Líder mundial y situada en una categoría exclusiva, Canon recibe seis Premios EISA 2020

Madrid (España), 15 de agosto de 2020.- Estableciendo el estándar en innovación técnica y excelencia óptica, Canon ha sido nuevamente reconocido por la Expert Imaging and Sound Association (EISA) con seis prestigiosos premios a sus cuerpos de cámaras y objetivos, tanto mirrorless como DSLR. A pesar de los retos sin precedentes de este año tan especial, Canon ha mantenido su compromiso de lanzar productos que superen los límites y abran nuevas posibilidades para los fotógrafos y filmmakers.

Reimaginando y redefiniendo las mirrorless profesionales, la Canon EOS R5 ha sido premiada por periodistas de fotografía de todo el mundo

Redefiniendo las mirrorless con la EOS R5, Canon ha obtenido el prestigioso Premio de Cámara Innovación EISA. Además, a la Canon EOS-1D X Mark III le han otorgado el Premio Cámara Profesional EISA, mejorando aún más su reputación como una potente y versátil cámara muy apreciada por los fotógrafos profesionales de todo el mundo. Por su parte, la muy valorada EOS 90D ha recibido el Premio Cámara APS-C EISA. Cuatro de los objetivos de la serie Canon RF, modelos compactos y ligeros repletos de tecnología muy funcional, han sido galardonados por EISA ( RF 70-200 mm f/2,8L IS USM; RF 24-70 mm f/2,8L IS USM; RF 600mm y 800 mm f/11 IS STM).

Estos reconocimientos demuestran la larga historia de excelencia óptica de Canon, estimulada constantemente por su compromiso con la investigación y el desarrollo, siempre basado en las surgencias y comentarios de los clientes. Cada uno de los productos de Canon demuestran su compromiso continuo tanto con los sistemas DSLR y mirrorless, que ofrecen a los fotógrafos y filmmakers una gama muy amplia y competitiva, que hace que lo “imposible” sea posible.

Los premios EISA 2020-2021 de Canon son los siguientes:

Issei Morimoto, vicepresidente senior de Canon Europa ha comentado: “Estos prestigiosos premios demuestran claramente que el rendimiento, construcción, innovación y capacidades técnicas de nuestros productos se han hecho acreedoras del sello de excelencia de los reputados miembros del jurado de EISA. A pesar de los retos globales sin precedentes a los que hemos tenido que enfrentarnos este año, Canon ha lanzado al mercado una oferta de productos líderes en la industria, con su propia tecnología avanzada, que han sido muy apreciados y que, incluso, han superado las expectativas de los clientes de todo el mundo. Con sus premiados productos, Canon ofrece algo diferente y muy atractivo a todos los fotógrafos profesionales, filmmakers y aficionados”.

El mes pasado, Canon anunció su mayor lanzamiento hasta el momento, al presentar dos nuevas mirrorless, las EOS R5 y EOS R6, cuatro nuevos objetivos RF y dos nuevos multiplicadores RF, que amplían sustancialmente las capacidades tele de la gama RF, así como una nueva impresora profesional, la imagePROGRAF PRO-300. Estos lanzamientos son la continuación de otro anuncio muy importante realizado el pasado mes de enero, cuando se presentó la EOS-1D X Mark III, una cámara muy esperada por los fotógrafos profesionales de deportes y fauna salvaje.

Para obtener más información sobre los premios EISA, visita: www.eisa.eu