Pixma G3400 lifestyle home enviroment

Impresoras MegaTank

Consigue impresiones sencillas con las impresoras con depósito de tinta rellenable PIXMA serie G. Rendimiento de alta calidad, impresiones de bajo coste.

Ventajas de las MegaTank

Alto rendimiento

Canon garantiza la calidad con su tinta de pigmento negro y sus tintas colorantes originales, desarrolladas específicamente para la PIXMA serie G e ideadas para ofrecer un extraordinario rendimiento y precio increíblemente bajo por página.

Depósitos de tinta integrados

Los depósitos de tinta integrados en la parte frontal facilitan el seguimiento de los niveles de tinta. Las tintas se rellenan con rapidez y sin complicaciones mediante un sistema de manejo de tinta/botellas sencillo y rellenado optimizado.

Impresión sin bordes

Nuestras tintas colorantes de gran calidad garantizan unas fotos suaves y naturales que te permiten disfrutar de una impresión sin bordes de fotografías de 4x6'' en un increíble intervalo de 37 segundos.

g6050-cs-highvolume-ambient

Comodidad inteligente

Imprime con tu dispositivo inteligente mediante la aplicación Canon PRINT para iOS y Android y conéctate a la nube utilizando PIXMA Cloud Link, una opción muy cómoda para emprendedores domésticos y pequeñas oficinas.

Impresión sin complicaciones

Imprime fácilmente con AirPrint (iOS), Mopria (Android) o Windows 10 Mobile, y disfruta de conexiones seguras de alta velocidad en la red local mediante una conexión Ethernet.*
*salvo en algunos modelos; comprueba las especificaciones del producto para obtener más información

Resultados profesionales

Alto rendimiento sin que ello suponga renunciar a la calidad. Profesionalidad garantizada en documentos de texto nítido gracias a la tinta de pigmento negro que garantiza que todos los documentos mantengan la nitidez, del primero al último.

g6050-sis-mobiledoc-lifestyle

Gama de impresoras MegaTank

Impresión inteligente y productiva a bajo coste

Descubre cómo las impresoras MegaTank ofrecen un rendimiento y una alta calidad de impresión incomparables, y conectividad sin esfuerzo.

Video - PIXMA G4510

En casa

Impresiones en casa de grandes volúmenes sin preocupaciones. Las impresoras MegaTank de Canon son ideales para el uso familiar, con una configuración y un sistema de rellenado sencillos, además de la capacidad de imprimir documentos y fotos.

PIXMA G6050 at home situ

En la oficina

Perfecto para una oficina pequeña o doméstica. Las impresoras MegaTank ofrecen rendimientos de impresión extremadamente altos para aumentar tu productividad sin la necesidad de cambiar las tintas con tanta frecuencia.

PIXMA G6050 in the office situ

Educación

Impresión fiable de grandes volúmenes: ayudará a los estudiantes a cumplir los plazos de entrega y mantendrá el ahorro en los costes de funcionamiento.

pixma_g4510-cs-ambient

Punto de venta

El compañero empresarial ideal para minoristas: imprime todo lo que necesites para mantener el negocio en marcha.

PIXMA G5050

La combinación de productos Canon saca lo mejor de cada uno de ellos

El uso de tintas y papel Canon con tu impresora Canon produce resultados excepcionales, con calidad de laboratorio, en cada impresión.

PIXMA TS9050 close up product shot

¿Estás buscando una impresora diferente?

Explora nuestra gama de impresoras y accesorios de impresión.

Más información