CINE LENSES

Objetivos de cine

Diseñados para satisfacer las exigencias de los directores de fotografía.

HAZ QUE TODO EL MUNDO SEA CINEMATOGRÁFICO

Los objetivos de cine de Canon ofrecen un rendimiento óptico excepcional, un diseño robusto y versatilidad para satisfacer los requisitos exactos de la producción cinematográfica. Esta gama, diseñada para las cámaras de 35 mm y Super 35mm de gran formato, incluye los objetivos zoom, de focal fija y una amplia variedad de monturas de objetivo, entre las que se incluyen las monturas PL, EF y RF. Tanto si eres un aspirante a cineasta o un profesional experimentado, entre otros, Canon tiene la solución adecuada para ti.
Cine Primes

Objetivos cinematográficos de focal fija

Una gama de objetivos de focal fija para cine Full Frame diseñados para satisfacer las demandas de la grabación de alto nivel. Estos objetivos, disponibles en monturas PL, EF y RF, con longitudes focales y valores de luminosidad T amplios en toda la gama, ofrecen características ópticas distintas para ampliar tu expresión artística.

Objetivos Flex Zoom

Objetivos zoom de calidad superior con una abertura luminosa constante de T2,4 (FF) y T1,7 (S35) en todas la longitudes focales del zoom. Adaptables para cámaras Full Frame y Super35, diseñados para producciones cinematográficas y virtuales.

Flex Zooms
Cine Servo

Servo de cine

Los objetivos Canon Cine Servo, que combinan una increíble calidad óptica 4K con funciones adaptadas para emisión, ofrecen una opción versátil para su uso en emisiones y sin trípode, en las que es necesario el control servo.

Servo de cine compacto

Diseñados para cámaras 4K Super 35mm y con control servo integrado, enfoque automático y estabilización de imagen. Estos objetivos todoterreno con montura EF son perfectos para su uso sin trípode o con la cámara al hombro.

Compact Cine Servo
 RF 24-105MM F2.8L IS USM Z

RF híbrido

Diseñado con características y capacidades profesionales que son ideales tanto para la producción de fotos como para la de vídeos. Los adaptadores de zoom motorizado/servo opcionales permiten hacer zoom de forma remota y fluida, con opciones de conectividad y control que se adaptan a múltiples aplicaciones de estudio, ENG y emisiones.

Zoom de gama alta

Diseñado para cámaras Super 35mm con montura EF y PL, ofrece una calidad de imagen 4K excepcional para producciones cinematográficas de alto nivel.

Top End Zoom
Compact Zoom

Objetivo zoom compacto

Diseñado para cámaras Super 35mm con montura EF y PL, ofrece una calidad de imagen 4K excepcional para producciones cinematográficas de alto nivel en un diseño compacto y ligero.

Descubre el vídeo profesional de Canon y replantéate lo que puedes hacer con el vídeo

Tanto si grabas impactantes documentales independientes, como adictivas series recopilatorias o galardonadas películas, hay un producto de vídeo profesional de Canon que podría catapultar tu creatividad a nuevas cotas.

Discover Canon Pro Video
10 years of cinema EOS

10 años de EOS Cinema

Descubre una década de películas cinematográficas grabadas con el sistema EOS Cinema, desde la EOS C300 hasta la EOS C70.

Quizá también te interese