Canon lanza un nuevo programa de garantía ampliada para la serie de impresoras gráficas de gran formato Colorado M

Madrid, 23 de noviembre de 2023.- Canon acaba de anunciar un nuevo programa de garantía ampliada para la serie de impresoras gráficas de gran formato Colorado M, lo que facilita a los clientes la posibilidad de extender la garantía hasta cinco años.

  • La serie Canon Colorado M es una impresora gráfica modular de bobina a bobina, de 1,6 metros, con dos configuraciones de velocidad y capacidad para utilizar tinta blanca.

  • La serie Canon Colorado M ahora puede beneficiarse de un programa de garantía ampliada completo.

  • La serie Canon Colorado M con la tecnología UVgel ofrece impresión con tinta blanca sin complicaciones.

Todas las impresoras de la serie Colorado M están disponibles con la garantía estándar de Canon, que es válida durante dos años desde su instalación o hasta 20.000 m2 de producción impresa1, lo que suceda en primer lugar.

Ahora, hay dos nuevas opciones para elegir: cobertura de piezas ampliada o cobertura de piezas y cabezales de impresión ampliada. Con la cobertura de piezas ampliada quedan cubiertas por la garantía todas la piezas de las impresoras, salvo los cabezales de impresión. La cobertura de piezas y cabezales de impresión ampliada incluye todas las ventajas de la cobertura de piezas ampliada, así como una cobertura completa2 de los cabezales de impresión. El nuevo programa de garantía ampliada ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una garantía de tres, cuatro o cinco años desde la fecha de la instalación, que se puede contratar en el mismo momento de la compra o en un plazo de tres meses desde la fecha de instalación3.

La opción de cobertura de piezas y cabezales de impresión ampliada está disponible en tres niveles, dependiendo de las necesidades de cada cliente, con la opción de pasar de un nivel al siguiente conforme crece su negocio. Prime está pensado para niveles de producción de hasta 50.000 m2 en cinco años, Plus para volúmenes de 100.000 m2 en cinco años y Pro para cuando se llegan a alcanzar los 150.000 m2 durante cinco años.

Mathew Faulkner, Director de EMEA, Marketing and Innovation, Wide Format Printing Group, Canon Europa, ha comentado al respecto: “El exitoso lanzamiento de la serie Colorado M, con su escalabilidad y la opción de uso de la tinta blanca ha causado mucho interés en el mercado, ampliando de forma importante la gama de aplicaciones para nuestros clientes. Ahora, con la opción de la garantía ampliada, nuestros clientes y socios pueden estar seguros de que sus necesidades de mantenimiento quedan cubiertas con nuestra cobertura completa de las piezas y los cabezales de impresión. Los clientes podrán sacar provecho a las ventajas que supone el elevado tiempo de uso continuo de la impresora y la impresión con calidad constante, pudiendo centrarse en que los clientes se sientan satisfechos y en que crezca su negocio”.

La nueva serie modular Colorado M fue lanzada a primeros de año y, gracias a su diseño robusto, que incluye cabezales de impresión piezoeléctricos de alto nivel y totalmente automatizados, garantiza tiempos de uso prolongados y poco mantenimiento. Con la introducción de este programa de garantía ampliada, Canon garantiza aún más las prestaciones de la impresora y la fiabilidad a largo plazo para los clientes.

Además de los programas de garantía estándar y ampliada, Canon también cuenta con el programa de servicios de posventa proCARE, que ofrece asistencia técnica en el lugar de la instalación, con piezas y tiempos de trabajo incluidos. Los contratos del servicio proCARE pueden cubrir 36, 48 y 60 meses, con la opción de ampliarlos durante 12 o 24 meses después de que haya acabado el tiempo del contrato inicial. Además, existen opciones adicionales de asistencia técnica, incluido un servicio de respuesta rápida en el lugar de la instalación y la sustitución de cabezales de impresión.

La premiada serie Canon Colorado M consiste en una plataforma individual totalmente modular, que puede ser configurada para cubrir las necesidades específicas de los clientes y ampliarse conforme al negocio, con actualizaciones sencillas en el lugar de la instalación de la impresora. Esta serie escalable incluye dos modelos básicos (M3 y M5), que permiten elegir las velocidades de impresión, con la posibilidad de actualizarlo de un modelo a otro, así como añadir la capacidad de impresión con tinta blanca (M3W y M5W).

La serie Colorado M ha sido diseñada para ofrecer un coste total de propiedad bajo, así como una recuperación rápida de la inversión realizada, gracias a que ofrece los costes de funcionamiento más bajos en su categoría, así como la capacidad de producir aplicaciones de alto valor y las opciones de actualización modular exclusivas.

Puedes encontrar más información sobre la serie Colorado M en el siguiente enlace:
https://www.canon.es/business/products/wide-format-printers/colorado-m-series/

  1. Sujeto a las cláusulas del contrato. Para más detalles, se puede visitar la web: https://downloads.cpp.canon/ProductDownloads/Index/20746
  2. Sujeto a las cláusulas del contrato. Las organizaciones regionales de Canon pueden proporcionar información adicional.
  3. Las opciones de la garantía pueden variar de un país a otro. Para más detalles, visita la web https://downloads.cpp.canon/ProductDownloads/Index/20746