Diseños de Canon han sido reconocidos en los internacionalmente renombrados iF Design Awards por 26º año consecutivo

Madrid (España), 20 de febrero de 2020.- Canon Inc. ha anunciado que los diseños de ocho productos del Grupo Canon han sido reconocidos por la iF International Forum Design GmbH con los prestigiosos iF Design Awards de 2020. Este es el 26º año consecutivo en que Canon es premiado con los iF Design Awards. Motivado por el reconocimiento de la excelencia en el diseño de la Compañía, Canon continuará esforzándose por hacer realidad productos que combinen los más altos niveles de rendimiento y diseño.

Ganadores de los iF Design Award 2020

Sistema de imagen EOS R

Cámara compacta
digital PowerShot
G5 X Mark II

Súper teleobjetivos
EF 400 mm f/2,8L IS III USM
EF 600 mm f/4L IS III USM
(EF 400 mm f/2,8L IS III USM, en la imagen)

Videocámara profesional de mano
XF705 4K UHD

Objetivos Sumire Prime de longitud focal fija,
para cámaras de montura PL

Tomografía de coherencia
óptica OCT-A1

Cámara compacta digital IVY REC
(INSPiC REC, en Japón)

Impresora plana UV serie Arizona 1300*
(Arizona 1380GT, en la imagen)

Creados en 1953, los iF Design Awards son reconocidos internacionalmente como uno de los premios más prestigiosos en el campo del diseño con diseños industriales destacados que son elegidos cada año, procedentes de todo el mundo. Este año, más de 7.200 candidatos de 56 países y regiones fueron evaluados por expertos en diseño internacionales en activo, en siete disciplinas: producto, empaquetado, comunicación, arquitectura interior, concepto profesional, diseño de servicios y arquitectura.

* No disponible en Japón.