CANON PRESENTA LA SERIE IMAGERUNNER ADVANCE DX C5800 PARA DAR RESPUESTA A LA CRECIENTE DEMANDA DE LOS ENTORNOS DE TRABAJO HÍBRIDOS

Madrid, 8 de febrero de 2021: Canon Europa anuncia hoy la última incorporación a su exitosa gama imageRUNNER ADVANCE DX -la serie C5800-, un verdadero hub para la transformación digital que conecta a la perfección los flujos de trabajo físicos y digitales, y dota de mayores recursos a los equipos de trabajo híbridos. Tras el reciente lanzamiento de la serie imagePRESS C170*, una solución alternativa para las empresas que aspiran a romper las barreras de su creatividad, el diseño de ambos dispositivos tiene como denominador común la productividad.

imageRUNNER ADVANCE DX C5800

En un contexto de transformación social, con la aparición del trabajo descentralizado y a distancia, este cambio radical en los modelos de comportamiento ha impactado de lleno en el papel que desempeña la oficina y, en última instancia, en los elementos que debe proporcionar la tecnología de estos entornos. Con la finalidad de garantizar la continuidad de los negocios, propiciar la transformación digital y facilitar una experiencia única a los usuarios que trabajan tanto desde la oficina como desde ubicaciones remotas -gracias a la perfecta integración de uniFLOW Online-, el objetivo de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es apoyar el crecimiento de las empresas en el actual escenario de trabajo híbrido.

Impulsando la productividad

La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 destaca por su capacidad para agilizar los flujos de trabajo de los documentos combinando velocidades de impresión en color ultrarrápidas de hasta 70 ppm y una conectividad mejorada, que incorpora los últimos avances en tecnología de escaneado y la convierte en la opción ideal para empresas medianas y grandes que necesitan un alto grado de productividad con grandes volúmenes. Diseñada para dar respuesta a métodos de trabajo eficaces, productivos y a prueba de fallos como parte de un ecosistema tecnológico que no depende de la ubicación, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es una verdadera apuesta por la productividad.

Este dispositivo, único en su clase, aúna la fiabilidad y la durabilidad de sus predecesores en un modelo de referencia al ofrecer una mayor capacidad de servicio con piezas de larga duración y sustitución más sencillas. Por otra parte, la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 incorpora la función de recuperación rápida desde el modo de reposo, que permite el encendido en tan solo seis segundos y el inicio rápido en cuatro, garantizando la máxima productividad y eficiencia. El sistema anti-rayas , la detección de alimentación múltiple y la eliminación de páginas en blanco son otras de las prestaciones que contribuyen a reducir el tiempo de procesamiento y a mejorar el rendimiento durante la digitalización. Finalmente, la serie integra una extensa gama de opciones de acabado, pensadas todas ellas para ahorrar tiempo y disponer rápidamente de los documentos.

Apostando por la transformación digital

La digitalización es un aspecto fundamental cuando se trata de asegurar la conexión y la colaboración de los equipos, especialmente en el entorno de trabajo híbrido actual. La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 es la última adquisición de la gama y supone un punto de inflexión para aquellos clientes que están emprendiendo su viaje hacia la transformación digital. La serie, un hub en el que el contenido impreso se transforma en digital, permite a las empresas conectar a sus empleados con aplicaciones profesionales e integrar los documentos con sus flujos de trabajo a través de una única plataforma.

La inclusión de funciones de conectividad, con destinos de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, permite que compañeros ubicados en cualquier parte del mundo accedan, editen y compartan documentos. De igual forma, uniFLOW Online, el software1 de Canon basado en la nube, ofrece una única plataforma para la conexión de todos los lugares de trabajo, lo que permite a las empresas gestionar su flota de manera centralizada, independientemente de dónde estén los dispositivos. Además, el seguimiento de los costes resulta muy sencillo y la seguridad de los dispositivos está garantizada. Los usuarios que han actualizado a uniFLOW Online disponen de funciones avanzadas como, por ejemplo, el asistente de archivo Filing Assist, capaz de extraer información de documentos en papel y transferirla directamente y de forma precisa al software de los flujos de trabajo.  

«Durante los últimos doce meses hemos asistido a cambios extraordinarios en los patrones de trabajo, por no hablar de los requisitos tecnológicos y comerciales», afirma Hiro Imamura, vice president marketing del document solutions group, Canon Europe. «Los métodos de trabajo híbridos, que ya existían, se han desarrollado y se han generalizado en los últimos tiempos. Partiendo de esta base, hemos continuado transformando nuestra tecnología y ampliando nuestra oferta de productos para dar respuesta a los requisitos de los flujos de trabajo de los documentos de nuestros clientes, estén donde estén. Desde la conexión de equipos de trabajo desde diferentes ubicaciones o el impulso de la transformación digital de la mano de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800, hasta ofrecer impresiones y acabados profesionales en la propia empresa gracias al reciente lanzamiento de la serie imagePRESS C170; todo con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

«Hoy más que nunca, las empresas necesitan empleados que puedan digitalizar los documentos de forma ágil y eficiente, y que estos documentos estén accesibles a cualquier hora y en cualquier lugar. Confiamos en que la noticia que hoy hacemos pública ayudará a nuestros clientes a asegurar la viabilidad de sus negocios y a adaptarlos a las demandas de los actuales entornos de trabajo híbridos».

Para obtener más información, visite canon.es/business/

Notas para los editores

*Acerca de la serie imagePRESS C170

Presentada el 1 de febrero de 2021, la serie imagePRESS C170 permite a las empresas explorar la impresión creativa en sus propias instalaciones. Diseñada para imprimir trabajos personalizados en alta resolución y con colores intensos, es una alternativa perfecta para empresas que quieran romper las barreras de su propia creatividad.

La combinación de funcionalidad, conectividad e impresión profesional de la serie imagePRESS C170 permite a los clientes ampliar sus capacidades de impresión, capitalizando su inversión.

Características principales de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800

  • Velocidades de impresión de hasta 70 ppm para A4
  • Escaneados de hasta 270 ipm para A4 (300 ppp, modo duplex)
  • uniFLOW Online Express de serie
  • Panel táctil en color totalmente digital de 10,1 pulgadas
  • Mejor gestión de los soportes de papel, con formatos más pequeño, como A5
  • Funciones de escaneado, búsqueda y almacenamiento a través de OneDrive, SharePoint, Concur y Dropbox con uniFLOW Online
  • Seguridad de 360° con el software de control integrado de McAfee
  • Tecnología de cifrado más segura mediante TPM 2.0
  • Funcionamiento silencioso del ADF
  • Reducción del CO² de hasta un 18 % en todo el ciclo de vida
  • 15 % menos en el consumo de energía respecto a su predecesor
  • Grapado ecológico de hasta 10 hojas

Características principales de la serie imagePRESS C170

  • Velocidades de impresión para A4 en color de hasta 70 ppm y hasta 80 ppm en blanco y negro
  • Escaneado de hasta 240 ipm en A4
  • Sustratos de hasta 1300 mm de largo y de hasta 350 g/m2 de gramaje
  • Impresión de alta calidad con calidad de imagen de gran precisión y nitidez gracias la tecnología imagePRESS R-VCSEL y una resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp
  • Seguridad de 360° con el software de control integrado de McAfee
  • Calidad uniforme gracias a la tecnología de ajuste multidensidad
  • Plataforma preparada para MEAP (Multi-Functional Embedded Application Platform), con funcionalidad de impresión a cualquier dispositivo con UniFLOW Online y Mopria

1 Póngase en contacto con el representante local de Canon para conocer detalles sobre la compatibilidad con los dispositivos Canon seleccionados.