Cómo crear emociones en un mundo dirigido por los datos: así será el próximo Future Promotion Forum virtual de Canon

Madrid, 24 de septiembre de 2020 – Canon celebrará una nueva edición de Future Promotion Forum el próximo 14 de octubre, y lo hará, por primera vez, en formato virtual. El debate girará en torno a qué deben hacer las marcas para llegar a su público objetivo y mejorar su ROI utilizando la tecnología de manera eficiente para individualizar sus datos, todo ello sin perder el toque humano en la experiencia de cliente. El transcurso online del evento permitirá la participación de muchas más personas, convirtiéndolo en el Future Promotion Forum más accesible e interactivo de la historia.

• El Future Promotion Forum de Canon será virtual y tendrá lugar el 14 de octubre de 2020, desde las 14:00 hasta las 16.30 (CEST)
  • Expertos del sector del marketing expondrán su visión sobre cómo impulsar la comunicación con el cliente a través de los datos pero sin perder la emocionalidad en la experiencia de cliente La inscripción al evento, que será más participativo que nunca, es gratuita

Avalada ya por una sólida reputación como plataforma sumamente atractiva para el intercambio de información entre expertos especializados en la comunicación con el cliente y en su fidelización, la edición del Future Promotion Forum de Canon de este año se centrará en las tecnologías y en los enfoques orientados hacia el marketing dirigido por los datos. Pero con una novedad: analizará la importancia de tener en cuenta el factor humano –las emociones– como parte de esta estrategia de marketing. Durante el debate, se dará un nuevo impulso al valor de los datos asociados al comportamiento de los usuarios conectados y los no conectados en la comunicación con el cliente, ya que se animará a los participantes a reforzar su mensaje con impresiones hiperpersonalizadas que aporten un toque mucho más humano.

Este año, el orador principal es el autor holandés y marketing director de EMEA en Smartly.io, Mark de Bruijn. Considerado uno de los expertos con mayor prestigio en su ámbito, De Bruijn compartirá sus vivencias sobre cómo proporcionar una experiencia excepcional al cliente y cómo incorporar el factor humano al contexto tecnológico actual. De Bruijn, elegido por el portal de negocios LinkedIn como uno de los expertos de marketing más influyentes, también figuró en la lista de los Top 100 B2B European Marketing Leaders de 2019 (Hottopics). Su libro Customers Are People Too [Los clientes también son personas] se ha publicado en febrero de 2020 y constituirá el eje central de su presentación.

También están previstas otras presentaciones durante las dos horas del programa, entre las cuales destacan: «Cómo utilizar datos técnicos para lograr una comunicación con el cliente con una clara carga emotiva», «Cómo implementar una estrategia de marketing dirigida por los datos», «Cómo pueden crear los proveedores de servicios de impresión material publicitario y promocional hiperpersonalizado» y el «Uso de la impresión programática para automatizar las campañas de marketing».

En este foro de debate, en el que la participación es gratuita, los expertos analizarán de qué modo el factor humano puede integrarse en una estrategia de marketing dirigida por los datos.  El target al que va dirigido el Future Promotion Forum 2020 de Canon engloba a:

• Propietarios de marcas (B2B/B2C) que aspiran a dar con la fórmula ideal en su comunicación con el cliente
  • Minoristas y operadores de e-Commerce que ya utilizan CRM y supervisan los presupuestos apropiados para las promociones
  • Responsables de la toma de decisiones estratégicas
  • Directores de CRM, marketing y comunicación
  • Proveedores de servicios de impresión
  • Proveedores de publicidad directa
  • Imprentas de revistas y de catálogos
  • Creativos y agencias de comunicación responsables del diseño y de las campañas de marketing de las marcas
  • Influentes y líderes de opinión de organizaciones, foros, medios de comunicación, etc.

Para obtener más información sobre como inscribirse al evento, visite: https://www.canon.es/business/insights/events/future-promotion-forum/