Canon EMEA amplía su Programa de Embajadores hasta más de 100 fotógrafos y filmmakers de relevancia internacional, incluidos las nuevas estrellas del futuro

Madrid (España), 1 de diciembre de 2020.- En 2020, Canon EMEA amplía su Programa de Embajadores, reconocido en todo el mundo, con la incorporación de 59 nuevos profesionales. Pionero en su clase, el Programa de Embajadores de Canon EMEA se creó para representar y apoyar a la actual y a las futuras generaciones de fotógrafos y filmmakers, compartiendo su pasión y sus conocimientos técnicos con otros profesionales, así como con aficionados entusiastas que quieran desarrollar sus habilidades.

Con el mayor número de participantes de su historia, que ahora llega a un total de 115 Embajadores de toda la región EMEA, se trata del programa más variado e interesante de Canon hasta la fecha. Entre ellos se encuentran 17 jóvenes fotógrafos increíbles, incluidos Ksenia Kuleshova y Michele Spatari, alumnos del Canon Student Programme y ganadores del Premio Young Photographer.


En el proceso de selección más competitivo hasta la fecha, un prestigioso jurado de 13 miembros examinó las candidaturas de más de 450 fotógrafos y evaluaron más de 20.000 imágenes, incluidas fotografías de noticias, documental, fauna salvaje, bodas, retratos, deportes y otras. Homenajeando el storytelling visual, el Programa de Embajadores de Canon EMEA reúne lo mejor de lo mejor en el sector de la imagen.


Susie Donaldson, directora de marketing de ITCG para Canon Europa, explica: “El Programa de Embajadores es nuestra oportunidad para trabajar con un extraordinario grupo de personas audaces e inspiradoras en los sectores de la fotografía, el vídeo y la impresión en EMEA. Con esta renovación, estamos ayudando y dando poder a los fotógrafos y filmmakers con perspectivas únicas desde toda la región, ayudándoles con herramientas que les permitan contar las historias que importan.


“Constantemente estamos mejorando el Programa para encontrar y dar la bienvenida a fotógrafos y filmmakers de una multitud de géneros y con experiencias de todo tipo, de todos las edades, género y raza. Este año hemos aumentado de forma significativa el número de Embajadores menores de 30 años, pasando de 2 a 17, lo que demuestra la notable variedad de talento dentro del sector y nuestro compromiso de ayudar a los creadores a través de nuestros programas para estudiantes a medida que su carrera progresa. Con estos nuevos miembros, esperamos abrir el camino a la nueva generación de storytellers visuales, con una perspectiva nueva y fresca del Programa”.


Españoles incorporados al programa en 2020:




Marc Albiac - Nacido en Barcelona (España), Marc comenzó a hacer fotografías con tan solo siete años y ha ganado muchos premios internacionales. Fascinado por la naturaleza, sigue fotografiando a la vez que estudia biología medioambiental.


 



Pablo Laguia y Ana Gómez - Inspirados por la fotografía documental y de moda, las fotografías de bodas formales e informales de Pablo y su esposa Ana se caracterizan por su simplicidad, espontaneidad y sinceridad. Actualmente viven en Alicante (España).


 


Para más información y consultar la lista completa de los Embajadores de Canon EMEA, visita la web del Programa de Embajadores: https://www.canon.es/pro/ambassadors/