Canon amplía la gama PIXMA con dos nuevas impresoras domésticas 3 en 1, inteligentes y de alta calidad

• Las nuevas incorporaciones a la gama Canon de soluciones innovadoras de impresión doméstica, la PIXMA TS7650i y la PIXMA TS7750i, se pondrán a la venta en octubre de 2023
• Compactas, de alta calidad y muy versátiles, ambas impresoras están diseñadas para optimizar tu flujo de trabajo, en la comodidad de tu propia casa
• Ambos modelos serán compatibles con la suscripción al Plan PIXMA Print, con el que los usuarios podrán ahorrarse hasta un 50% del coste de las tintas

Madrid (España), 29 de agosto de 2023.- En octubre, Canon lanzará al mercado nuevas incorporaciones a su innovadora gama de impresoras, diseñadas para elevar a un mayor nivel los trabajos escolares, laborales y las tareas creativas: las nuevas PIXMA TS7650i y TS7750i. Estas avanzadas impresoras, que ofrecen impresiones de calidad de forma fácil y rápida, prometen revolucionar y simplificar la experiencia de impresión en casa. Como una mejora adicional respecto a la TS7650i, la TS7750i lleva incorporada una bandeja ADF de 35 hojas, para mayor comodidad y una gestión más eficiente de los documentos de varias páginas. Tanto si eres un estudiante que necesita una impresora para imprimir sus trabajos, como si eres un amante de las manualidades que dirige un pequeño negocio desde casa, o simplemente alguien que aprecia las impresiones fotográficas rápidas y de alta calidad1, estas nuevas incorporaciones te permitirán plasmar en papel tu propia visión.

PIXMA

PIXMA TS7650i

Pixma

PIXMA TS7750i

Las Canon PIXMA TS7650i / TS7750i han sido diseñadas para un uso sencillo y práctico. Además de una pantalla LCD táctil en color de 6,9 cm, estas impresoras cuentan con un panel basculante y una luz LED de aviso, para una mayor comodidad. Su tamaño compacto permite ahorrar espacio para que puedan utilizarse en una amplia variedad de lugares de la casa, de forma que la impresora encaje perfectamente en cualquier hogar, sin que ello afecte a la calidad. De hecho, las PIXMA TS7650i / TS7750i, que imprimen de 15 ipm a 10 ipm2 , están diseñadas para imprimir documentos de alta calidad, con una durabilidad excelente y resistencia a los rotuladores para subrayar, los arañazos y el agua.

Teniendo en cuenta que un espacio de trabajo en nuestra casa puede servir para múltiples funciones, desde el trabajo regular hasta el ocasional y tareas administrativas, estas dos nuevas impresoras son campeonas de la productividad, pues permiten a cada persona de la casa realizar sus tareas con rapidez, gracias la impresión automática a doble cara y a una nueva función que permite realizar una copia de cualquier página con tan solo pulsar un botón.

Además, las Canon PIXMA TS7650i / TS7750i incorporan una función Switch UI, consistente en una interfaz táctil fácil de usar, la cual agrupa las funciones más habituales en distintos iconos, para que su manejo resulte fácil y sencillo. Los usuarios podrán cambiar rápidamente entre los diferentes iconos del menú situado en la parte superior de la pantalla, personalizar el color de fondo y bloquear las funciones que no se necesiten. Los diferentes miembros de la casa podrán crear sus propios perfiles, para que resulte más fácil y rápido acceder a los ajustes que utilizan más habitualmente.

Los usuarios ahora podrán decir adiós a los días de configuraciones complejas y de muchos cables enredados gracias a una configuración inalámbrica sencilla, además de la opción de conectarse sin necesidad de un router, mediante Wireless Direct. Esto se puede poner en marcha con tan solo escanear un código QR y creando una conexión directa entre un dispositivo móvil y la impresora. Para optimizar aún más los flujos de trabajo, estas impresoras permiten a los usuarios escanear un documento enviándolo directamente a un dispositivo móvil mediante una función de código QR, sin necesidad de usar ninguna aplicación adicional o métodos alternativos.

Para las tareas de impresión rápidas, la aplicación Canon PRINT permite imprimir sin necesidad de un ordenador gracias a su compatibilidad con Apple AirPrint® y Mopria para Android. Otras aplicaciones y programas amplían aún más las posibilidades creativas, con las aplicaciones Creative Park, Easy-Photo Print Editor, Easy-Layout Editor y PosterArtist Web.

Las impresoras PIXMA TS7650i / TS7750i son compatibles con el Plan PIXMA Print3, el servicio flexible de suscripción de tinta de Canon, con múltiples tarifas mensuales en función del número de páginas que se impriman cada mes. Además de eliminar las preocupaciones relativas a quedarse sin tinta, los usuarios podrán ahorrarse hasta un 50%4 del coste de la tinta, traspasando el número de páginas no utilizadas un mes al siguiente. El Plan PIXMA Print resulta especialmente adecuado para aquellos que les gusta imprimir sus recuerdos, puesto que cada foto solamente cuenta como si fuera una página en el recuento mensual. Cuando la impresora tiene poca tinta, las tintas de repuesto serán suministradas automáticamente.

Las impresoras Canon PIXMA TS7650i y TS7750i se sitúan justo por encima de la Canon PIXMA TS5350a y la Canon PIXMA TS7450a y por debajo de la Canon PIXMA TS6350a, elegante impresora multifunción de 5 tintas independientes, orientada hacia la comunidad creativa. Canon también ha presentado hoy la nueva PIXMA TS8751, una impresora multifunción doméstica para la impresión de fotografías de alta calidad, que se sitúa en lo más alto de la gama PIXMA.

Las impresoras Canon PIXMA TS7650i / TS7750i estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre 2023.

  1. La impresión de fotografías sin márgenes tarda tan sólo 19 segundos para una copia de 10 x 15 cm. La velocidad de impresión fotográfica corresponde a la de los ajustes por defecto, de acuerdo con la norma ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Plus Glossy II, sin tener en consideración los datos del tiempo de procesamiento en el ordenador utilizado.
  2. Las velocidades de impresión de documentos son el promedio de la prueba ESAT en la Categoría de Oficina, para el modo por defecto a una cara, norma ISO/IEC 24734. La velocidad de impresión de fotografías está basada en el ajuste por defecto, utilizando ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Plus Glossy II, sin tener en consideración los datos del tiempo de procesamiento en el ordenador utilizado.
  3. Las impresoras compatibles deberán estar conectadas a internet con el hardware adecuado instalado.
  4. Basado en el ahorro medio por página en comparación con las tintas estándar originales vendidas para los 20 mejores equipos Todo en Uno de inyección de tinta en Europa Occidental (estudio de Keypoint Intelligence, enero de 2022). Se pueden proporcionar más detalles.