CANON IMPULSA TU VIAJE HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON IMAGERUNNER ADVANCE DX

Madrid, 4 de febrero de 2020.- Canon anuncia el lanzamiento de la nueva gama imageRUNNER ADVANCE DX para incrementar la productividad mediante la aplicación de la tecnología digital en los entornos laborales, marcados por el trabajo móvil y remoto. Para dar respuesta a estas nuevas necesidades, desde la compañía estándesarrollando esta línea más allá de la tecnología pura de impresión y escaneado para crear verdaderos “hubs” adaptables para la transformación digital.

ImageRUNNER ADVANCE

Transforming productivity

La empresa moderna es dinámica y necesita la tecnología adecuada para mantener el ritmo de cambio. En este sentido, Canon lanza la nueva gama imageRUNNER ADVANCE DX, que facilita la digitalización de los archivos y la recuperación de documentos. Al agilizar los flujos de trabajo en todo su ciclo de vida, el escaneado a doble cara de alta velocidad reduce los trabajos administrativos repetitivos ya que captura información de forma precisa y segura, y a una velocidad insuperable en el mercado. Todos los trabajos administrativos adicionales como poner nombres, guardar, iniciar sesiones en otros programas y guardar documentos por lotes han sido automatizados. De esta manera se agilizan los flujos de trabajo y, por consiguiente, se logra una mejora de la productividad.

«Nuestros dispositivos ya no son unidades aisladas en la oficina, sino hubs inteligentes, completamente integrados en nuestras infraestructuras comerciales existentes», comenta Taz Nakamasu, Executive Vice President of B2B Document Solutions de Canon Europa. «En respuesta a las demandas del mercado, la gama imageRUNNER ADVANCE DX ha sido diseñada para impulsar la eficiencia en la oficina moderna, protegiendo al mismo tiempo la seguridad de los documentos y la información confidencial.»

Integración flexible en la nube

La gama imageRUNNER ADVANCE DX resulta de gran utilidad para configurar los contenidos en la nube, independientemente de la configuración de los dispositivos. Gracias a la perfecta integración entre el software y hardware de Canon, resulta fácil acceder a estas soluciones para la gestión de contenido e impresión a través de la nube. Ahora, uniFLOW Online Express viene integrado y listo para usar en el dispositivo, y se puede ampliar a medida según las necesidades que surjan. Por ejemplo, se puede ampliar a uniFLOW Online para utilizar los conectores en la nube para escaneado avanzado y acceder a funciones adicionales de seguridad y generación de informes.

¿Usas una plataforma de software diferente? Desde Canon también pueden ayudarte. La gama imageRUNNER ADVANCE DX es compatible con muchas plataformas en la nube de terceros, incluidas: PaperCut, Kofax y ahora, Concur, de modo que se puede adaptar a tu estructura.

«Sabemos que la fuerza de trabajo actual es móvil. De modo que hemos creado una serie de dispositivos que se adaptan mejor a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a conectividad en la nube y colaboración eficiente», continúa Nakamasu. «La gama imageRUNNER ADVANCE DX es líder en colaboración eficiente entre equipos remotos, ya que permite a los trabajadores acceder a la información y a los procesos desde donde se encuentren.»

Un partner para la digitalización

La tecnología de Canon evoluciona con la de sus clientes. La gama imageRUNNER ADVANCE DX es la culminación de años de innovación, que combina avances en productividad, colaboración, ciber-resiliencia, eficiencia y fiabilidad en una serie transformadora. Es esta inversión continuada en el perfeccionamiento de la tecnología la que ha llevado a los analistas del sector, Keypoint Intelligence, a otorgar su premio BLI, 2020 Copier MFP Line of the Year (línea del año MFP copiadora) a la imageRUNNER ADVANCE1.

«Las empresas ya no dependen solo del papel. Por esta razón nuestros dispositivos ya no son solo impresoras. Tanto si es un banco o un minorista, una pyme o una gran empresa, nuestra tecnología es ampliable y diseñada para ayudarte a gestionar información en un mundo digital», concluye Nakamasu.

Especificaciones clave

  • Alimentador automático de documentos (ADF) de 1 sola pasada con una velocidad a 270 ipm para tamaño A4 a doble cara (insuperable en el mercado)
  • Nuevo cristal resistente a las manchas (solo disponible en Canon)
  • Diseño ergonómico del ADF
  • uniFLOW Online Express integrado como estándar para la conectividad con la nube
  • El software de gestión de impresión, uniFLOW Online, ahora se puede instalar directamente desde el dispositivo, con suscripción, para facilitar su adopción e implementación
  • El escaneado aún más silencioso hace de la gama imageRUNNER ADVANCE DX una solución líder para los entornos de trabajo de oficina