Puedes acumular las páginas que no utilices durante un mes. Te cobraremos 0,10 € por cada página adicional que supere el límite de páginas establecido.
Suscripción de impresión
PIXMA PRINT PLAN
Ahorra hasta un 50 % con PIXMA Print Plan*. Elige el plan de impresión que mejor se adapte mejor a tus necesidades, paga un precio mensual basado en tu uso de impresión y recibe automáticamente las tintas cuando se empiecen a agotar.
¿Qué es PIXMA Print Plan?
Planes
Funcionamiento
Conoce mejor el funcionamiento de PIXMA Print Plan de Canon para descubrir cómo pagarás un precio mensual basado en el plan de páginas que elijas y recibirás tintas gratuitas antes de que se agoten, y cómo puedes ahorrar hasta un 50 % en el coste por página*.
Contrata un plan con suscripción y cancelación gratuitas
Gestiona tu suscripción online a través de Mi cuenta
La impresora solicita tinta automáticamente cuando se queda sin ella
Recibe la impresora y activa el servicio para empezar
Más información sobre PIXMA Print Plan
PIXMA Print Plan en acción
Ventajas
Planes flexibles que se adaptan a tus necesidades
Elige entre una amplia gama de planes mensuales que se adaptan a tus necesidades de impresión. Tanto si trabajas desde casa como si imprimes documentos o fotos, tenemos el PIXMA Print Plan que se adapta a tus necesidades.
La tinta se enviará automáticamente cuando empiece a agotarse
Una vez te hayas suscrito al servicio, te enviaremos un paquete de bienvenida con tintas compatibles con la suscripción. A partir de ese momento, cada vez que la tinta de tu impresora empiece a agotarse, te enviaremos automáticamente tinta de repuesto, por lo que nunca te quedarás sin tinta.
Control total de tu suscripción
Una vez que te hayas suscrito a un PIXMA Print Plan, tendrás control total sobre la suscripción a través de tu cuenta de Canon. Puedes consultar el uso de impresión, ver la facturación y subir y bajar de categoría tu suscripción, incluso cancelarla.
INSCRIBIRSE
¿Ya tienes una impresora compatible con PIXMA Print Plan? Inscríbete ahora.
FAQs
-
PIXMA Print Plan es un servicio de suscripción basado en el número de páginas que imprimes, no en el coste de los cartuchos de tinta que utilizas. Seleccionas el mejor plan para ti en función de tu previsión de necesidades de impresión mensuales. Solo pagas por el precio mensual fijo de tu plan y cualquier coste por exceso de páginas. No pagas las tintas ni los gastos de envío, ya que todo eso está incluido en las cuotas mensuales del plan.
Una vez te hayas suscrito al servicio, te enviaremos un pack de bienvenida con tintas compatibles con la suscripción. A partir de ese momento, cada vez que la tinta de tu impresora empiece a agotarse, te enviaremos automáticamente tinta de repuesto, por lo que nunca te quedarás sin tinta. Al final de cada mes, se acumularán las páginas que no hayas utilizado para el próximo mes, lo que te permitirá imprimir más páginas. -
Una vez que te hayas suscrito a un PIXMA Print Plan, tendrás control total sobre la suscripción a través de tu cuenta de Canon. Puedes consultar el uso de impresión, ver la facturación y subir y bajar de categoría tu suscripción, incluso cancelarla.
-
Sí, puedes subir y bajar de categoría tu plan. Puedes modificar la suscripción y selección de tu PIXMA Print Plan a través de tu cuenta de Canon. Si subes de categoría tu PIXMA Print Plan (aumentas el número de páginas incluidas al mes), el cambio se aplica de inmediato. Si lo bajas de categoría (reduces el número de páginas incluidas al mes), se aplicará cuando termine el periodo de facturación en el que hayas realizado el cambio.
-
No, con PIXMA Print Plan supervisaremos tu uso y niveles de tinta. Los nuevos cartuchos de tinta del PIXMA Print Plan se enviarán a medida que los niveles de tinta se reduzcan. La impresora te indicará cuándo debes cambiarlos. No es necesario pedir los cartuchos ni comprobar el tipo de cartucho.
Debes mantener la impresora PIXMA Print Plan conectada a Internet para que podamos supervisar sus niveles de tinta de forma continua.
Los cartuchos del PIXMA Print Plan son cartuchos de tinta diseñados específicamente para impresoras PIXMA Print Plan y no funcionarán en otro tipo de impresoras (para acceder a una lista de impresoras compatibles, consulta PIXMA Print Plan printers overview page).
Los cartuchos del PIXMA Print Plan solo funcionan mientras dure la suscripción a PIXMA Print Plan. Consulta las condiciones de servicio para ver las restricciones de especificaciones y cartuchos. -
Para suscribirse al servicio PIXMA Print Plan y mantener la suscripción, hay algunos requisitos: Debes comprobar la compatibilidad de tu impresora. Solo algunos modelos de impresoras PIXMA son compatibles. Visita PIXMA Print Plan printer overview page para acceder a una lista completa de impresoras compatibles.
Necesitas un método de pago válido y una dirección de correo electrónico activa.
La impresora debe estar conectada a Internet y el ajuste de encendido automático debe estar activado para que se puedan supervisar los niveles de tinta.
Debes mantener tu dirección de facturación y envío actualizadas en tu cuenta de Canon para que podamos enviarte los cartuchos de tinta del PIXMA Print Plan. -
Solo pagarás el precio mensual fijo del plan más 0,10 £ por cada página impresa que supere el límite establecido. Para obtener más información, consulta la página de producto de PIXMA Print Plan.
Puedes acumular las páginas que no utilices durante un mes. Si, por ejemplo, un mes utilizas 55 páginas y tu plan incluye 60, el mes siguiente dispondrás de 65 páginas. Si, por el contrario, excedes el límite y utilizas 62 páginas durante un mes, se te cobrarán 0,20 £ más. -
No, Canon no podrá ver lo que has imprimido. Solo supervisaremos tu uso de impresión para poder enviarte la tinta cuando se esté agotando, en función del plan que elijas.
-
Sí, puedes cancelar tu plan de impresión en cualquier momento, ya que no hay contratos a largo plazo ni anuales. Sin embargo, tu suscripción terminará cuando finalice el periodo de facturación. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Canon y haz clic en «Suscripciones». A continuación, selecciona tu suscripción y haz clic en «Ajustes». Desplázate hacia abajo por la página y, a continuación, haz clic en el botón «Cancelar suscripción». Una vez que hayas cancelado tu plan de impresión, podrás seguir utilizando tu impresora, pero necesitarás tintas que no sean de suscripción para imprimir.
-
Auto-Ink Delivery te envía automáticamente la tinta en cuanto se esté agotando en la impresora, por lo que solo pagas las tintas cuando las pides. Con PIXMA Print Plan solo pagas por el número de páginas que imprimes en función del plan que elijas, y las tintas se envían a tu casa según tu uso de impresión.
-
Independientemente del tamaño o la cobertura de tinta, todas las páginas de tu impresora PIXMA Print Plan se consideran una página impresa. Imprimir por ambas caras contará como dos páginas.
-
Cada mes puedes imprimir un número de páginas específico según tu plan. Todas las páginas que no imprimes se acumulan para el mes siguiente. Si ves que sigues sin utilizar algunas páginas, es posible que debas cambiar de plan.
-
Toda la información de tu cuenta se puede revisar y gestionar en tu cuenta de Canon. Podrás realizar un seguimiento de las páginas impresas y la información de facturación, así como hacer cambios en tu cuenta.
-
N.º No puedes registrar tu impresora PIXMA Print Plan en ambos servicios. La misma impresora no puede asociarse a dos servicios o cuentas.
-
Si te has suscrito recientemente a un PIXMA Print Plan, debes activar la impresora con los cartuchos de los que dispongas en ese momento (como los cartuchos de cortesía incluidos con la impresora o unos cartuchos no sujetos a suscripción) antes de utilizar los cartuchos de la suscripción de impresión. Sigue los pasos de la página de activación para activar el servicio y, a continuación, podrás empezar a utilizar los cartuchos de la suscripción. Si no dispones de cartuchos de cortesía o cartuchos no sujetos a suscripción para la activación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que puedes seguir utilizando tus propios cartuchos no sujetos a suscripción, independientemente del estado de activación del servicio.
-
La impresora no puede comprobar el estado de los cartuchos de la suscripción para seguir ejecutando el servicio. Asegúrate de que la impresora está conectada a Internet. Si necesitas ayuda, sigue las instrucciones del manual web de la impresora.
Suscripciones relacionadas
-
Repeat & Save
Ahorra un 5 % al repetir pedidos de tinta o tóner
-
Auto-Ink Delivery
Solicita automáticamente el envío de tinta cuando se empiece a agotar.
- *Basado en el ahorro medio del coste por página frente a las tintas estándar originales vendidas para los 20 mejores equipos Todo en Uno de inyección de tinta en Europa Occidental (estudio de Keypoint Intelligence, enero de 2022). Coste por página (CPP) de la suscripción mensual a PIXMA Print Plan de Canon (plan de 200 páginas), sin páginas adicionales, en comparación con el coste por página al imprimir páginas ISO/IEC 24711 en las 20 mejores impresoras multifunción de cartucho de color e inyección de tinta, con un precio inferior a 200 euros en Europa Occidental, que utilizan cartuchos de capacidad estándar. CPP medio utilizado para determinar el porcentaje de ahorro frente al CPP de PIXMA Print Plan de Canon (plan de 200 páginas). Rendimiento y precios de la tinta basados en la información del sitio web del fabricante en Alemania. Los precios de venta de la tinta no se han tenido en cuenta para este estudio. Estudio de Keypoint Intelligence de enero de 2022 encargado por Canon, basado en la información pública disponible en enero de 2022. Impresoras seleccionadas por ventas de unidades en el Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker de IDC – Datos históricos definitivos del cuarto trimestre de 2021, Europa Occidental.