Two camera men inspecting the rear screen of a Canon EOS camera

Mantenimiento, actualizaciones y reparaciones

Servicios expertos para garantizar el perfecto funcionamiento de tu equipo, mejorar su rendimiento de imagen o repararlo.

Servicio experto para productos y reparación

Puedes mantener tu equipo con un rendimiento óptimo, ampliar su capacidad para contar historias o repararlo con el servicio experto de reparación de productos de Canon.

Mantenimiento

Mantén tu equipo totalmente operativo con una selección de paquetes de cuidado de productos, que incluyen tareas de limpieza, revisión y ajuste. Los miembros de CPS cuentan con un descuento del 10 % y un envío de devolución estándar gratuito.

Descubre más

A specialist cleaning the sensor on a Canon EOS camera

Actualizaciones

Mejora las capacidades de rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF seleccionadas para contar historias más cautivadoras.

Descubre más

A specialist working on a Canon EOS C body

Reparaciones

Repara rápidamente tu equipo si algo sale mal. Canon ofrece una gran variedad de opciones, incluidas las reparaciones con precio fijo, con precio estimado y las reparaciones cubiertas por la garantía. Los miembros de CPS se benefician de plazos de entrega más rápidos y préstamos de sustitución según su nivel de membresía.

Descubre más

A Canon L lens with tools sitting on a repair table
Canon EOS camera body top awaiting repair

Servicios urgentes

¿Necesitas realizar una revisión urgente de tu equipo? Nuestros servicios de limpieza del sensor con entrega inmediata te permiten volver a disparar en una hora. Además, puedes acelerar las tareas de mantenimiento, actualización o reparación con nuestro plazo de entrega urgente de 3 días.

Descubre más

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución de equipos de sustitución gratuitos. Además, también pueden acceder con regularidad a ofertas exclusivas para miembros.

Obtén más información y envía tu solicitud

A CPS member looking pleased with his Canon photography equipment