Abstract image of a Canon DSLR showing the intricate ergonomics and design
Imagen del logo tipo de Canon Professional Services en blanco sobre negro con un punto rojo.

Únete a CPS

Registra tu equipo en Canon Professional Services de forma gratuita y dedícate a contar las historias que te apasionan, con asistencia prioritaria, reparaciones rápidas, eventos exclusivos y ofertas especiales.

INSCRÍBETE GRATIS INICIAR SESIÓN

Lo que podemos hacer por ti

Sabemos que la diferencia entre una buena toma y una toma espectacular es una cuestión de milisegundos y el estado de tu cámara podría marcar esa diferencia. Registra tu equipo y estaremos a tu disposición si algo sale mal. Además, te inspiramos para seguir superando tus límites cuando las cosas vayan bien.

Image of an icon representing support Image of an icon representing support

Asistencia prioritaria de CPS

Asistencia mediante línea telefónica directa exclusiva y correo electrónico. Nuestros expertos averiguarán lo que falla rápidamente y te ofrecerán asistencia técnica, ayuda en relación con la membresía y consejos sobre productos.

Image of an icon representing repair and loans Image of an icon representing repair and loans

Reparaciones y préstamos del servicio rápido

Repararemos tu producto o prestaremos los servicios de mantenimiento en tan solo 2 días en uno de nuestros centros de servicio de CPS especializados y te ofreceremos un préstamo de sustitución gratuito si lo necesitas.

Image of an icon representing support and positivity Image of an icon representing support and positivity

Asistencia internacional

Obtén ayuda en el extranjero a través de nuestros centros de asistencia locales en Europa, Oriente Medio y África. Asistencia rápida y especializada para fotógrafos acreditados en los principales eventos deportivos y de entretenimiento a nivel internacional.

Image of an icon representing a bright idea Image of an icon representing a bright idea

Experiencias y eventos exclusivos

Mantente al día con las invitaciones exclusivas a eventos, los talleres, las experiencias de Canon y las ofertas especiales.

Más razones para registrarse

Más razones para registrarse

Mantenimiento con descuento

Mantén tu equipo en las mejores condiciones con los descuentos de CPS en los servicios de mantenimiento de los centros de asistencia y reparación Canon.

Envío de devolución gratuito

Como miembro de CPS, cuando envíes tu producto a servicios de mantenimiento o reparación no gratuitos a los centros de asistencia y reparación Canon, te lo enviaremos de vuelta de forma gratuita.

Asistencia prioritaria en los principales eventos

Contamos con presencia en los principales eventos de todo el mundo, a fin de ofrece asistencia a nuestros fotógrafos de Canon acreditados. Nuestra asistencia profesional varía en función del evento y puede incluir: préstamos gratuitos, asistencia técnica, limpieza y revisiones gratuitas, reparaciones menores y cola de prioridad para miembros de CPS, para que no te pierdas ni un segundo de la acción.

gratuita

Regístrate de forma gratuita en cuestión de minutos para averiguar tu nivel de socio y gestionar tu equipo, tus puntos y las ofertas especiales, todo ello desde un mismo lugar.

Paquete de bienvenida

Un paquete de bienvenida personalizado para darte una cálida acogida. No olvides tu tarjeta de socio, que te ofrece acceso rápido al servicio de CPS y asistencia en nuestros centros de servicio y eventos.


«QUE UNA EMPRESA DE CÁMARAS TE AYUDE EN MOMENTOS DE CRISIS ES SENSACIONAL».

Stephanie Sinclair
Miembro del CPS

¿Qué se incluye?

Registra todos tus productos Canon para averiguar el número de puntos. El nivel de tu suscripción y las ventajas asociadas se corresponden con tu total de puntos. (las ventajas pueden variar según el país).

Rojo

0

Puntos

Plata

500

Puntos

Oro

1000

Puntos

Platino

1600

Puntos

Ventajas principales

Servicio de asistencia prioritaria

Servicio rápido 1

5 días
3 días
2 días

Préstamos de sustitución gratuitos 2

Descuentos en mantenimiento 3

10 %
10 %
10 %

Asistencia internacional en eventos 4

  1. Servicio rápido solo en los países participantes. Se aplica a las reparaciones en los centros de asistencia y reparación Canon y en los de los socios de asistencia CPS autorizados, así como a los servicios de mantenimiento y actualización solo en los primeros. Los plazos de entrega más rápidos para cámaras de vídeo (Cinema EOS y serie X) son de 5 días
  2. Si no es posible cumplir con el plazo de reparación del servicio rápido
  3. El descuento solo se aplica a los servicios de mantenimiento con cargo completo realizados en los centros de asistencia y reparación Canon. IVA y gastos de envío no incluidos
  4. Para fotógrafos acreditados
  5. Aplicable solo a los servicios de mantenimiento o reparación no gratuitos realizados en los centros de asistencia y reparación Canon. Método de envío estándar. Se aplican cargos a las opciones de envío mejoradas.
  6. El tipo de evento y el acceso dependen del nivel. Precio de la entrada no incluido
  7. Algunas ventajas solo se ofrecen en los países participantes; consulta la lista de países participantes a continuación o las condiciones de uso completas.

