LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE CANON HACEN REALIDAD LOS ESPACIOS DE TRABAJO HÍBRIDOS

Madrid, 2 de septiembre de 2020.- Canon presenta las últimas novedades en su oferta de hardware y software, diseñada para ayudar a las empresas a adaptarse a la evolución actual de los entornos de trabajo. Los últimos avances de uniFLOW Online y de imageRUNNER ADVANCE mejoran la eficiencia y la productividad de sus actividades, sea cual sea la configuración de su espacio operativo.

Flujos de trabajo productivos, desde cualquier lugar


Canon actualiza uniFLOW Online, su solución de gestión de la impresión basada en la nube, para hacer realidad los flujos de trabajo productivos desde cualquier ubicación. Esta solución es perfecta para los equipos de compras, de RR. HH. y de contabilidad, o de cualquier otro departamento que quiera agilizar sus flujos de trabajo. El sistema uniFLOW Online 2020.2 permite gestionar documentos a través de la nube de manera más sencilla creando una mayor automatización en la plataforma. Con ello se reduce la carga administrativa de los empleados y las posibilidades de error, además de ahorrar recursos y tiempo comercialmente valiosos. 


La última versión del software, disponible con la gama imageRUNNER ADVANCE, ofrece ya el asistente de rellenado Filling Assist, capaz de identificar y rellenar automáticamente los documentos escaneados. Los datos del escaneado, como el tipo de documento o la empresa, se extraen en el momento de la digitalización, se nombran automáticamente y se guardan en la ubicación correcta de la nube. Utilizando el aprendizaje de la propia máquina, el software también aprende a reconocer documentos comerciales estándares, acelerando así el rellenado automático la siguiente vez.


El nuevo modelo para A4 permite el cambio de espacio de trabajo


Gracias al apoyo y al éxito que ha supuesto la introducción de la transformación digital para la gama A3, Canon amplía también la gama imageRUNNER ADVANCE DX con el lanzamiento de los modelos A4: la serie imageRUNNER ADVANCE DX C477, las series DX C257/ C357 y las series DX 716/617/527*. Fieles a la premisa de Canon de ofrecer al usuario una experiencia coherente a través de toda la gama, estos nuevos dispositivos son parte de su compromiso de evolucionar la cartera de productos más allá de las meras tecnologías de impresión y de escaneado, creando hubs adaptables para la transformación digital, diseñados para usarse desde cualquier lugar y con cualquier espacio de trabajo. Las dimensiones reducidas de los modelos A4 aumentan la flexibilidad de su flota sin comprometer la productividad.  Perfectos como dispositivos departamentales especializados, tanto para oficinas centrales reducidas como para centros de colaboración locales, la impresión y la digitalización se integran sin problemas cualesquiera que sean las necesidades del equipo. 


La plataforma unificada de firmware de Canon continúa impulsando la innovación


Toda la gama imageRUNNER ADVANCE DX se beneficia también de la actualización de la plataforma unificada de Canon de firmware a la versión 3.11, que incluye lo último en credenciales de conectividad y seguridad, además de compatibilidad con la impresión universal de Microsoft. Esta plataforma es el eje central de todos los dispositivos imageRUNNER ADVANCE DX y posibilita las actualizaciones periódicas de su tecnología conforme a las necesidades del mercado, tanto para los nuevos clientes como para los existentes.


En palabras de Taz Nakamasu, Executive Vice President of B2B Document Solutions de Canon Europa: “Antes de que tuvieran lugar los recientes acontecimientos mundiales, las empresas ya se enfrentaban a la presión de tener que agilizar su transformación digital para no perder competitividad. Hoy en día, cuando el foco se centra en sobrevivir y en promover una mayor flexibilidad organizativa, el hecho de que los equipos dispongan de herramientas eficientes y conectadas, dondequiera que estén, se ha convertido en una auténtica necesidad.


“Garantizar la fluidez de su trabajo diario es nuestra prioridad, de ahí que actualicemos periódicamente tanto nuestro software uniFLOW Online como nuestra plataforma unificada de firmware, con el fin de proporcionar los últimos avances para la gestión y la seguridad de sus datos comerciales, y reducir también la infraestructura innecesaria y las tediosas tareas administrativas. Esta es la razón por la cual también colaboramos codo con codo con empresas como McAfee y Microsoft, procurando asegurar una integración fluida con la tecnología que nuestros clientes usan en su día a día.  


“Nuestros dispositivos son el pilar fundamental de esta integración. De hecho, toda nuestra gama está diseñada para dar respuesta a los desafíos de la transformación digital, sea cual sea el punto en el que se encuentren en este viaje evolutivo, e independientemente de la configuración de su espacio de trabajo. Desde el pequeño modelo instalado en despachos particulares, hasta aquellos que se utilizan en la oficina, desde i-SENSYS X hasta imageRUNNER ADVANCE DX, nuestra tecnología innovadora permite garantizar la conexión de los empleados y un flujo de datos sin problemas en toda la organización.”



*La serie imageRUNNER ADVANCE DX C477 y la serie imageRUNNER ADVANCE DX C257/C357 estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2020
La serie imageRUNNER ADVANCE DX 717/617/527 estará disponible a partir del 1 de octubre