CONSUMIBLES DE LA IMPRESORA

Consumibles Canon originales

Calidad constante y rendimiento fluido con tu impresora Canon, con colores suaves y negros detallados.
Un escritorio con una impresora, papel fotográfico, imágenes y paquetes de tinta alrededor y un panel con diferentes elementos impresos encima.

Consumibles Canon originales

Perfecta uniformidad

Algunas cosas funcionan mejor en conjunto. La combinación de tu impresora Canon con los cartuchos de tinta y papeles fotográficos originales de Canon garantiza un rendimiento óptimo y una calidad impresionante en cada impresión.

Tinta, tóner y papel originales de Canon

¿Por qué consumibles originales?

Mejor diseño

La tinta, el tóner y el papel originales de Canon están diseñados para funcionar en perfecta armonía con tu impresora Canon, a fin de garantizar una gran calidad constante, un rendimiento fiable y un excelente valor con cada impresión.
Diferentes tipos de tinta y papel fotográfico sobre una estantería.

¿Necesitas ayuda para encontrar tinta?

Descubre la mejor tinta, tóner o papel para tu impresora Canon.

Tóner

El tóner original para impresora funciona a la perfección con las impresoras i-SENSYS para ofrecer impresiones de alta calidad con un rendimiento rápido.

Una impresora láser Canon con un lado abierto mostrando los cartuchos de tóner.

Programa de reciclaje de cartuchos de Canon

¿Sabía que Canon fue la primera empresa en lanzar un programa de reciclaje de cartuchos de tóner en 1990?
Cumbres de una montaña verde reflejándose en la superficie del agua.

El programa de reciclaje de cartuchos de Canon ofrece una forma gratuita, sencilla y responsable con el medio ambiente de reciclar los cartuchos vacíos de Canon.

Canon adopta una política de «cero residuos al vertedero». Cada elemento de cada cartucho devuelto se reutiliza o recicla; ninguna parte del cartucho acaba en el vertedero.

Primer plano de las acículas de un árbol con gotas de agua.

¿Cómo se pueden reconocer las tintas originales?

Busca el holograma. El embalaje de todos los cartuchos de tinta Canon originales incluye un holograma exclusivo de Canon que cambia de color. El holograma parece dorado iridiscente cuando se ve de frente, pero se muestra verde oscuro irisado cuando se inclina horizontalmente.
Embalaje de papel de tinta de color cian.

Embalaje de papel para tinta

Los hologramas falsos no cambian de color o cambian solo ligeramente cuando se ven desde diferentes ángulos. A menudo se muestran en el embalaje con el color o el tamaño incorrectos o de forma desordenada y pueden parecer dañados o borrosos.

Embalaje de plástico para tinta

Es posible que los embalajes de inyección de tinta de tipo plástico o los multipacks en blíster europeos no incluyan el holograma exclusivo. Así que busca los logotipos de Canon borrosos o en el color, la fuente o el tamaño incorrectos para identificar los productos falsificados. El embalaje también puede incluir errores ortográficos o parecer que se ha resellado, reutilizado o alterado.

Embalaje de plástico para cartuchos FINE de tinta negra y de color.
Embalaje de un tóner cian en papel.

Embalaje de cartuchos de tóner

Al comprar un cartucho de Canon busca siempre el holograma, que cuenta con tecnología de cambio de color y el logotipo «Genuine» de Canon en el exterior del embalaje. La frase «for use in Canon products» (para uso en productos Canon) no implica que se trate de un cartucho original de Canon.

PRUEBA

Prueba de Buyers Lab

Lee el informe de Buyers Lab completo para descubrir los beneficios de utilizar tintas Canon originales (disponible solo en inglés).
*Según un estudio de 2018 de Keypoint Intelligence - Buyers Lab, encargado por Canon para comparar los cartuchos Canon con una serie de cartuchos de terceros.