Mirrorless Cameras

Cámaras Mirrorless

Grande en calidad, pequeña en tamaño

VER LA GAMA

Diseñadas para que no te pierdas nada

Nuestras cámaras mirrorless con objetivos intercambiables compactas y ligeras combinan lo mejor de las cámaras compactas y las réflex de Canon para ofrecer fotos y vídeos de excelente calidad. En nuestra gama se incluyen desde modelos APS-C con objetivos más pequeños hasta potentes modelos Full Frame donde prima la creatividad.

Nuestros últimos productos

Cámaras mirrorless EOS R

Ver la gama del sistema EOS R

Filtro y gama de cámaras mirrorless

¿Buscas algo específico? Refina tu búsqueda
Filtrado por

canon-camera

Da tus siguientes pasos en fotografía y vídeo con una cámara del Sistema EOS R mirrorless diseñada en torno a un sensor de tamaño APS-C.

Más información

canon-camera

Con la velocidad como prioridad, esta es la cámara mirrorless que los fotógrafos profesionales de deportes, noticias y naturaleza estaban esperando.

Más información

canon-camera

Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El impecable rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y vídeo.

Comprar ahora

Más información

canon-camera

Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.

Comprar ahora

Más información

canon-camera

Explora la naturaleza con una cámara que ofrece una velocidad y una calidad de imagen sensacionales en un cuerpo APS-C portátil diseñado para el futuro.

Más información

Una cámara inteligente y portátil que combina la calidad de una réflex y la comodidad de un smartphone. La buena fotografía nunca ha sido tan fácil ni tan divertida.

Comprar ahora

Más información

¿Necesitas ayuda para encontrar una cámara?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Buscar mi cámara

Transmite en directo con Canon

Nuestro software EOS Webcam Utility, los kits para videoconferencias con conexión USB y para streaming en directo con conexión HDMI te permiten convertir tu cámara Canon en una webcam.

MÁS INFORMACIÓN

EOS Webcam Utility Software

Inspírate

Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Ver todos los artículos

Los secretos de Piotr Malecki para dominar la fotografía urbana con la EOS M6 Mark II de Canon

Descubre la emoción de poder capturar la esencia de tu ciudad natal con la inspiradora fotografía urbana de Piotr Malecki.

Más información

Canon EOS M6 Mark II

Quizá también te interese…

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora