Instant Cameras and Pocket Printers

Cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo

Estos modelos de bolsillo elegantes y totalmente portátiles te dan resultados inmediatos, perfectos para capturar esos momentos especiales y crear instantáneas que puedes compartir sobre la marcha

VER LA GAMA

Captura instantánea con resultados dignos de compartir

Captura e imprime con una impresora de bolsillo. Elige entre los modelos 2 en 1 con cámaras y prácticos espejos para selfis o elegantes impresoras portátiles con conexiones inteligentes a tu dispositivo inteligente; todas te ofrecen el poder de la impresión en la palma de la mano

Canon Zoemini S2

Canon Zoemini S2

Lleva tus selfis al siguiente nivel con una cámara impresora de bolsillo, que incluye espejo, anillo de luz, obturador remoto y visión en directo.

Ver más

Canon Zoemini S2
Zoemini

Canon Zoemini

Las Zoemini de Canon, modelos estilizados para la impresión instantánea, te ofrecen una práctica conexión con smartphones y la aplicación Canon Mini Print para que puedas disparar y editar en el teléfono antes de imprimir sobre la marcha

Ver más

Canon Zoemini

Dispara, imprime y pega con modelos de bolsillo y fotos sin tinta

Gracias a la tecnología de impresión sin tinta, una capacidad de 10 hojas de papel y un cuerpo elegante y ligero, estas cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo son el mejor compañero para los más aficionados a los selfis

Canon Zoemini S

• Espejo selfie y ranura para tarjetas microSD disponibles solo en la Zoemini S2 de Canon

 canon-zoemini

Ve, dispara e imprime

Disfruta del poder de la captura e impresión instantáneas en la palma de la mano con esta cámara impresora de bolsillo

Ver el vídeo

Captura instantánea

Aprovecha las conexiones inteligentes y consigue impresiones instantáneas de tus fotos desde el smartphone usando las Zoemini de Canon. En la Zoemini S2 de Canon, la cámara incorporada y los espejos selfie ofrecen un paquete 2 en 1 que cubre todas tus necesidades de impresión y captura en un práctico modelo.

Instant capture

Personalización creativa

Exprime al máximo las capacidades de la aplicación Canon Mini Print con las Zoemini y Zoemini S2 de Canon para añadir un poco de estilo personalizado a tus tomas. Añade filtros, marcos, AR o texto, o transforma tus fotos en collages o mosaicos para disfrutar de impresiones verdaderamente personales.

Creative customisation
Canon Zoemini

Consultoría

Imprime y comparte tus recuerdos sobre la marcha

Ver el vídeo

Connect Canon Zoemini to your phone

Aplicación Canon Mini Print

Conecta la impresora Canon Zoemini a tu teléfono móvil o tablet con la aplicación Canon Mini Print, que puedes descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play. Realiza tus propias fotos o descárgalas directamente de Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox o iCloud. A continuación, añade filtros, AR, distorsiones, dibujos o texto para crear una imagen totalmente personalizada. 

Descargar en el App Store
Descargar en Google Play

Papel fotográfico Canon ZINK™

El papel ZINK está cubierto de microcristales que reaccionan cuando se calientan y permiten producir imágenes sin borrones, resistentes e impermeables, sin necesidad de utilizar tinta.

Comprar 20 hojas

Comprar 50 hojas

Smudge-Proof, Tear-Proof and Water Resistant Images

#FreeYourStory

Atrévete. Exprésate. Sé original. Muéstranos tu vida a través del objetivo. Comparte tu propia perspectiva del mundo mediante una foto, una impresión o un vídeo.

Más información

Free Your Story Canon PowerShot G7 X Mark III

Productos relacionados

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora