Unas manos sostienen un smartphone con imágenes en la aplicación Camera Connect; al fondo en la mesa se ve la cámara con comida y bebida.

APLICACIONES PARA CÁMARAS E IMPRESORAS CANON

CANON
APLICACIÓN CAMERA CONNECT

Conecta tu cámara al smartphone mediante Wi-Fi o Bluetooth y aprovecha todo su potencial.

CANON
APLICACIÓN CAMERA CONNECT

Saca más partido a tu cámara con la aplicación Canon Camera Connect

Conecta y controla tu cámara de forma creativa y dinámica desde un smartphone o tablet compatible, ponte al día y descarga1 las últimas versiones de firmware, todo desde una aplicación esencial de Canon.

Las ventajas

Conecta tu cámara Canon a tu smartphone o tablet y haz más que nunca.

Fíjate bien, las ventajas son reales

Canon Camera

CONTROL REMOTO DE LA CÁMARA

Fotografía y graba de forma remota

La función de control remoto añade nuevas opciones creativas a tus fotografías y vídeos, ya sea para capturar la fauna escurridiza, los paisajes de exposición larga, un selfie desenfadado o incluso para grabar videoblogs. Visualiza la Visión en directo en tu dispositivo y observa desde la distancia mientras regulas muchos de los ajustes de la cámara. O, en estudios, controla los flashes de forma remota mediante el transmisor Speedlite ST-E10. Y, en el caso de exposiciones aún más largas con el modo Bulb, evita las vibraciones de la cámara al accionar el obturador a través de la aplicación.

DESCARGAR

Descargar, valorar y compartir

Conecta tu dispositivo inteligente y selecciona imágenes o transfiere todas las imágenes automáticamente al mismo. Puedes seleccionar la opción de abrir las imágenes en otras aplicaciones de Canon, como Digital Photo Professional Express para editarlas o Canon PRINT para imprimirlas. También es fácil transferir vídeos desde la cámara, sin cables y sin complicaciones para optimizar el flujo de trabajo. Puedes cambiar el tamaño de los vídeos para compartirlos con mayor facilidad sobre la marcha. Una vez vinculada con el smartphone, puedes comprobar las imágenes de la cámara en la pantalla del smartphone con solo utilizar este último, incluso si la cámara está apagada. Las imágenes se pueden transferir al smartphone con su tamaño original o cambiarlas de tamaño para que puedas compartirlas inmediatamente en tus redes sociales.

Canon Camera
Canon Camera

ETIQUETAS GEOGRÁFICAS

Información de ubicación precisa

Al conectar tu smartphone a la aplicación Canon Camera Connect, desbloquearás la función GPS del teléfono para que, en caso de que la cámara Canon no la tenga, puedas seguir planificando y grabando tu viaje, dondequiera que estés. Incluso puedes ajustar fácilmente el reloj de la cámara cuando viajes a diferentes zonas horarias.

ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE

Mantén actualizada tu cámara

Asegúrate de tener el firmware más reciente para la cámara y los objetivos y recibe notificaciones de nuevas actualizaciones directamente en la aplicación. Descarga e instala el nuevo firmware de la cámara a través del teléfono sin necesidad de utilizar un ordenador ni de extraer las tarjetas. Esto garantiza que la cámara esté actualizada con el firmware más reciente dondequiera que estés, con la seguridad de que dispones de las funciones más recientes.1

Canon Camera

Descargar la aplicación Canon Camera Connect

Camera Connect está disponible para descargarla de forma gratuita en tu dispositivo. Solo tienes que visitar la App Store o Google Play y buscar «Canon Camera Connect». Para disfrutar de una compatibilidad total, consulta la página de la aplicación correspondiente.

Información de compatibilidad

1A través de la aplicación Canon Camera Connect, los usuarios podrán actualizar el firmware de sus cámaras Canon. Esta función solo funcionará con las actualizaciones de firmware de la EOS R3, la PowerShot ZOOM y los productos anunciados a partir de 2022.

Artículos relacionados

Quizá también te interese…