Con Canon Self Service puedes: [1]
[1] Este servicio está reservado exclusivamente para clientes con un contrato de asistencia técnica activo.
[2] La visibilidad de los productos depende de la función del usuario. Consulta las preguntas frecuentes para obtener más información sobre las funciones de usuario de Self Service.
Servicio adaptado a tus necesidades. El acceso permanente permite que nos envíes una solicitud cuando más te convenga. Además, contarás con la capacidad de comprobar el estado de las solicitudes realizadas en línea, por teléfono o por correo electrónico, junto con la opción de recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de dichas solicitudes.
Enviar las lecturas de medición nunca ha sido tan fácil. Con el portal Canon Self Service puedes proporcionar tus lecturas de medición en cualquier momento sin tener que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Enviar las lecturas de medición en línea te permite acceder a las últimas lecturas, así como a la fecha en la que se enviaron.
Toda tu información en un mismo lugar. El portal Canon Self Service te ofrece acceso instantáneo a todos los datos de tu cuenta y la información de los productos. También puedes enviar y realizar un seguimiento de las consultas de la cuenta, y solicitar una demostración o información sobre servicios en línea adicionales.