Imprime, escanea y haz copias sin esfuerzo con la Serie PIXMA TS3450 de Canon, una impresora de entrada de gama compacta y fácil de usar

Madrid (España), 2 de diciembre de 2020.- Canon Europa anuncia hoy la Serie PIXMA TS3450, lo último de la gama PIXMA TS de Canon de impresoras de inyección de tinta de entrada de gama. Capaz de cubrir las necesidades de impresión del día a día, esta impresora multifunción 3 en 1, ofrece características fáciles de usar, incluidos cuatro cartuchos FINE de tinta en color para un cambio sin complicaciones, así como una configuración sencilla con conectividad inalámbrica mediante un solo un toque, para maximizar la productividad.

Para muchas personas, trabajar y estudiar desde casa se ha convertido en algo habitual. Los estudiantes y aquellos que utilizan su hogar como lugar de trabajo apreciarán la facilidad de uso y la rápida configuración de esta impresora. La mejorada Guía de Configuración en la Web incluye vídeos e imágenes fáciles de entender, con instrucciones paso a paso para ayudar a empezar a trabajar con ella. Por otra parte, el botón de Conexión Inalámbrica de un toque conecta instantáneamente la impresora a un aparato inteligente, un ordenador de sobremesa o a un portátil, cuando están conectados mediante Wi-Fi.


Tras la instalación, el uso cotidiano resulta muy fácil, con una navegación sencilla a través de la pantalla LCD monocroma de 3,8 cm (1,5 pulgadas). Los usuarios pueden acceder a las funciones principales de la impresora y a su mantenimiento, incluyendo la comprobación del estado de impresión y el tamaño del papel. Además, se puede ahorrar energía con el modo de Encendido


Automático, que inicia automáticamente la impresión con el aparato apagado y es accesible desde casa o de forma remota.


Alta calidad, bajo coste


La Serie Canon PIXMA TS3450 es perfecta para estudiantes que busquen una solución económica o para quienes estén trabajando en su casa y necesiten conseguir resultados de alta calidad. Compatible con los cartuchos FINE y FINE XL para altos niveles de impresión en papel, la Serie PIXMA TS3450 requiere menos cambios de los cartuchos de tinta, minimizando los residuos y el gasto adicional. El sistema híbrido de tinta, que emplea tanto tintas basadas en colorantes como en pigmentos, permite conseguir colores intensos, así como texto nítido, perfecto para la impresión de materiales detallados para la enseñanza. La impresora también produce impresiones fotográficas muy nítidas sin márgenes, de hasta 13 x 18 cm, así como impresiones de fotografías de 10 x 15 cm, en tan solo 65 segundos1 en Papel Fotográfico Brillo de alta calidad, por lo que los usuarios pueden dar vida a sus recuerdos.


Para garantizar que los usuarios nunca se encuentren con cartuchos vacíos en medio de la impresión, la Serie PIXMA TS3450 es compatible con los recordatorios de Easy Ink Delivery, que envía notificaciones por email cuando los niveles de la tinta están bajando y enlaces para la adquisición de cartuchos de recambios Canon originales, disponibles para su entrega puerta a puerta.


Conectividad mejorada


Cuando tengas que trabajar fuera de casa y desde diversos dispositivos, como un smartphone o un ordenador portátil, es vital tener acceso a todos los documentos importantes. Tanto si se trata de presentar un trabajo acabado o la preparación de notas para una presentación en una reunión próxima, la Serie PIXMA TS3450 ofrece una conectividad mejorada para diversas aplicaciones y webs, lo que garantiza que los archivos están siempre accesibles, sin necesidad de abrir cada uno de ellos individualmente.


Estas aplicaciones incluyen PIXMA Cloud Link, disponible a través de la aplicación Canon Print, que permite a los usuarios imprimir directamente desde Google Drive2, Dropbox y Evernote, mediante Wi-Fi. Además, la aplicación compatible Google Classroom es ideal para aquellos que estudian o enseñan a distancia. Disponible para dispositivos iOS y Android, la app Canon Print permite a los usuarios imprimir documentos y fotos directamente en la aplicación, además de comprobar el estado y la conexión de la impresora. La Serie PIXMA TS3450 se puede utilizar sin usar las manos, ya que es compatible con los servicios de órdenes por voz3, como Amazon Alexa y el Asistente de Google, lo que permite la impresión directa, la comprobación de los niveles de tinta y si está o no encendida la impresora, sin necesidad de mover un dedo.


La Serie PIXMA TS3450 viene equipada con la función PIXMA Chat Print, que permite a los usuarios enviar e imprimir fotos y documentos directamente desde la aplicación Facebook Messenger, ideal para estudiantes que colaboren en nuevos proyectos, así como para que familiares y amigos se mantengan en contacto mediante fotos de sus seres queridos.


Da rienda suelta a la creatividad


Compatible con una variada gama de soportes de impresión, la alimentación por la parte posterior de la PIXMA TS3450 es compatible con muchos tipos de papel, incluido el papel Fotográfico Magnético de Canon y las Pegatinas Fotográficas Removibles, para crear imanes personalizados para el frigorífico o pegatinas para alegrar cualquier hogar. Con un desplazamiento del papel más suave e instrucciones de carga más sencillas, los usuarios tienen siempre garantizadas impresiones perfectas, ideal para imprimir fotos para colgarlas en la pared, como si fuera una exposición, en el papel cuadrado de Canon de 13 x 13 cm.


Además de sus excepcionales capacidades para impresión, la Serie Canon PIXMA TS3450 también da acceso a una serie de herramientas, incluyendo Wi-Fi PictBridge, que permite a los usuarios conectar una cámara directamente a la impresora. Perfecta para los fotógrafos profesionales que necesitan imprimir fotos rápidamente o para aquellas familias que quieran decorar su casa con sus fotos, esta función permite la impresión sin necesidad de una conexión adicional a un ordenador.


Esta impresora también es compatible con la app Easy-PhotoPrint Editor de Canon (iOS/Android), que los usuarios pueden utilizar para editar e imprimir fotos directamente desde su smartphone, además de poder crear contenido original como calendarios, posters o collages. Se puede encontrar inspiración en Creative Park a través de la app gratuita para móviles (iOS/Android) o de un ordenador; incluye una amplísima gama de plantillas para manualidades en papel en 3D, para disfrutar de muchas horas de entretenimiento creativo en familia.


Para más información sobre la impresora Serie PIXMA TS3450 de Canon, disponible en negro, en blanco y en blanco y negro, visita4: https://www.canon.es/printers/pixma-ts3450-series/


Características principales de la Serie Canon PIXMA TS3450:


  • Cuatro cartuchos de tinta FINE de color
  • Conectividad Wi-Fi
  • Compatible con PIXMA Cloud Link
  • App Canon PRINT
  • Capacidad para imprimir y escanear desde la nube
  • Alimentación de papel por la parte posterior
  • Pantalla LCD monocroma de 3,8 cm (1,5 pulgadas)
  • Fotos sin márgenes de hasta 13 x 18 cm

1 La velocidad de impresión de fotos está calculada según los ajustes predeterminados, usando ISO/JIS-SCID N2 en Papel Fotográfico Plus Brillo II y no tiene en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el ordenador conectado.
2 Google Drive y Google Classroom son marcas registradas de Google LLC.
3 Disponible en inglés, francés y alemán.
4 Colores sujetos a disponibilidad y a la región