Otros beneficios

Envío de devolución gratuito 5

Acceso exclusivo a eventos y experiencias de Canon 6

Ofertas y descuentos especiales y exclusivos

Paquete de bienvenida y tarjeta de miembro

Cuota de suscripción

GRATIS
GRATIS
GRATIS
GRATIS

Equipo de ejemplo: Red

Un ejemplo del equipo Canon que permite acceder a la suscripción Red.
0 puntos necesarios

Países participantes y ventajas

Los países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que ofrecen el programa de CPS completo en la actualidad son: 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Reino Unido.

El servicio de CPS y el préstamo de sustitución no se encuentran disponibles en los siguientes países o territorios, pero puede solicitarse asistencia en el país indicado: 

Islas Åland (Suecia), Andorra (España), Islas Canarias (España), Ceuta y Melilla (España), Gibraltar (España), Groenlandia (Dinamarca), Guernsey (Reino Unido), Isla de Man (Reino Unido), Jersey (Reino Unido), Liechtenstein (Suiza), Mónaco (Francia), San Marino (Italia) y Ciudad del Vaticano (Italia). Podrían aplicarse cargos adicionales por el envío, los impuestos y el servicio de aduana. Ponte en contacto con el centro de servicio en cuestión con antelación.

En los siguientes países de CPS, los plazos de reparación del servicio rápido son de 5 días y no se ofrecen préstamos de sustitución: 

Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Estonia, Kazajistán, Latvia, Lituania, Turquía y Ucrania.

Los fotógrafos y videógrafos profesionales también se pueden registrar como miembros de CPS en los siguientes países: 

Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bielorrusia, Bulgaria, Catar, Chipre, Egipto, Eslovaquia, Georgia, Grecia, Irán, Islandia, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Macedonia, Malta, Nigeria, Omán, Serbia y Uzbekistán. Aunque el servicio de CPS y los préstamos de sustitución no se encuentran disponibles en estos países, los miembros de CPS en ellos podrán seguir beneficiándose del nivel de servicio de CPS cuando viajen a países que sí ofrezcan dichos servicios.

Otras ventajas como ofertas, eventos, experiencias y descuentos en la asistencia varían y pueden no encontrarse disponibles en tu país o territorio.


Regístrate para obtener tu cuenta CPS

Regístrate en un instante

Image of an icon representing a camera body Image of an icon representing a camera body

Registra tus productos Canon para obtener puntos

Image of an icon representing level of membership Image of an icon representing level of membership

Descubre tu nivel de miembro

Image of an icon representing a winning cup Image of an icon representing a winning cup

Disfruta de las ventajas y el paquete de bienvenida

Image of an icon representing a continued relationship of shaking hands Image of an icon representing a continued relationship of shaking hands

Sigue añadiendo productos para obtener nuevas ventajas

Preguntas más frecuentes

¿Qué es CPS?

Canon Professional Services (CPS) es un servicio dedicado, dirigido a fotógrafos y videógrafos profesionales y semiprofesionales que utilizan los productos Canon. Un servicio técnico y de reparaciones rápido para equipos, experiencias y eventos inspiradores, además de ofertas especiales exclusivas, son solo algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros miembros de CPS en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

¿Qué son los puntos de Canon y cómo funcionan?

La mayoría de los productos Canon relacionados con fotografía o videografía incluyen puntos. Solo tienes que seleccionar tu producto durante el registro para descubrir cuántos puntos te proporciona. Una vez que hayas facilitado todos los detalles de tu producto, estos puntos se añadirán a tu cuenta. El total de puntos de todos tus productos registrados constituye tu nivel de socio. Los puntos de un producto pueden disminuir con el tiempo y ya no podrán canjearse ni cambiarse.

Mis puntos de producto están difuminados y se muestra un punto azul. ¿Qué significa?

El punto azul indica que necesitas realizar alguna acción para el producto, así que haz clic en él y echa un vistazo. Los puntos se difuminan cuando faltan detalles y un producto no se ha registrado por completo. Edita el registro de tu producto y completa todos los detalles (número de serie, país de adquisición, fecha de compra y tienda en la que se adquirió). A continuación, los puntos se validarán y contribuirán a tu nivel de membresía.

¿Cuántos puntos puedo conseguir por mi equipo?

Simplemente regístrate y comienza a añadir tus productos para descubrir cuántos puntos puedes recibir por tu equipo. No tienes que finalizar el registro para saber cuántos puntos te proporciona tu equipo; vuelve más tarde para completarlo y recibir los puntos.

¿Qué información necesito para registrarme?

El registro en CPS es rápido y sencillo y te permitirá beneficiarte de ser socio de forma instantánea: simplemente regístrate con tus datos de contacto. Si deseas empezar a acumular puntos para tu nivel de socio, deberás registrar tus productos. No te preocupes, es de lo más sencillo y te permite introducir la información a tu propio ritmo. Necesitarás un número de serie y el nombre del distribuidor, el país y la fecha en los que se efectuó la compra. Una vez validada esta información, verás los puntos en tu cuenta. Asegúrate de que los datos de producto son correctos y de que cuentas con el comprobante de compra de tus productos, ya que podríamos pedírtelo cuando necesites utilizar tus ventajas o en caso de solicitud de la garantía.

