pixma g3520 office ambient

Impresoras de la serie PIXMA G de Canon

Imprime sin esfuerzo con esta serie con depósitos de tinta recargables que ofrece impresión de bajo coste y alto rendimiento, así como una fiabilidad nunca vista.

Ventajas de las MegaTank

Alto rendimiento

Canon garantiza la calidad con su tinta de pigmento negro y sus tintas colorantes originales, desarrolladas específicamente para la serie PIXMA G e ideadas para ofrecer un extraordinario rendimiento y bajo coste por página.

Depósitos de tinta integrados

Los depósitos de tinta integrados, visibles desde la parte frontal, ayuda a controlar fácilmente los niveles de tinta. Las prácticas botellas rígidas con exclusivos inyectores de tipo llave garantizan que cada botella solo rellene su depósito correspondiente.

Impresión sin bordes

Nuestras tintas colorantes de gran calidad garantizan unas fotos suaves y naturales que te permiten disfrutar de una impresión sin bordes de fotografías de 4x6'' en un increíble intervalo de 37 segundos.

pixma-g3520-office-lifestyle

Conexión fácil

Imprime, escanea, copia y conéctate a la nube mediante la aplicación Canon PRINT y PIXMA Cloud Link, e imprime directamente desde dispositivos inteligentes a través de AirPrint (iOS) y Mopria (Android).

La velocidad cuenta

Imprime a gran velocidad con tinta de pigmento negro que garantiza una perfecta nitidez del texto y tintas colorantes que ofrecen fotos de colores vivos.

Fácil mantenimiento

Minimiza el tiempo de inactividad con un cartucho de mantenimiento1 sustituible por el usuario que garantiza un rendimiento diario fiable.

pixma-g3520-student-lifestyle

Gama de impresoras MegaTank

Casos de Éxito

Forever Rose

Caso de éxito de Forever Rose

Descubre cómo la MegaTank ha ayudado a cumplir todas las obligaciones diarias de impresión en esta boutique internacional.

Mini Professors

Caso de éxito de Mini Professors

Descubre cómo la MegaTank ha ayudado a satisfacer las necesidades de esta franquicia en rápida expansión.

Premer Insurance

Caso de éxito de Premier Insurance

Descubre cómo la MegaTank ha ayudado a esta familia a llevar su negocio a otro nivel.

Impresión inteligente y productiva a bajo coste

Descubre cómo las impresoras MegaTank ofrecen un rendimiento y una alta calidad de impresión incomparables, y conectividad sin esfuerzo.

Video

En casa

Impresiones en casa de grandes volúmenes sin preocupaciones. Las impresoras MegaTank de Canon son ideales para el uso familiar, con una configuración y un sistema de rellenado sencillos, además de la capacidad de imprimir documentos y fotos.

PIXMA G6050 at home situ

En la oficina

Perfecto para una oficina pequeña o doméstica. Las impresoras MegaTank ofrecen rendimientos de impresión extremadamente altos para aumentar tu productividad sin la necesidad de cambiar las tintas con tanta frecuencia.

PIXMA G6050 in the office situ

Educación

Impresión fiable de grandes volúmenes: ayudará a los estudiantes a cumplir los plazos de entrega y mantendrá el ahorro en los costes de funcionamiento.

pixma_g4510-cs-ambient

Punto de venta

El compañero empresarial ideal para minoristas: imprime todo lo que necesites para mantener el negocio en marcha.

PIXMA G5050

La combinación de productos Canon saca lo mejor de cada uno de ellos

El uso de tintas y papel Canon con tu impresora Canon produce resultados excepcionales, con calidad de laboratorio, en cada impresión.

Lee los informes de pruebas de fiabilidad y calidad de Keypoint Intelligence completos para las impresoras de la serie G de Canon (disponibles solo en inglés)
PIXMA TS9050 close up product shot

¿Estás buscando una impresora diferente?

Explora nuestra gama de impresoras y accesorios de impresión.

Más información

1 El cartucho de mantenimiento sustituible por el usuario solo está disponible en los modelos G3560, G3520, G2560, G2520 y G1520

1 User-replaceable maintenance cartridge is only applicable to G3460, G3420, G2460, G2420 and G1420