Canon Camera

SOFTWARE

EOS UTILITY DE CANON

Controla de forma remota tu cámara EOS y transfiere tus archivos fácilmente con el software de cámara de Canon gratuito para ordenadores PC y Mac.

EOS UTILITY DE CANON

Software de captura remota y transferencia de archivos gratuito para cámaras EOS

Transfiere imágenes y vídeos a tu PC o Mac, o controla la cámara para disparar de forma remota. Utiliza un cable USB o una conexión Wi-Fi* para la transferencia inalámbrica de imágenes y el control remoto.
  • Gestiona las sesiones de fotos

    Podrás utilizar la cámara con normalidad y, mientras esté conectada a EOS Utility, las imágenes capturadas se transferirán automáticamente al ordenador, a la tarjeta de memoria de la cámara o a ambas. Deja que el cliente elija sus fotos favoritas en la sesión.

  • Controla tu cámara a distancia

    Consigue el encuadre perfecto con la vista preliminar en directo con cuadrículas para encuadrar y herramientas de composición. Controla la cámara desde un ordenador con la función de captura con cables o inalámbrica*, ideal para sesiones de estudio o eventos deportivos. EOS Utility también te permite activar la función de intervalómetro para capturar vídeos time-lapse.

  • Organiza los archivos transferidos

    El nombre de las imágenes transferidas se puede cambiar automáticamente, así como almacenarlas en carpetas según la fecha de disparo, la hora y otros ajustes para ayudarte a organizarlas. También puedes añadir o cambiar metadatos y copyright de las imágenes.

  • Añade estilos de imagen personalizados y conéctate a DPP

    Registra los estilos de imagen descargados en tu cámara EOS y crea tus propias simulaciones de vídeo y perfiles de color. EOS Utility también se integra fácilmente con Digital Photo Professional para conseguir un flujo de trabajo perfecto.

  • Actualiza la configuración de la cámara y el firmware

    Simplifica la configuración de tu cámara con EOS Utility. Actualiza la configuración de la cámara, incluidos los ajustes FTP y de red, sincroniza la fecha y la hora con el ordenador e instala actualizaciones de firmware en la cámara y los objetivos.

  • Transfiere imágenes y vídeos desde tu cámara

    Utiliza EOS Utility para transferir imágenes y vídeos de una cámara a un PC o Mac. Selecciona imágenes específicas, todas las imágenes o solo las que aún no hayas transferido.

Disponible para Mac y Windows

Descargar el software EOS Utility de Canon

Artículos relacionados

Quizá también te interese…