A man stands under a city centre bridge beside a road to take a photo with a Canon camera.

Técnicas y sugerencias

SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

Organízate para el colegio

La vida familiar ordenada con un poco de ayuda de las impresoras SELPHY y PIXMA.

Más información

A top-down image of a selection of colourful exercise books, a calendar, stickers and Canon printer paper.

Nuestras técnicas y sugerencias

¿Te gustaría aprender las habilidades básicas de la fotografía, probar una nueva técnica creativa o mejorar tus resultados? Entonces deja que nuestros consejos de expertos y guías te proporcionen la confianza y las habilidades que necesitas para destacar hoy mismo.

¿Buscas algo específico? Refina tu búsqueda
Filtros por

Portrait lenses tips tricks

Hay una amplia gama de objetivos de Canon para la fotografía de retratos, pero ¿cuál es el más adecuado para ti? Elegir el objetivo para retratos adecuado puede parecer complicado, así que aquí te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Más información

Boost your mood with print

Las fotografías captan un instante en el tiempo: tanto si se trata de adhesivos, álbumes de recortes o transferencias, da vida a tus recuerdos con la impresión.

Más información

star trails over mountain

Casi siempre, tener la cámara a mano es una ventaja, porque así puedes reaccionar de forma rápida para conseguir la toma perfecta. Sin embargo, también hay ocasiones en las que es mejor colocar la cámara en un trípode y utilizar la captura remota.

Más información

corgi running

La fotografía de acción consiste en captar momentos de vertiginosa acción . Tienes que seguir el ritmo del partido, seguir a tus amigos mientras practican snowboard y estar preparado para fotografiar a los surfistas urbanos mientras se deslizan sobre las olas. Si estás preparado, no obstante, no necesitarás moverte tan rápido.

Más información

time lapse of night sky

Serán muchas las ocasiones en las que has podido ver sorprendentes vídeos time lapse de la fulgurante Vía Láctea en el cielo nocturno o de la hora punta del tráfico en una ciudad. Este breve vídeo, así como la guía, tienen como objetivo enseñarte los principios básicos de la fotografía time lapse.

Más información

dancer poses next to bath tub

Al director y productor cinematográfico Sébastien Devaud le apasionan las imágenes. Nos reunimos con él para que nos contara algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a la luz invernal en las fotografías y los vídeos.

Más información

¿Te interesa una técnica de fotografía especial?

Aplicación Canon Photo Companion

Gracias a sus contenidos personalizados, a sus retos e inspiración, la aplicación Photo Companion es la compañera de aventuras fotográficas perfecta para cualquier «storyteller».

Descargar la aplicación

A man stands on rocks in front of a bright blue mountain river, taking a photo on a Canon camera.

Consulta nuestras historias

Encuentra entrevistas e historias inspiradoras de personas apasionadas

VER HISTORIAS

El fotógrafo Richard Walch mira hacia la costa para hacer una foto con su cámara Canon.

Suscríbete a nuestro boletín

Conoce las noticias e información más recientes sobre productos

SUSCRÍBETE AHORA