Impresión de alta calidad en el hogar con la gama ampliada MegaTank de Canon

Madrid (España), 17 de noviembre de 2022. - Canon ha anunciado hoy la ampliación de su gama MegaTank, con cuatro nuevas impresoras de cartuchos de tinta recargables, rápidas y de alta calidad, que resultan ideales para aquellas familias que deseen ahorrar dinero en la impresión desde casa. Tanto si eres un estudiante, como si trabajas en casa de forma flexible o imprimes para tu familia, las nuevas impresoras MegaTank ofrecen una amplia gama de posibilidades que incluyen:

PIXMA G4570 : impresora 4 en 1 de alta velocidad con Alimentador Automático de Documentos (ADF), con Wi-Fi
Serie PIXMA G3570 : impresora multifunción 3 en 1 de alta velocidad (MFP), con Wi-Fi. Disponible en tres colores diferentes
PIXMA G2570 : impresora multifunción (MFP) 3 en 1
PIXMA G1530 : modelo de función única

Entre las características principales de toda la gama se incluyen cartuchos de tinta fácilmente recargables y de alto rendimiento, velocidades de impresión rápidas, impresiones de alta calidad e interfaces simplificadas que facilitan el uso de la impresora.

Canon PIXMA G4570

PIXMA G4570

Canon PIXMA G3570

PIXMA G3570 Series

PIXMA-G2570

PIXMA G2570

G1530

PIXMA G1530

Bajos costes de producción

La nueva gama actualizada incluye cuatro impresoras económicas, capaces de producir un gran volumen de documentos y fotos de calidad, sin necesidad de tener que cambiar los cartuchos de tinta. Gracias a su sistema de suministro continuo de tinta, los costes de funcionamiento se reducen en comparación con las impresoras de cartuchos. Gracias a los depósitos de tinta de alto rendimiento, los cuatro modelos pueden producir 6.000 hojas a partir de una única botella de tinta1 negra, con un 27% más en modo económico2 (7.600 hojas). Para imprimir en color, los últimos modelos MegaTank ofrecen un sensacional rendimiento de hasta 7.700 páginas con un juego de botellas de tinta en color3 (8.100, en el modo económico). Ideal para familias activas que quieran disponer de una impresora rentable, que ofrezca impresiones de alta calidad cuando lo necesiten. Estas impresoras utilizan tanto tintas basadas en pigmentos como de colorantes, lo que permite imprimir textos negros nítidos e imágenes coloridas y vibrantes.

Productividad a alta velocidad

Los cuatro modelos de la gama ofrecen una velocidad de impresión de 11 imágenes por minuto (ipm) en negro y de 6 ipm en color, más rápida que sus predecesoras. Una impresión rápida y fiable facilita que los usuarios puedan dedicar más tiempo y esfuerzo a otras tareas creativas, imprimiendo con la confianza de obtener impresiones de alta calidad en volúmenes impresionantes. Al producir impresiones nítidas y definidas, esta gama de impresoras satisface una variada combinación de necesidades, desde las de los estudiantes más activos, que podrían necesitar imprimir apuntes con mucho texto, hasta aquellos que realizan trabajos de manualidades la familia. Para los que trabajan en casa, la PIXMA G4570 cuenta con un alimentador automático de documentos (ADF) de 35 hojas, que permite escanear y copiar rápidamente documentos de muchas páginas, lo que ayuda a mejorar la productividad.

Fácil manejo para toda la familia

Con un nuevo diseño fácil de usar y con una funcionalidad sencilla, la serie PIXMA G2570, PIXMA G3570 y PIXMA G4570 incluye una pantalla LCD para un uso e instalación fácil. Gracias a la tecnología de tinta MegaTank de Canon, todas las impresoras de la serie son fáciles de mantener y usar. El tiempo de inactividad se reduce al mínimo, gracias al cartucho de mantenimiento reemplazable por el usuario junto con las botellas de tinta rígidas identificadas mecánicamente.

Los modelos de la serie PIXMA G4570 y PIXMA G3570 con Wi-Fi permiten a los usuarios realizar una conexión sencilla, gracias a su compatibilidad con AirPrint de Apple y Mopria® para Android, además de la aplicación Canon PRINT para la impresión desde dispositivos inteligentes. Adicionalmente, aquellos que buscan inspiración creativa, el Creative Park de Canon permite a los usuarios dar rienda suelta al artista que llevan dentro, ya que les facilita imprimir manualidades de papel en 3D, así como tarjetas personalizadas, con la posibilidad de imprimir en papel fotográfico magnético y mate en toda la gama. Además, la serie PIXMA G3570 está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Hoy también se ha anunciado el lanzamiento de las impresoras MAXIFY GX3050 y MAXIFY GX4050, que forman parte de la gama MegaTank de Canon, que amplían la gama MAXIFY con capacidades de impresión para los pequeños negocios y las oficinas en casa.

Para más información sobre la gama MegaTank, visita

https://www.canon.es/printers/refillable-ink-tank-printers/


Características principales de la gama MegaTank:

• 11 imágenes por minuto (ipm) / 6 imágenes por minuto (ipm): velocidades de impresión rápidas
• Alto rendimiento de páginas: 6.000 hojas en negro (7.600 en modo económico) y 7.700 hojas en color (8.100 en modo económico)
• Cartucho de mantenimiento reemplazable
• Botella de tinta con ID mecánico
• Compatible con soportes magnéticos, mate y fotográficos
• Impresiones de alta calidad
• Capacidad de 100 hojas

Características principales de la PIXMA G4570:

• Pantalla LCD de 1,3 pulgadas (3,3 cm), para una mayor facilidad de uso
• Impresora 4 en 1: imprime, copia, escanea y funciona como fax
• Alimentador de documentos automático de 35 hojas
• Capacidad de 100 hojas
• Compatible con Wi-Fi, conectividad inalámbrica

Características principales de la serie PIXMA G3570 :

• Impresora 3 en 1: imprime, copia y escanea
• Pantalla LCD de 1,3 pulgadas (3,3 cm), para una mayor facilidad de uso
• Compatible con Wi-Fi, conectividad inalámbrica
• Disponible en 3 colores: negro, blanco y rojo

Características principales de la PIXMA G2570:

• Pantalla LCD de 1,2 pulgadas (3,05 cm) para una mayor facilidad de uso
• Impresora 3 en 1: imprime, copia y escanea

Características principales de la PIXMA G1530 :

• Una sola función
• Indicadores LED en el panel de control

  1. La producción de páginas se basa en los datos de consumo de la botella de tinta siguiente, no de la primera. La producción de documentos en color es un valor basado en el método de pruebas individuales de Canon, según la norma de color ISO/IEC 24712.
  2. La producción de páginas en papel normal en el modo económico es un valor estimado.
  3. La producción de páginas se basa en los datos de consumo de la botella de tinta siguiente, no de la primera. La producción de documentos en color es un valor basado en el método de pruebas individuales de Canon, según la norma de color ISO/IEC 24712.