los detalles completos (número de serie, país de adquisición, fecha de compra y tienda en la que se adquirió) y los puntos validados.
Los plazos de entrega se rigen por un máximo de 3 productos en reparación al mismo tiempo por miembro y no incluyen el tiempo de envío. Para fines comparativos, el plazo de entrega «no CPS» estándar es, aproximadamente, 10 días.
No es posible garantizar los plazos de respuesta, y puede que no se cumplan debido a factores como la disponibilidad de las piezas de repuesto. No obstante, tanto Canon como los centros de reparación autorizados para ofrecer los servicios de CPS harán lo posible por cumplirlos. Si, por cualquier motivo, no se cumple el plazo de entrega estipulado, podrás solicitar un préstamo de sustitución gratuito (miembros Oro y Platino).
Consulta las condiciones de uso para obtener más información, como por ejemplo cómo se calculan los plazos de respuesta.
Los descuentos de CPS para los servicios de mantenimiento de productos y el envío de devolución gratuito para reparaciones de pago solo están disponibles en los centros de asistencia técnica y reparación Canon (como se enumeran en la siguiente sección de preguntas frecuentes).
Los socios de asistencia autorizados de CPS no ofrecen actualmente estos beneficios exactos, aunque es posible que tengan sus propias ofertas; te recomendamos ponerte en contacto con tu socio de asistencia autorizado de CPS para obtener más información.
Los centros de servicio de Canon que prestan asistencia para equipos de CPS pueden encontrarse si se filtra por «Canon Professional Services» en el localizador disponible en esta página.
Los centros de asistencia técnica y reparación Canon son talleres de gran tamaño, propiedad de Canon, que proporcionan una excelente gestión de una amplia variedad de servicios y reparaciones de Canon.
Hay seis centros de este tipo en EMEA:
Italia
France
Alemania
Reino Unido
Suecia
Rusia
Los socios de asistencia autorizados de CPS son talleres independientes autorizados por Canon para prestar servicio y realizar tareas de reparación en ciertos productos de clientes de CPS y con los plazos de entrega del servicio rápido. Disponen de las herramientas y la formación necesarias para ofrecer estos servicios con el alto nivel de calidad que exige Canon.
Los centros de asistencia técnica y reparación Canon y los socios de asistencia autorizados de CPS son conocidos colectivamente como centros de servicio de Canon.
Los centros de servicio de Canon que prestan asistencia para equipos de CPS pueden encontrarse si se filtra por «Canon Professional Services» en el localizador disponible en esta página.
Ser miembro del CPS te da derecho a asistencia y ventajas en todos los países participantes de Europa, Oriente Medio y África cuando estás de viaje. Estas ventajas pueden variar según el país, por lo que deberás consultar los países participantes para obtener más información.
Si eres miembro de Canon EMEA, podrás beneficiarte de los servicios prioritarios de Canon fuera de Europa, Oriente Medio y África con una tarjeta de miembro de CPS válida. No obstante, las ventajas pueden diferir de las que se ofrecen en tu región local.
¿Formas parte de una organización o un grupo de mayor tamaño que utiliza Canon? Elige un nivel de socio para todo el grupo con CPS Corporativo y realiza el seguimiento de todo tu equipo Canon y de tus fotógrafos desde una cuenta central.
Con cientos de socios distribuidores profesionales dedicados al servicio de nuestros usuarios, siempre tendrás a mano el consejo de nuestros expertos. Equipo profesional para venta, equipo de alquiler en establecimientos seleccionados y personal profesional, en todo momento.
Tu equipo trabaja duro para ti cada día. Nos aseguraremos de que sigue haciéndolo, con descuentos especiales para miembros con mantenimiento y tiempos de respuesta superrápidos en las reparaciones.
Entrevistas a los principales fotógrafos y videógrafos internacionales, consejos de fotografía, las últimas noticias y ofertas especiales de productos Canon, así como recordatorios de los eventos de Canon, directamente en tu bandeja de entrada.
Regístrate para obtener una cuenta Canon y nos ocuparemos de proporcionarte información sobre tus productos online. Además, te ofreceremos orientación, sugerencias y aplicaciones, todo ello en el mismo lugar.
*Los suscriptores de pago actuales de Adobe pueden canjear su código para el mismo producto, con el mismo ID de Adobe, en cualquier momento. La oferta de suscripción para el periodo limitado se añadirá a su suscripción de pago vigente. Los suscriptores actuales de Adobe de los siguientes países solo podrán canjear su código 30 días después de que caduque su periodo actual de suscripción de pago: Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bielorrusia, Catar, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Gibraltar, Israel, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Omán, Turquía, Ucrania y Uzbekistán.