Canon inicia su Roadshow de Impresión de Producción para presentar en España sus últimas novedades tecnológicas

Madrid, 25 de octubre de 2022 – Con el fin de acercar sus últimas novedades de Impresión de Producción y Gran Formato a sus clientes y partners españoles, Canon inicia el recorrido de la 1ᵃ fase de su “Roadshow de Impresión de Producción”, visitando diferentes ciudades del país, desde el 9 hasta el 24 de noviembre. Se trata de un evento dirigido a los profesionales de la impresión donde los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de la tecnología y los últimos equipos de la compañía.

Durante este Roadshow, Canon llevará a Zaragoza, Barcelona y Alicante sus últimos avances tecnológicos

Bajo un formato de “jornadas de puertas abiertas”, la tecnología de Canon estará disponible durante varios días para todos aquellos clientes de: Zaragoza (Hotel Silken Reino de Aragón); Barcelona (Showroom de Canon en El Prat de Llobregat), y Alicante (sede local de Canon en el Distrito Digital). De esta forma, los asistentes podrán conocer directamente los equipos y participar en las demostraciones prácticas que se realizarán.

Demostraciones de los nuevos equipos

Canon pone el foco en tres nuevos equipos. En primer lugar, se expondrán los beneficios de la nueva prensa digital en color de hojas sueltas la imagePRESS V1000, lanzada en abril de este año, dirigida a mejorar las prestaciones de la impresión de producción y, la impresora de gran formato superrápida imagePROGRAF TZ-30000 para la producción de carteles, dibujos CAD/GIS, presentaciones, mapas y pósteres en color.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer la impresora de rollo a rollo y tecnología UVgel, Colorado 1630, que ofrece a rotulistas, imprentas comerciales y proveedores de servicios de impresión la posibilidad de conocer de qué modo pueden acceder a todas las ventajas de la tecnología UVgel, de la mano de una estrategia de inversión inteligente.

El Roadshow servirá de punto de encuentro para que los expertos de la compañía presten en directo su apoyo a los profesionales del sector gráfico de gran formato. Canon expondrá también casos de éxito, así como últimas tendencias de impresión.

Este tipo de encuentros son necesarios para que nuestros clientes conozcan en profundidad nuestra tecnología y nuestras últimas novedades. Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer aún más sus negocios, ofreciéndoles tecnologías pioneras que les permitan mejorar sus procesos, productividad y rendimiento. Los clientes de nuestros clientes son cada vez más exigentes en cuanto a tiempos, costes y calidades, la buena noticia es que existe tecnología Canon para darles respuesta” añadía José Manuel Echánove, marketing director de Canon, España y Portugal.

Para más información y registro: https://b2binfo.canon-europe.com/impresionprofesional