Lenses for EOS R

Objetivos para EOS R

Explora la gama de objetivos de próxima generación para el sistema EOS R, diseñados para ofrecerte una gran excelencia óptica.

VER LA GAMA

Explora todas las posibilidades

Los fotógrafos y cineastas pueden explorar una gran cantidad de nuevas posibilidades de captura creativa con las cámaras EOS R de Canon. Los innovadores objetivos RF y RF-S garantizan un enfoque superrápido, además de una calidad óptica impresionante. Los adaptadores para EOS R proporcionan un acceso perfecto a los objetivos EF y EF-S sin renunciar al rendimiento.

Filtro para objetivos para EOS R

Para utilizar los objetivos EF y EF-S con el sistema EOS R se necesita un adaptador de montura EOS R, que ofrece una compatibilidad total sin renunciar al rendimiento.

¿Buscas un objetivo RF específico? Refina tu búsqueda
Filtros por

canon-camera

El objetivo RF más amplio de Canon ofrece un gran nivel de detalle con la precisión de la serie L, de 14 a 35 mm, y su uso sin trípode es sencillo gracias a la estabilización de imagen de 5,5 pasos.

Comprar ahora

Más información

canon-camera

Un compacto y asequible objetivo ultra gran angular full frame de 16 mm de la serie EOS R, diseñado para vlogueros y creadores de contenido creativos.

Comprar ahora

Más información

canon-camera

Un objetivo de longitud focal fija RF de 50 mm compacto, silencioso y ligero con una amplia abertura de f/1,8, ideal para aprovechar tu visión creativa.

Comprar ahora

Más información

Canon RF 24-105mm F4-7.1 IS STM FRT Packshot

El objetivo para el día a día ideal para los entusiastas de la tecnología mirrorless Full Frame. El RF 24-105mm F4-7.1 IS STM, compacto y fácil de usar, es el complemento perfecto para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

Más información

Compatibilidad de la montura RF con EOS R

El sistema EOS R incorpora todas las ventajas del sistema EOS y ofrece su propia gama de objetivos y compatibilidad total con ópticas EF y EF-S por medio de adaptadores, además de la gama de flashes y accesorios Speedlite.

Ver artículo

EOS R RF Mount Compatibility

Quizá también te interese…