Papel fotográfico Canon

Encuentra el papel para inyección de tinta de Canon adecuado para ti, ya estés creando impresiones de estudio de calidad profesional para mostrarlas en tu salón de exposiciones o si deseas entretener a tus hijos con proyectos creativos.
Vista cenital de una impresora y una cámara sobre un escritorio rodeadas de fotos de diferentes tamaños repartidas por el escritorio.

Papel fotográfico Canon

Encuentra el papel fotográfico Canon adecuado para tus necesidades

Nuestra gama de papeles es compatible con las impresoras de las series PIXMA, PIXMA PRO, MAXIFY e imagePROGRAF PRO.* Ofrecemos papel fotográfico con brillo, satinado, mate y lustre de alta calidad en tamaño A2, A3+, A3, A4 y postal.*

Bellas artes

Este papel de gran calidad, diseñado pensando en los profesionales, ofrece unos resultados con calidad de estudio en todo momento.
Varias imágenes de gran formato colgadas en una pared oscura.

Imprime arte

Es muy fácil disponer del papel adecuado para tus ambiciones creativas, ya que están disponibles todos los acabados con brillo, lustre y mate.

  • Embalaje de papel Premium Fine Art Rough.

    BELLAS ARTES

    Premium Fine Art Rough

    Papel rugoso para bellas artes de alta calidad para expresar la profundidad de la imagen y añadir un toque tridimensional.

  • Embalaje de papel Pro Luster LU-101.

    LIGERA

    Pro Luster LU-101

    Logra unos colores vivos y una asombrosa impresión fotográfica en blanco y negro con el papel fotográfico Pro Luster, un papel fotográfico profesional ligero con un acabado de laboratorio fotográfico que puedes recrear en casa.

  • Embalaje de papel Pro Platinum PT-101.

    RESISTENTE A LA PÉRDIDA DE COLOR

    Platinum Pro PT-101

    Un papel fotográfico con un acabado de estudio profesional que ofrece una calidad sin precedentes y resistencia a la pérdida de color. Con una amplia capacidad de reproducción del color, este papel grueso y brillante amplía el potencial creativo de los fotógrafos.

  • Embalaje de papel Pro Premium Matte.

    REPRODUCCIONES ARTÍSTICAS

    Pro Premium Matte

    Este suave papel con tonos blancos cálidos, ideal para fotografías en blanco y negro y en color, así como para reproducciones de diseños artísticos, es perfecto para expresarte maravillosamente mediante impresiones sin reflejos.

  • Embalaje de papel Premium Fine Art Smooth.

    BELLAS ARTES

    Premium Fine Art Smooth

    Un papel con acabado artístico profesional y de alta calidad que proporciona imágenes con una mayor densidad de negro, tonalidades precisas en las áreas oscuras y una amplia gama de colores.

  • Calidad de estudio

    Descubre los papeles para bellas artes de terceros, compatibles con los perfiles de la impresora, para garantizar la precisión y fidelidad de los resultados.

    Perfiles ICC en uso en la pantalla de un ordenador.

    Perfiles ICC

    Instala perfiles ICC adicionales y amplía la gama de papeles fotográficos que admite tu impresora fotográfica profesional de Canon y dales a tus imágenes finales un acabado experto.

    Fotografías en casa

    Aprovecha todo el potencial de tu impresora y disfruta en casa de una impresión fotográfica rápida y con resultados propios de un laboratorio fotográfico.
    Una impresora Canon imprimiendo una imagen en color con otras imágenes repartidas por la mesa enfrente.

    Imprime recuerdos

    Elige entre papel con brillo, satinado o mate para recrear fotos de tu familia o tus vacaciones con unos colores intensos.

  • Embalaje de Papel Fotográfico Plus Semi Brillante SG-201.

    ACABADO SUAVE

    Plus Satinado SG-201

    Este papel con acabado satinado ofrece la textura de un auténtico papel fotográfico. Debido a que es un papel de gran calidad, produce unas estupendas fotografías con brillo reducido para conseguir un acabado más suave.

  • Embalaje de papel brillante para uso diario.

    RECUERDOS DE CALIDAD

    Papel con brillo para uso diario

    Este papel es perfecto para una impresión diaria con calidad de laboratorio fotográfico y para imprimir en casa fotografías de las vacaciones con un acabado con brillo.

  • Embalaje de papel fotográfico mate MP-101.

    MANUALIDADES DE PAPEL CREATIVAS

    Papel Fotográfico Mate MP-101

    El papel fotográfico mate reproduce fotografías, gráficos y texto de alta calidad con un acabado mate. También es adecuado para usos creativos como tarjetas de felicitación, expositores y manualidades de papel.

  • Embalaje de papel Brillo II Plus PP-201.

