En esta página encontrará actualizaciones importantes sobre productos Canon
MAXIFY iB4040 | MAXIFY iB4050 | MAXIFY MB2040 | MAXIFY MB2050 |
MAXIFY MB2340 | MAXIFY MB2350 | MAXIFY MB5040 | MAXIFY MB5050 |
MAXIFY MB5340 | MAXIFY MB5350 | PIXMA MG6640 | PIXMA MG6650 |
PIXMA MG7540 | PIXMA MG7550 | PIXMA MX494 | PIXMA MX495 |
PIXMA E484 | PIXMA iP110 |
En consecuencia, la impresora no podría procesar los datos y se apagaba inmediatamente nada más encenderla. En el caso de ciertos modelos, la impresora se apagaba y se volvía encender varias veces.
El 7 de junio de 2022, la cantidad de datos devueltos por el servidor de terceros se modificó para que la impresora afectada pudiera procesarlos. Como resultado, ahora las impresoras afectadas se encienden y funcionan correctamente.
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación