IMAGÍNA LO QUE PODRÁS HACER CON LA NUEVA IMPRESORA CANON PIXMA SERIE TS7450

Madrid (España), 28 de octubre de 2020.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la serie Canon PIXMA TS7450, una impresora doméstica A4, tres en uno, de nivel medio, con cuatro cartuchos de tinta en color FINE y Alimentador Automático de Documentos (ADF), ideal para trabajos productivos en casa o un uso creativo. Esta versátil y asequible impresora, que incorpora innovadoras funciones, como las órdenes mediante la voz¹ y una barra LED que permite comprobar los niveles de tinta, combina la facilidad de uso con una impresión de alta calidad.

Una impresora doméstica versátil para trabajar y jugar


Con Wi-Fi y función Cloud Link para PIXMA incorporadas, junto con la función de órdenes por voz, los usuarios podrán conectarse fácilmente a distintos dispositivos, como un smartphone o una tablet, y sacar el máximo partido a soluciones de terceros, como Google Drive, Dropbox o Google Classroom2, para un flujo de trabajo continuo.


Alimenta tu productividad


La serie Canon PIXMA TS7450 es una incorporación ideal para cualquier entorno de trabajo en casa, cubriendo la necesidad de disponer de una impresora versátil y eficiente que trabaje más, para que los usuarios puedan trabajar de una forma más inteligente. El Alimentador Automático de Documentos (ADF) permite a los usuarios escanear o copiar hasta 35 páginas de una vez, sin intervención manual alguna, mientras que el sistema de alimentación del papel por dos vías permite la carga simultánea de diferentes tipos de papel y tamaños, sin necesidad de acción manual alguna durante la impresión y el escaneado. Esta característica resulta ventajosa para quienes trabajan en casa y necesitan una variedad de documentos a la vez, como, por ejemplo, un profesor que está planificando sus clases y los recursos para las mismas.


Este equipo inteligente también detecta automáticamente el tamaño del papel y ajusta su funcionamiento en consonancia, lo que permite la impresión automática por ambas caras, cuando se necesite. Los cartuchos XL FINE de alta calidad incluyen una cantidad de tinta mayor, lo que implica menos cambios de cartuchos, perfecto para la impresión de contratos o documentos largos en casa.


El papel de la inspiración


Reimagina las posibilidades creativas con la serie PIXMA TS7450 de Canon, capaz de trabajar con una gran variedad de soportes de impresión diferentes, mediante alimentación posterior del papel. Capaz de imprimir todo lo que necesitan los usuarios, para evitar agobios y poder disfrutar de nuevas aficiones, la serie Canon PIXMA TS7450 permite imprimir fotos sin márgenes, impresiones transferibles a tejidos, así como etiquetas personalizadas.


La serie PIXMA TS7450 es también compatible con Creative Park de Canon, una plataforma online gratuita, con miles de diseños 3D y plantillas creativas, que la hacen la compañera creativa ideal para inspirar y entretener a toda la familia.


Muy avanzada, pero sencilla de usar


Desde la sencillez de su configuración a la facilidad del uso diario, esta impresora cuenta con características prácticas para que toda la familia la pueda usar sin problemas. La función ‘Configuración sencilla’ (Easy Set-Up) reduce el tiempo requerido desde que se saca de la caja hasta su pleno funcionamiento. La sencilla Conexión Directa por código QR implica que los usuarios se pueden conectar instantáneamente con su smartphone. Para optimizar la productividad y aumentar la eficiencia, la serie Canon PIXMA TS7450 también dispone de una interfaz fácil de utilizar. Gracias a su pantalla OLED de 3,66 cm (1,44”) y la nueva barra LED de estado, los usuarios podrán comprobar el estado de la impresión, detectar posibles errores o ver si es necesario sustituir los cartuchos de tinta, con un simple vistazo.


Conectividad


Compatible con una serie de útiles aplicaciones y con distintos dispositivos, los usuarios podrán imprimir fácilmente desde su equipo Mac o dispositivos iOS o Android, conectarse con servicios en la nube y descubrir su inspiración artística. Con PIXMA Cloud Link, disponible mediante la aplicación Canon Print, los usuarios de la serie Canon PIXMA TS7450 podrán acceder a documentos e imprimirlos directamente desde servicios de terceros como Google Drive, Evernote y Dropbox, además de la nueva Google Classroom, ideal para el trabajo a distancia y para mantener organizados los documentos importantes. Estas impresoras son compatibles con las órdenes de voz de Amazon Alexa y Google Assistant, haciendo que utilizar la impresora sea más rápido y más fácil que nunca, tanto si se trata de activar la impresión o de comprobar los niveles de consumibles.


La función PIXMA Chat Print también permite a los usuarios compartir e imprimir imágenes desde Facebook Messenger, ideal para quienes deseen imprimir sus mejores recuerdos directamente desde las redes sociales. Cuando impriman desde un smartphone, los usuarios de la serie Canon PIXMA TS7450 también podrán utilizar Apple AirPrint y Mopria, sin necesidad de aplicaciones o de una instalación adicionales.


Más información sobre la serie Canon PIXMA TS7450 aquí.