Canon vuelve a ISE 2024 para mostrar soluciones de vídeo fáciles de usar para los sectores educativo y corporativo

Madrid (España), 21 de diciembre de 2023 – Canon Europa ha anunciado hoy las propuestas basadas en soluciones que se presentarán en Integrated Systems Europe 2024 (ISE), la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales del mundo. La convención, de cuatro días de duración, tendrá lugar del martes 30 de enero al viernes 2 de febrero en Fira Barcelona, España.

Canon ISE 2023_MAIN

Stand de Canon en ISE 2023

Canon CR-N500_MAIN

Canon CR-N500

Con una impresionante gama de cámaras PTZ, controladores, videocámaras de gran sensor, tecnologías VR/AR y cámaras de la gama EOS R, Canon demostrará cómo sus soluciones audiovisuales son fáciles e intuitivas de utilizar en entornos educativos, de producción virtual y corporativos, tales como seminarios por videoconferencia y estudios de producción internos.

Multicámara corporativa

Canon presentará su visión de la convergencia entre el broadcast y el mundo AV, es decir, cómo ofrece soluciones para la retransmisión en directo de producciones corporativas como discursos y presentaciones.

En colaboración con multiCAM Systems y Skaarhoj, Canon presentará dos configuraciones multicámara, tanto de iniciación como profesionales, para poner de relieve la capacidad de sus cámaras, haciendo hincapié en la facilidad de uso.

Realidad virtual para el sector de educación

Las formaciones técnicas, especialmente en los campos de la medicina y la ingeniería, pueden requerir la presencia física de los estudiantes, pero Canon tiene la solución para cuando eso no es posible.

En colaboración con Canon Medical, mostrará cómo las soluciones de RV pueden ayudar a la enseñanza en situaciones que son difíciles de transmitir de manera online. En este área, la EOS R5 C y el objetivo Dual Fisheye se utilizarán en un espacio que recrea un aula para crear contenidos inmersivos para la formación médica.

Producción virtual

Con la participación de Brainstorm y Alfalite, Canon combinará su tecnología de imagen -utilizando pantallas verdes y muros LED como telón de fondo virtual- para mostrar cómo se pueden utilizar tanto las cámaras básicas como las de gama alta en escenarios de producción virtual escalables.

Muro PTZ

Canon creará un "muro" de cámaras PTZ para demostrar cómo su tecnología puede ayudar al canal audiovisual a través de su sistema AF inteligente en una amplia gama de producciones, especialmente en la enseñanza superior y en entornos corporativos para mejorar los espacios de trabajo híbridos.

También mostrará el enfoque automático de la gama PTZ, líder del sector, el conocido enfoque automático CMOS de doble píxel que incorpora la tecnología de seguimiento inteligente y aprendizaje profundo EOS iTR AF X de Canon, así como potentes sistemas de enfoque automático híbrido que funcionan bien incluso en situaciones de poca luz, ofreciendo una solución fácil de usar. Junto con las empresas de audio Sennheiser y Shure, Canon exhibirá cómo la gama de cámaras PTZ funciona a la perfección con un sistema de sonido preexistente para crear un entorno de reuniones automatizado y eficiente.

Dado que la educación superior precisa de una mayor necesidad de flexibilidad cuando se trata de la comunicación entre los profesores y sus estudiantes, Canon también presentará su aplicación de seguimiento automático. Una vez integradas con la aplicación de seguimiento automático de Canon, las cámaras PTZ pueden seguir automáticamente a los ponentes durante las clases universitarias o similares, por lo que no es necesario un operador de cámara.

Fotografía automatizada

Con la creciente necesidad de muchos comercios electrónicos de tomar fotos de alta calidad de los productos de forma interna, Canon se ha asociado con OrbitVu para mostrar cómo su ecosistema fotográfico puede agilizar este proceso.

ISE se celebra del 30 de enero al 2 de febrero de 2024 en Fira Barcelona, España. Canon estará presente en el pabellón 3, stand 3B300. Para obtener más información, visita: https://www.canon.es/events/ise/