Creative Park
alt text goes here

Aplicación Creative Park

Descubre adornos con estilo hechos a mano, tarjetas de felicitación personalizadas, manualidades de papel y mucho más, todo completamente gratuito.

Descargar en iOS
Descargar en Android

Imagina. Crea. Comparte.

Aporta un toque de diversión a tu día a día con tu familia y amigos, gracias a nuestras manualidades en papel: realiza desde decoraciones para fiestas o para interiores hasta manualidades más sencillas o modelos en 3D de tipo origami.

Explorar

La aplicación Creative Park tiene todo lo que buscas: desde inspiración para decorar una fiesta hasta entretenimiento con modelos de papel plegable para las tardes de invierno.

Explore
Try something new

Prueba algo nuevo

El aburrimiento es cosa del pasado gracias a la sencilla función de navegación, los últimos diseños creativos en papel y las nuevas ideas de manualidades. ¡No te pierdas las actualizaciones de cada temporada y los eventos especiales!

Personalízalas a tu gusto

Añade un toque personal a tus creaciones con la función de edición. Personaliza las plantillas de papel y añade fotos o texto para hacerlas especiales. Guarda tus favoritas y vuelve a crearlas fuera de casa.

Make it your own
Create with ease

Crea con facilidad

Pasa directamente de la edición a la impresión sin salir de la aplicación. Lo único que necesitas es una impresora de inyección de tinta Canon compatible y la aplicación Creative Park. Completa este sencillo proceso de registro* y podrás crear tus propios proyectos donde y cuando quieras.

Crear un Canon ID

Compatibilidad con la aplicación Creative Park

Para obtener información sobre los modelos de impresora de inyección de tinta Canon compatibles, consulta la siguiente página web: https://ij.start.canon/cpapp-model

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, y es compatible con los sistemas operativos iOS 11.0 y posteriores, y Android 5.0 y posteriores.

Idiomas
Disponible en alemán, checo, danés, español, finlandés, francés, holandés, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco.

*Creative Park es un servicio de contenido gratuito que solo está disponible para los propietarios de impresoras Canon. Crea o inicia sesión en tu cuenta de Canon ID, registra tu impresora Canon y descarga la aplicación Creative Park para utilizar las funciones de edición e impresión.

Crear un Canon ID

Canon ID es tu cuenta personal para acceder a los servicios y aplicaciones de Canon, además de para registrar todos tus productos de Canon. Accede a los reembolsos de impresión y a la Tienda Canon, y disfruta del contenido exclusivo de Canon ID.

Crear un Canon ID

Artículos relacionados



Recibe consejos para una impresión inteligente, realiza manualidades y proyectos artísticos creativos, y descubre divertidas formas de sacar el máximo partido a tus fotos favoritas.

Ver todos los artículos

Quizá también te interese