La imprenta Sprint Copy incrementa su productividad y automatización gracias a Canon

Madrid, 4 de julio de 2022.- La imprenta de Barcelona Sprint Copy, especializada en impresión offset y digital en pequeño y gran formato, confía a Canon la renovación de sus equipos de impresión. En concreto, la empresa ha adquirido una imagePRESS C10010VP, una imagePRESS C710 y mantiene la serie VarioPrint DpLine 115.

Sprint Copy cuenta con más de cuarenta y cinco años de experiencia en el sector. Ubicada en el centro de Barcelona, se caracteriza por ser una imprenta 360º que abarca un gran abanico de servicios, tanto trabajos en pequeño formato como Catálogos, Revistas, folletos o carteles; como aplicaciones de gran formato, que pueden ir desde lonas y materiales para stands, pasando por rotulación o vinilos, hasta la impresión de Banderas; entre otros. Asimismo, la imprenta también ofrece el servicio de reprografía tradicional o servicios adicionales como diseño gráfico o incluso retoque fotográfico.


Grandes conocedores de las demandas actuales del mercado de la impresión, la empresa ha confiado, de nuevo, en la tecnología de Canon para seguir impulsando su negocio.  En concreto, la imprenta ha adquirido una imagePRESS C10010VP, siendo la primera empresa de Barcelona que cuenta con este innovador equipo. Gracias a esta solución, Sprint Copy puede ahora imprimir hasta 100 páginas por minuto. Además, esta serie permite una impresión ininterrumpida de alta velocidad, las 24 horas del día, lo que favorece un incremento de la productividad, gracias también a las funciones avanzadas de automatización que incorpora el equipo.


Asimismo, con el fin de mejorar la calidad de sus trabajos de artes gráficas, la imprenta también ha incorporado una imagePRESS C710. Este equipo diversifica la carga de trabajo gracias a la compatibilidad con soportes de hasta 350 g/m2 y 1300 mm de tamaño, dirigido fundamentalmente a la impresión de carteles, folletos y catálogos.


Estos dos nuevos dispositivos se unen a la serie VarioPrint DpLine 115 con la que SprintCopy trabaja en su día a día. Estos equipos de Canon permiten a la imprenta ofrecer una gran variedad de aplicaciones en una amplia gama de soportes, ajustándose así a las necesidades de versatilidad y flexibilidad que demanda el negocio de la empresa catalana.


Luís Martínez Borrás, CEO de Sprint Copy, afirmó: “Estamos muy contentos de incorporar a nuestro negocio dos nuevos equipos Canon, con los que estamos seguros que seguiremos creciendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, como venimos haciendo en los últimos treinta años.


Por su parte, Francisco Cachinero, Production Business Marketing Manager deCanon España, afirmó: “La confianza de Sprint Copy, una vez más, en Canon es un ejemplo de la escucha constante que mantenemos con nuestros clientes, ya que gracias a ellos podemos seguir innovando con tecnologías y equipos que permitan responder a las necesidades, cada vez más exigentes, que demanda el mercado. Desde Canon confiamos en que la relación con Sprint Copy continúe durante muchos años más.”.