¿Qué productos Canon puedo registrar?

Contamos con más de 3.000 productos Canon que cumplen los requisitos para el registro, incluidas la mayoría de nuestras cámaras e impresoras, nuestros objetivos e incluso accesorios. Recuerda añadir tanto el equipo nuevo como el antiguo. Incluso los productos Canon adquiridos fuera de tu país de origen podrían proporcionarte puntos. 120 de nuestros productos profesionales Canon cumplen los requisitos para beneficiarse del servicio rápido, lo que significa que se pueden reparar en tan solo 2 días, en función de tu nivel de socio.

¿Qué es el servicio rápido?

120 de nuestros productos Canon cumplen los requisitos para optar a la reparación rápida en nuestros centros de servicio de Canon oficiales. Descubre si alguno de tus productos cumple los requisitos para beneficiarse del servicio rápido. Para ello, comprueba tu equipo y selecciona los productos de manera independiente. De este modo, podrás consultar también el plazo de entrega, que dependerá de tu nivel de socio y del nivel de servicio de CPS en el país en cuestión. El servicio rápido se aplica a reparaciones en todos los centros de asistencia y reparación Canon y socios de asistencia autorizados CPS. Para los servicios de mantenimiento y reparación, el servicio rápido solo se aplica a los centros de asistencia y reparación Canon. El servicio rápido solo se encuentra disponible para productos registrados en su totalidad con todos los detalles completos (número de serie, país de adquisición, fecha de compra y tienda en la que se adquirió) y los puntos validados. Los plazos de entrega se rigen por un máximo de 3 productos en reparación al mismo tiempo por miembro y no incluyen el tiempo de envío. Para fines comparativos, el plazo de entrega «no CPS» estándar es, aproximadamente, 10 días. Los plazos de entrega no se pueden garantizar; sin embargo, Canon hace todo lo posible por cumplir con los plazos que se indican. Si, por cualquier motivo, no se cumple el plazo de entrega estipulado, podrás solicitar un préstamo de sustitución gratuito (miembros Oro y Platino). Consulta las condiciones de uso para obtener más información.

¿Están disponibles los descuentos de CPS y el envío de devolución gratuito desde todos los centros de servicio de Canon?

Los descuentos de CPS para los servicios de mantenimiento de productos y el envío de devolución gratuito para reparaciones de pago solo están disponibles en los centros de asistencia técnica y reparación Canon (como se enumeran en la siguiente sección de preguntas frecuentes).

Los socios de asistencia autorizados de CPS no ofrecen actualmente estos beneficios exactos, aunque es posible que tengan sus propias ofertas; te recomendamos ponerte en contacto con tu socio de asistencia autorizado de CPS para obtener más información.

Los centros de servicio de Canon que prestan asistencia para equipos de CPS pueden encontrarse filtrando por «Canon Professional Services» en el localizador disponible en esta página

¿En qué se diferencian los centros de asistencia técnica y reparación Canon y los socios de asistencia autorizados de CPS?

Los centros de asistencia técnica y reparación Canon son talleres de gran tamaño, propiedad de Canon, que proporcionan una excelente gestión de una amplia variedad de servicios y reparaciones de Canon.
Hay seis centros de este tipo en EMEA:

Los socios de asistencia autorizados de CPS son talleres independientes autorizados por Canon para prestar servicio y realizar tareas de reparación en ciertos productos de clientes de CPS y con los plazos de entrega del servicio rápido. Disponen de las herramientas y la formación necesarias para ofrecer estos servicios con el alto nivel de calidad que exige Canon.

Los centros de asistencia técnica y reparación Canon y los socios de asistencia autorizados de CPS son conocidos colectivamente como centros de servicio de Canon.

Estos centros de servicio de Canon, encargados de prestar asistencia para equipos de CPS, pueden encontrarse filtrando por «Canon Professional Services» en el localizador disponible en esta página

¿Solo puedo utilizar CPS en mi país de origen?

Ser miembro del CPS te da derecho a asistencia y ventajas en todos los países participantes de Europa, Oriente Medio y África cuando estás de viaje. Estas ventajas pueden variar según el país, por lo que deberás consultar los países participantes para obtener más información.

¿Puedo disfrutar de ventajas en otras regiones si soy miembro de CPS EMEA?

Si eres miembro de Canon EMEA, podrás beneficiarte de los servicios prioritarios de Canon fuera de Europa, Oriente Medio y África con una tarjeta de miembro de CPS válida. No obstante, las ventajas pueden diferir de las que se ofrecen en tu región local.


CPS Corporativo

¿Formas parte de una organización o un grupo de mayor tamaño que utiliza Canon? Elige un nivel de socio para todo el grupo con CPS Corporativo y realiza el seguimiento de todo tu equipo Canon y de tus fotógrafos desde una cuenta central.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles

Image of a sports match with many dslr’s and some amazing lenses
Suscríbete y registra tu equipo Canon para obtener ventajas al instante