Olvídate de las multitudes este verano con la PowerShot Zoom de Canon y las exclusivas guías de viajes LOST iN

Madrid (España), 6 de junio de 2022.- Conforme se van levantando las restricciones de los viajes, se espera que el turismo en Europa aumente en un 80%, en comparación con el año pasado¹. Sin embargo, con el Covid todavía en la mente de muchas personas, algunos exploradores son cautos a la hora de visitar los centros turísticos más populares este verano con la posibilidad de coincidir con grandes multitudes de gente y de sufrir el caos de las largas colas. Para ayudar a los viajeros a descubrir auténticas joyas ocultas y evitar las grandes aglomeraciones, Canon se ha asociado con la agencia de viajes LOST iN para producir una serie de guías de viajes exclusivas, en las que se presentan 30 de los lugares menos conocidos de 10 importantes ciudades europeas. Las guías han sido creadas teniendo en cuenta nuevas perspectivas, fotografiadas con una PowerShot ZOOM de Canon, una cámara superzoom monocular de bolsillo que ayuda a los viajeros a explorar desde la distancia los lugares más increíbles de Europa.

Mercat del Born, en Barcelona (España).

La Vigna Di Leonardo de la Casa Degli Atellani, en Milán (Italia).

Aléjate de las multitudes con la PowerShot ZOOM

Los monumentos más famosos a menudo están llenos de grupos de turistas en busca de la mejor vista, por lo que muchas personas tienen que luchar para simplemente poder echar un vistazo e intentar captar una imagen perfecta. La cámara compacta Canon PowerShot ZOOM está pensada para que los empujones y los agobios sean una cosa del pasado, ya que su objetivo zoom de 3 pasos es capaz de utilizar focales de 100 mm, 400 mm e, incluso, una longitud focal digital de 800 mm, lo que te permitirá descubrir todos los detalles arquitectónicos de las joyas ocultas de Europa. Con capacidad para hacer fotos y grabar vídeos, su diseño compacto y ligero hacen que la PowerShot ZOOM resulte ideal para los exploradores más intrépidos que quieran disfrutar de la comodidad de una cámara zoom que quepa en un bolsillo. Gracias a su sensor de 12 megapíxeles y a un estabilizador óptico de la imagen de 4 ejes, nunca antes había resultado tan fácil disparar cámara en mano. Su conectividad Wi-Fi y Bluetooth, permite a los usuarios ver y compartir sus instantáneas a través de su smartphone.

Piérdete con Canon este verano

En estas guías están incluidos la historia, la arquitectura, los restaurantes y los parques emblemáticos, lo que permite a los visitantes descubrir maneras originales de explorar distintas ciudades desde nuevos puntos de vista, ya sea visitando el distrito Shad Thames, en Londres, o el Parc del Laberint d’Horta, en Barcelona.

Bañada por el mar Mediterráneo, Barcelona cuenta con algunos de los lugares más deseables de la Península. LOST iN y Canon te llevan al corazón de Cataluña donde conviven historia y modernismo. Comienza por el complejo residencial Walden 7 donde podrás descubrir 18 torres apiladas de manera irregular que conforman una serie de pasarelas suspendidas y patios interiores interconectados. Dejando a un lado la modernidad al Oeste de Barcelona retrocede hasta el neoclasicismo para disfrutar del jardín más antiguo de la ciudad y del Labertint D’Horta. No se puede terminar un paseo por la ciudad sin conocer el nacimiento del modernismo barcelonés disfrutando del Mercado del Born y de las bulliciosas calles que lo rodean.

Joseph Djenandji, fundador de LOST iN, ha declarado lo siguiente: “Viajar es una experiencia inmensamente personal y nuestro objetivo con LOST iN es aportar ese elemento de curiosidad divertida y una perspectiva individual a un sector en el que a veces las voces y las joyas ocultas de una ciudad pueden quedar silenciadas. Estamos encantados de colaborar con Canon en este proyecto, ya que nos demuestra que tanto si es la primera como la décima vez que visitas una ciudad, siempre podrás beneficiarte de ver las cosas desde un nuevo punto de vista”.

Para descargarte las guías de viajes Canon x LOST iN, visita: https://www.canon.es/get-involved/hidden-spots/barcelona/

Canon y LOST iN han creado las guías de las siguientes ciudades:

  • Amberes
  • Ámsterdam
  • Barcelona
  • Hamburgo
  • Lisboa
  • Londres
  • Milán
  • París
  • Estocolmo
  • Viena