Canon presenta la impresora compacta multifunción PIXMA TR7650, un complemento versátil para la oficina en casa

Madrid (España), 7 de marzo de 2024.- Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de la PIXMA TR7650, una impresora multifunción cuatro en uno con ADF. Esta nueva incorporación a la gama de impresoras para oficinas en casa ha sido diseñada para impulsar la productividad, además de ofrecer impresiones de calidad y una conectividad sin complicaciones en un diseño compacto.

PIXMA TR7650

La PIXMA TR7650, que aprovecha la funcionalidad cuatro en uno para ahorrar espacio, redefine el concepto de eficiencia, tanto si se trata de imprimir documentos de trabajo esenciales, como de tareas escolares o actividades secundarias. La PIXMA TR7650, diseñada pensando en la facilidad de uso, se conecta a los dispositivos inteligentes de forma rápida y sencilla y puede ser controlada totalmente a través de su pantalla táctil en color de 7,6 cm (3”).

La PIXMA TR7650 destaca por su capacidad de imprimir fotografías vibrantes en color sin márgenes, de hasta tamaño A4, así como documentos super nítidos, gracias a su innovador sistema de cartuchos de tinta individuales de 5 colores. Además, los usuarios se beneficiarán del ahorro de costes con los cartuchos de tinta XL y XXL de alto rendimiento opcionales, los cuales permiten a los usuarios imprimir más páginas, así como ahorrar papel con la impresión por las 2 caras.

El copiado, escaneado y envío de faxes de documentos de varias páginas resulta fácil, gracias al Alimentador de Automático de Documentos de 20 hojas, además permite la utilización de varios tipos de soportes de impresión con la alimentación posterior y ofrece una mayor productividad con la bandeja de papel frontal.

La compatibilidad con la aplicación Canon PRINT proporciona la libertad necesaria para trabajar de forma inalámbrica. La sencilla conexión Wi-Fi de la PIXMA TR6750, así como la conectividad móvil y desde la nube, garantiza un flujo de trabajo sin complicaciones. Los usuarios podrán imprimir y escanear a sus servicios de almacenamiento en la nube preferidos (GoogleDrive, Evernote, Box y otros), así como monitorizar los niveles de los cartuchos de tinta, comprobar el estado de la impresora y gestionar las tareas de impresión desde cualquier lugar de la casa.

PIXMA TR7650

Especificaciones principales:

Sorprendentes fotografías y documentos impresos, gracias a la tecnología de cartuchos individuales de tinta de cinco colores
Sencilla conectividad Wi-Fi con código QR
Pantalla LCD táctil en color de 7,6 cm (3”)
Impresión de fotografías sin márgenes
Impresión y escaneado desde la nube
Alimentación frontal y posterior del papel
ADF de 20 hojas

Canon ofrece una amplia gama de aplicaciones útiles para cualquier tipo de tarea creativa de impresión empresarial y doméstica:

La aplicación Poster Artist ayuda a los usuarios a crear carteles, pancartas y folletos, con propuestas de diseño autogeneradas, acceso a millones de fotografías y una expresión de color potente.
La aplicación Easy-PhotoPrint Editor ofrece muchas plantillas listas para usar y un editor de diseño para producir una amplia gama de productos impresos útiles (calendarios, carnés de identidad, tarjetas de visita, collages…).
La aplicación Easy-Layout Editor permite a los usuarios preparar un diseño con toda libertad e imprimir documentos, páginas web y más, con controles sencillos.
La aplicación Canon Creative Park cuenta con una amplia variedad de plantillas para manualidades, tales como animales de papel y tarjetas hechas a mano, accesorios para fiestas e inspiración para álbumes de recortes.

La Canon PIXMA TR7650 saldrá a la venta durante el mes de abril de 2024. Encuentra más información aquí.