Canon DSLR Cameras Hero

Cámaras

Descubre la gama de cámaras de Canon y lleva tu creatividad un paso más allá

DESCUBRE EOS R

Magníficos resultados en cualquier situación

La gama de cámaras de Canon ofrece creatividad para todos: desde cámaras impresoras instantáneas portátiles y cámaras compactas que ofrecen flexibilidad para objetivos fijos ligeros hasta cámaras réflex y Mirrorless con funcionalidades de vanguardia.

Nuestras cámaras

Elige tu cámara de la gama de Canon a continuación.

Intercambiables frente a fijos

Intercambiables

Las cámaras con objetivos intercambiables son compatibles con diferentes tipos de objetivos, lo que las convierte en la plataforma perfecta para aquellos que buscan más flexibilidad y creatividad, dada su amplia variedad de opciones. Desde teleobjetivos gran angular luminosos y rápidos con gran nivel de detalle hasta los de gran alcance, que acercan tu mirada un poquito más al mundo que te rodea, poder usar distintos tipos de objetivo resulta clave para lograr la visión perfecta.

Ver todo

Irish coastal rocks and sea sample shot on Canon EOS R
Realizada con EOS R
  • f/10.0
  • 1/1000
  • 640

Fija

Una cámara de objetivo fijo se suele describir como una cámara bridge o compacta. Estas cámaras no permiten intercambiar los objetivos; en su lugar, proporcionan un rango más amplio de longitudes focales en un sistema de zoom ya integrado en el cuerpo. Ideales para el uso diario, las compactas y ligeras cámaras de objetivo fijo son perfectas para los que buscan una cámara todo en uno, lista para disparar en cualquier momento.

Ver todo

Bird in bushes sample shot on PowerShot SX70 HS

¿Sigues buscando? Prueba nuestro buscador de productos a continuación

Detalle impresionante y libertad creativa: conoce la gama 4K de Canon