Canon presenta el controlador PTZ SKAARHOJ RC-SK5, con potentes funciones para que tengas el control absoluto

Madrid (España), 26 de enero de 2024.- Canon Europa ha presentado hoy su última innovación, el controlador PTZ profesional RC-SK5, desarrollado en colaboración con el fabricante de renombre mundial SKAARHOJ.

red iron_hero_16x9

RC-SK5

Diseñado en exclusiva para Canon, este controlador superavanzado fija un nuevo estándar de versatilidad en las producciones multicámara, desde las transmisiones más elementales hasta eventos en directo, como actuaciones musicales y conciertos, o grabaciones de conferencias universitarias.

Al integrarse perfectamente con el protocolo Canon XC y contar con un mando, tipo joystick, de calidad profesional, un interruptor basculable del zoom y diales, este controlador permite a los creadores de contenido dar a sus producciones un toque creativo muy potente.

Gracias al RC-SK5 es fácil controlar un flujo de trabajo multicámara de forma continuada. La capacidad para manejar varias cámaras PTZ y videocámaras Canon, mediante una red IP, abre nuevas oportunidades para una creación de contenidos dinámica y sincronizada.

El mando, tipo joystick, de alta calidad y con un diseño ergonómico, garantiza un control intuitivo, ya que proporciona un enlace táctil y de respuesta rápida para cada cámara conectada, con un nuevo nivel de precisión. Se pueden conseguir sin esfuerzo suaves transiciones de angular a tele gracias al interruptor basculable del zoom, lo que permite a los usuarios monitorizar todo con un manejo preciso, con la ventaja adicional que aportan los 20 juegos de control.

La posibilidad de conectarse a otros productos SKAARHOJ amplía las capacidades del controlador, al facilitar el acceso a un amplio ecosistema, como el panel lateral Frame Shot Pro, que ofrece un control incluso más intuitivo, con imágenes en color de las posiciones preestablecidas.

Además, una licencia adicional de pago permite utilizar aún más funciones, así como integrar el RC-SK5 con varios productos y equipos de diferentes fabricantes, lo que maximiza el potencial de la actual infraestructura.

Especificaciones principales

Compatible con el protocolo XC
Mando tipo joystick de calidad profesional
Interruptor basculable del zoom
Diales específicos
Juegos de control versátiles
Compatible con otros productos SKAARHOJ
Conectividad abierta y características adicionales (mediante licencia de pago)
Fabricado por SKAARHOJ, exclusivamente para Canon

Este lanzamiento se une a la amplia y potente gama actual de tecnología PTZ de Canon y, además, se adapta perfectamente a su selección de productos de gama media. Para más información, visita: https://www.canon.es/ptz-cameras/skaarhoj-rc-sk5/