    FOTOS DIGITALES Y REIMPRESIONES

    Brillo Plus 11 PP-201

    El papel fotográfico perfecto para una impresión de calidad excepcional con acabado brillante. Ofrece el acabado perfecto para las fotografías digitales y todas las nuevas impresiones.

  • Proyectos creativos

    El papel creativo de Canon lleva tu creatividad hacia nuevas direcciones.
    Una impresora Canon imprimiendo una imagen de una familia. Otras imágenes e impresiones repartidas por la mesa con la pantalla de un teléfono que muestra la imagen impresa y unas manos decorando un banner con la palabra «happy» en letras de colores.

    Imprime diversión

    Elige entre imanes con foto, transferencias para camisetas, presentaciones empresariales y el papel mate perfecto para tarjetas de felicitación, calendarios e impresionantes manualidades de papel en 3D.

  • Embalaje de papel fotográfico magnético.

    PAPEL MAGNÉTICO

    Papel fotográfico magnético

    Equipa la impresora de inyección de tinta de tu oficina doméstica con el papel fotográfico magnético MG-101 de Canon y crea tus propios diseños fotográficos de forma creativa e interactiva.

  • Embalaje de papel fotográfico mate MP-101.

    MANUALIDADES DE PAPEL CREATIVAS

    Papel Fotográfico Mate MP-101

    El papel fotográfico mate reproduce fotografías, gráficos y texto de alta calidad con un acabado mate. También es adecuado para usos creativos como tarjetas de felicitación, expositores y manualidades de papel.

  • Embalaje de transferencia térmica para tejidos claros.

    TRANSFERENCIA PARA TEJIDOS

    Papel de transferencia térmica para tejidos claros

    Da rienda suelta a tus conocimientos de moda con el papel de transferencia térmica fácil de usar de Canon, especialmente diseñado para tejidos de colores claros.

  • Embalaje de papel de transferencia térmica para tejidos oscuros.

    TRANSFERENCIA PARA TEJIDOS

    Papel de transferencia térmica para tejidos oscuros

    Ponte a diseñar moda con el papel de transferencia térmica fácil de usar de Canon. Con este papel especialmente diseñado para los tejidos más oscuros, puedes utilizar fotos e imágenes para darles un nuevo aspecto a tus prendas, bolsos y accesorios en un instante.

  • Embalaje de papel mate de doble cara MP-101D de Canon.

    MANUALIDADES DE PAPEL CREATIVAS

    Papel mate de doble cara MP-101D de Canon

    Haz tus ideas realidad con este papel tan versátil. Ideal para amantes de las manualidades, es la elección perfecta para tus tarjetas de felicitación, álbumes de recortes o proyectos de manualidades de Creative Park.

  • Embalaje de papel de alta resolución.

    PRESENTACIONES DE ALTA CALIDAD

    Papel de Alta Resolución

    Este papel revestido se ha diseñado para producir colores brillantes e imágenes nítidas e intensas. Es ideal para imprimir con alta calidad documentos, hojas de cálculo y presentaciones que contengan fotos y gráficos.

  • Embalaje de adhesivos para uñas imprimibles.

    MANICURA CREATIVA

    Adhesivos para uñas imprimibles

    Haz realidad tus diseños creativos con los adhesivos imprimibles para uñas de Canon. Combina tus uñas con tu estado de ánimo, tu ropa o cualquier evento con la aplicación de pegatinas para uñas para iOS y Android.

  • Embalaje de cartuchos de tinta de colores y tamaños diferentes sobre una estantería.

    Cartuchos de tinta PIXMA

    Crea impresiones fotográficas impresionantes y duraderas con tu impresora PIXMA y las tintas originales de Canon.

    Artículos relacionados

  • Niveles de tinta en una barra de configuración de una impresora de Canon.

    SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

    Preguntas frecuentes sobre impresoras, tinta y papel

    El experto de Canon, Suhaib Hussain, responde a las preguntas más habituales sobre la tecnología de las impresoras, la tinta y el papel.

  • Colección de tarjetas de felicitación hechas a mano en una mesa junto a una impresora Canon.

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Tarjetas de felicitación personalizadas

    Si tienes papel, una impresora y te encanta crear cosas nuevas, prueba a hacer tarjetas en casa.

  • Una impresora PIXMA G6050 y papel fotográfico magnético de Canon en una mesa junto a manualidades de papel entre las que se incluyen un móvil de dinosaurios, una cabeza de unicornio y adhesivos de gatos.

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Crea elegantes decoraciones para casa

    Crea manualidades y decora tu hogar con Creative Park y una impresora PIXMA G6050.

  • Fotografías de bellas artes colgadas en las paredes de una galería.

    ARTÍCULO

    Cómo elegir el papel adecuado para tus impresiones de bellas artes

    ¿Quieres realizar impresiones de bellas artes con calidad de exposición pero no sabes qué papel elegir? Una embajadora de Canon y dos expertos nos ofrecen sus consejos.