eos-m50-kit-lifestyle-001

Software EOS Webcam Utility de Canon

Con nuestros kits de vídeo de primera calidad y nuestro software EOS Webcam Utility,tienes todo lo que necesitas para hacer videollamadas, llamadas y conferencias sin límites. Obtén más información sobre el software de Canon para webcams.

Permanece conectado

Videollamadas y streaming en directo: ahora mejor que nunca. Convierte tu cámara Canon en una webcam para disfrutar de una calidad de imagen profesional en tus videoconferencias. Participa en reuniones con compañeros, charla con familiares y amigos, y conéctate donde y cuando quieras, incluso mientras viajas. Descarga el software EOS Webcam Utility para empezar.

Primeros pasos

Rellena el formulario para descargar el software EOS Webcam Utility de Canon para Windows y Mac.

Descarga la versión para Windows

Descarga la versión para Mac

Consejos de Canon - Cómo usar el software EOS Webcam Utility

  • Si ya tienes instalado el software EOS Webcam Utility Beta en tu ordenador, desinstala la versión Beta antes de intentar instalar el software EOS Webcam Utility.
  • En tu ordenador, la cámara solo funciona con una aplicación al mismo tiempo. Si la aplicación de videoconferencias o transmisión en streaming que estás intentando usar no logra recibir el contenido de vídeo de tu cámara, cierra el resto de aplicaciones de tu ordenador que puedan estar conectadas a la cámara.
  • Si utilizas el software EOS Webcam Utility con Messenger en Firefox, EOS Webcam Utility no se mostrará como función en tu dispositivo. Te recomendamos que utilices la versión de escritorio de Messenger o un explorador diferente.
  • No podemos garantizar la compatibilidad de EOS Webcam Utility con todas las aplicaciones de videoconferencias o transmisión en streaming del mercado. Si tienes algún problema, te recomendamos utilizar otra aplicación de videoconferencias o transmisión en streaming u otro explorador.

Productos compatibles

Descubre nuestra gama de cámaras PowerShot y EOS de calidad superior. Todos estos modelos son compatibles con el software EOS Webcam Utility de Canon.


Streaming con Canon

Consulta nuestra guía paso a paso para obtener más información sobre cómo puedes actualizar tu webcam para hacer streaming en directo y videoconferencias.

Más información

¿Necesitas ayuda?

EOS Webcam Utility es compatible con varias cámaras EOS y PowerShot seleccionadas. Sin embargo, para hacértelo más fácil, hemos creado una guía de compra para ayudarte a encontrar la cámara Canon perfecta para ti.

Guía de compra

eos-m6-mark-ii-kit-lifestyle

Quizá también te interese…



Descubre nuestra gama de software y cámaras Canon que te ayudará permanecer conectado en cualquier parte del mundo.

Windows, Microsoft, Teams son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países.
Google Chrome™ es una marca comercial de Google Inc.
Messenger es una marca comercial propiedad de Facebook
Firefox es una marca comercial propiedad de Mozilla Foundation